Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 3:49
X
xiuyan_9178086
8/4/14 a las 5:11

si bien este no es el lugar indicado y quizá soy muy chica para algún@s pero necesito ayuda estoy embarazada con 17 años de ya 5 meses y no se que hacer quiero hacer lo mejor para mi pequeña pero siento que lo mejor podría destruirme por que estoy planeando darla en adopción no tengo estudios universitarios soy una chilena viviendo en mexico y el padre de mi bb que esta en chile por mas que se quiere hacer cargo es un irresponsable no a enviado nada de dinero para nada pero si exige q le envie los ultrasonidos y demás mis padres se han hecho cargo de todo mi padre me odia literalmente y como vivo con el aun su desprecio me lastima y no quiero que al nacer mi bb la llene de ese desprecio quiero darle un buen futuro uno estable pero si no tengo profesión y su padre que esta en chile tampoco debo optar por lo mejor para ella por mas que a mi me duela que me aconsejan adema son se si pueda darla en adopción sin la autorización del padre o si sea lo mejor yo vivi una terrible depresión y con tratamiento mejore y con la llegada de esta pequeña independiente de las circunstancias y la edad fue un pedazito de cielo que vino a mi y temo que si la dejo ir me derrumbe le amo es lo mejor qu eme a pasado pero por lo mismo quiero lo mejor para ella y no se que sea

Ver también

F
flavia_9564578
13/4/14 a las 3:49

Hola
Muchos saludos yo tenia 17 años cuando tuve a mi tesoro y también estaba sola, y hoy acaba hace días de cumplir 24 años, no me arrepiento en lo absoluto sabes de tenerla y dedicarme a ella, no desistas , hoy encuentras lugares donde apoyan a madres solteras en México y te lo comento por que yo soy Mexicana, investiga e infórmate,veras que tu bebita sera la fuerza que día a día te hará salir adelante, a mi me la pidieron regalada hasta familiares , una de mis hermanas por igual y yo solo me puse a pensar un día crecerá y como sera escuchar decirle a otra mujer mama no, yo no soportaba la idea o como todo algún día se enteran y ser juzgada , para mi todo a valido la pena , madure mas pronto , trabaje y me case y tengo una linda familia, ánimos si se puede y miles de bendiciones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram