Jamas lo espere de mi marido! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Jamas lo espere de mi marido!"
Enviado por linda7774 el 28 mayo  a  20:23

Antes que todo, gracias por escucharme la verdad me siento muy confundida.Tengo 25 años y mi marido 30 llevamos un año y medio de casados todavia no tenemos hijos,recien acababa de confesarme que cuando el era pequeño fue abusado sexualmente por un primo mayor que el,su primo ya fallecio pero eso no es todo, tmb acabo de enterarme por el mismo que el cuando tenia 14 años abuso de su hermano menor, no se que hacer el esta muy arrepentido ya le pidio perdon a su hermano y el lo perdono, pero en cuanto a mi tengo muchas dudas incluso hasta miedo no se que hacer me siento muy sola,yo vivo lejos de mis padres y no tengo a donde ir, no se si este bien dejarlo o tomarme un tiempo para decidir el esta muy arrepentidoo yo lo amo y creo en el kiero creer en el como siempre y volver a confiar. De todo corazon muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda profesional!!"
Enviado por natysol57 el 30 mayo  a  17:15

hola, antes que nada quiero decirte que soy estudiante de psicologia y que he escuchado muchas historias como la tuya. considero que lo mejor es que le digas a tu marido que vea a un terapeuta, si el no quisiera ir, recurre tu y pide ayuda, para ver como seguir con esta situacion. no podras estar bien con el si no lo haces, porque te costara muchisimo que todo siga como antes.
ademas el hecho de haber sufrido un abuso en la niñez es muy traumatico para cualquier persona, esto se agraba al ser luego el quien abusa de otroa persona.
NO TE ASUSTES!!!!! no seras la primera que pase por esto!! y no tengas miedo en pedir ayuda!!
saludos y espero que todo se solucione!!!
"Terapia es lo mejor"
Enviado por betyyna el 29 mayo  a  01:00

Que bueno que pienses en que lo amas eso es muy valioso y si el te conto el drama que pasó y lo que el mismo hizo es porque espera tu apoyo, no lo abandones podrias ocasionarle mas traumas, mejor apoyalo a tomar terapia y sin lugar a dudas esto le ayudará a no pensar mas en el suceso.

suerte¡
"Gracias!!!"
Enviado por linda7774 el 29 mayo  a  02:01

Te Agradesco con todo el corazon tu consejo,me va ser de muchisima ayuda.Un beso y un abrazo.

Estoy desanimadaQuiero morirmeRespondedme por favooor!Me gustaria contar con alguienQuisiera hablar con alguien que ha pasado por lo mismoIndecisionA mi novia le quitaron el úteroPuede el abuso sexual provoca confusión sexual?¿?¿?¿Por favor, necesito vuestro opinión, alguien que piense con lgica.Me siento muy sola, alguien como yo?Amor eterno o una obsesion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias