Foro / Psicología

Soy un heterosexual alternativo, y me encanta

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:07
J
jabbar_6995731
26/3/14 a las 19:09

Técnicamente soy heterosexual, es decir; soy hombre, me atraen las mujeres, no me atraen los hombres.... Hasta ahí normal.

Pero no encajo en las dinámicas normativas heterosexuales. No me basta con ser amante de una mujer, además quiero ser una amiga más, mis gustos e intereses coincieden más con los de las mujeres así cómo su manera de ver las cosas. Me da la impresión de que todo en la masculinidad conocida consiste en que o impones o se te imponen, es un mundo tan limitado. He conocido el modo en que es considerado un novio formal y estoy disconforme, no me gusta permanecer racional en todo momento para equilibrar a la otra parte, ¿qué hay de malo en que ambos seamos emocionales cuando resultemos serlo y lo consideremos necesario? yo diría que mejor, no? cuanto más en común mejor, menos probabilidad de conflicto. Y mucho menos fingir que tengo un poder que no tengo, cuando lo que quiero es tener tal poder y que no se sepa, nisiquiera yo mísmo, al igual que ella. Me encanta tanto embrujar como ser embrujado, y que ninguno de los dos ni nadie se de cuenta.

Sin importar cuantas veces se me explique cómo es el verdadero funcionamiento de la heterosexualidad, no puedo evitar ofrecer lo que quiero recibir, en lugar de entregarme a los ''trueques simbióticos'' de los heteros al uso, tal simbiosis me da asco.

Si debo elegir entre ser complice de una mujer y ser su molestia (que es lo que observo suele significar un novio o amante para ella), prefiero ser complice aunque eso signifique no poder saborearla nunca en vista de los resultados empíricos. Si ser pareja implica que seas una especie de segundo padre o voz de la conciencia que o se impone o se le imponen, NO-LO-QUIE-RO. No soy un hombre que necesite a la mujer, sencillamente la adoro, y lo prefiero así a que sea al revés, que es lo que suele ocurrir.

No estoy disconforme con mi anatomía, y en mi caso me considero bastante apuesto, compensación bien merecida despues de haber nacido bajo el sexo deschable. Simplemente rechazo el lugar que se supone que ''me corresponde''.
No considero que la mujer sea más bella, las anatomías femenina y masculina solo son diferentes, y la masculina a su manera puede ser bellísima cuando se le saca partido, aunque no parecen valorarla muchas mujeres, pero tengo la esperanza en que solo sea que no estarán acostumbradas toda vez que hasta hace muy muy poco tiempo sus necesidades herógenas y erótico-recreativas no habían sido atendidas.

Pese a tener claro que no tengo el más mínimo interés herótico en los hombres, sé reconocer cuando me parecen guapos.

Me gusta relacionarme afectivamente con mujeres además de desearlas sexualmente, aunque eso no significa que rechace a hombres en lo que a amistad se refiere siempre y cuando se trate de hombres de ese mísmo royo, pjmpl; los ambientes gays me encantan, me siento tan amparado como deseado, en ellos hay una cultura, sé que no es correcto pero para que se me entienda, ''femenina'', hay fraternidad, holística, solidaridad, sín competitividades... ojalá pudiera decir lo mísmo de los ambientes heteros.

Las mujeres que conozco parecen encontrase muy agusto conmigo y parece que las agrado y hasta fascino, pero en los hechos veo que no las atraigo, cosa absurda para mí , y es que lo que es lógico para un heterosexual ''normal'' para mí no lo es y vice-versa. ' Aún así, no pienso cambiar, me encanto.

Cualquiera diría que soy como soy apesar de que me gusten las mujeres, se equivocan, no es un 'apesar'...es un POR LO TANTO.

Ver también

A
almike_5807354
17/4/14 a las 2:19

Yo pienso lo mismo que tu
siempre he pretendido una amistad con hombres pero ellos no me puedes ver como una amiga, siempre tienen que ligar, parece que es una regla de la sociedad, yo si creo que puede haber amistades entre hombres y mujeres sin necesidad de que hayan conflictos ni alguien que domine o se deje dominar, apuesto por una amistad sincera y con respeto a ambas partes, bueno si te interesa conversar conmigo te dejo mi correo
cathysalazar@outlook.com

I
isacio_6997584
25/5/14 a las 22:47
En respuesta a almike_5807354

Yo pienso lo mismo que tu
siempre he pretendido una amistad con hombres pero ellos no me puedes ver como una amiga, siempre tienen que ligar, parece que es una regla de la sociedad, yo si creo que puede haber amistades entre hombres y mujeres sin necesidad de que hayan conflictos ni alguien que domine o se deje dominar, apuesto por una amistad sincera y con respeto a ambas partes, bueno si te interesa conversar conmigo te dejo mi correo
cathysalazar@outlook.com

Interesante
En opiniones simpre hace.falta.a alguien que.mire desde el otro lado de la barrera. la.opinion de una mujer siempre es muy importante para mi porque carecen de machismo. Son a veces hasta mas sinceras.

Ni soy gay pero respeto su inclinacion. tengo amigos gay y los valoro como personas y amigo.

Que los hombres solo piensan en ligar. Bueno, es dificil no sentirlo siendo las mujeres tan hermosas. Pero no todos son así. Cuando hay una amistad se respeta y aprendemos a mirarla como una querida amiga, hasta ese punto.

igual hay mujeres que solo piensan en ligar y de que tamaño lo tienen. No juzguemos a todos por igual.

J
jabbar_6995731
15/6/14 a las 21:07
En respuesta a isacio_6997584

Interesante
En opiniones simpre hace.falta.a alguien que.mire desde el otro lado de la barrera. la.opinion de una mujer siempre es muy importante para mi porque carecen de machismo. Son a veces hasta mas sinceras.

Ni soy gay pero respeto su inclinacion. tengo amigos gay y los valoro como personas y amigo.

Que los hombres solo piensan en ligar. Bueno, es dificil no sentirlo siendo las mujeres tan hermosas. Pero no todos son así. Cuando hay una amistad se respeta y aprendemos a mirarla como una querida amiga, hasta ese punto.

igual hay mujeres que solo piensan en ligar y de que tamaño lo tienen. No juzguemos a todos por igual.

Javier el asunto es mucho más hondo y rico
, eso que comentas es solo uno de los vértices del iceberg.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir