Foro / Psicología

Estudios

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:21
A
an0N_843208499z
26/3/14 a las 4:29

Hola, bueno yo desde que soy niña siempre he tenido problemas en el colegio por problemas me refiero que tenia malas notas. He repetido un año en primaria y siento que voy a repetir otravez este año en segundaria. La verdad es que no me gusta el colegio, quiero terminar mis estudios porque quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi... Pero nadie me motiva para estudiar, cuando estoy en clase tengo ganas de dormir, no hago mi tareas por estar en internet. Se que es malo pero es inevitable! alguien me puede dar buenas motivation porfavor? No quiero repetir mi segundaria

Ver también

D
diadie_6403493
1/4/14 a las 16:35

Animo!!!
La mejor motivación que puedes tener para estudiar, es pensar que esos estudios que tanto aborreces ahora, son los que te van a permitir encontrar trabajo algún día y poder vivir tu propia vida.

No te desanimes y piensa en tu futuro.

S
suyay_7999129
2/4/14 a las 14:13


Vanesa,

Dice mucho de ti que a pesar de no gustarte y no estar motivada para el estudio, pidas motivación y quieras que tu madre esté orgullosa de ti. Entiendo que a veces las clases pueden ser tediosas, pero una vez que hayas pasado la enseñanza básica, podrás elegir qué profesión quieres desempeñar en tu vida y eso sí es que es muy importante.
Quiero creer que todo no te aburre, aprovecha tu curiosidad y tu acceso a internet para investigar más sobre los temas de estudio que sí te interesan.
No hay nada que nadie pueda hacer para motivarte, eso debe salir de ti, de querer una vida mejor, de la curiosidad por saber más y de sentirte orgullosa de ti misma.
Mucho ánimo, estoy convencida de que si quieres, puedes conseguirlo.

Un saludo.
Lorena.

N
nadja_9011658
3/4/14 a las 22:21

Ánimos
Presta atención en clase e intenta involucrarte, concéntrate en seguir lo que dicen los profesores como si solamente estuviesen hablando contigo. Imagínate, te está hablando tu profesor y tu quedándote dormida? Intenta aprender de ellos y respétalos, escúchales como te gustaría que te escuchasen, solamente piensa en ello mientra estés en clase.

Habrá asignaturas que no te gusten como es normal, pero con esfuerzo todo se puede conseguir.

Si ves que internet no te beneficia podrías intentar ir reduciendo el tiempo que pasas y dedicarlo a otras cosas, entre ellas repasar el temario o hacer las tareas.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook