Foro / Psicología

¿trabajar o estudiar?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 9:40
M
maram_6479898
23/3/14 a las 11:22

Ante todo buenos días, antes que nada yo no soy partidaria de estas cosas pero hoy me levante con una duda y necesitaba contarla¿que debo hacer con mi vida?, yo desde pequeñita he tenido la idea de montar mi propio negocio, ser mi propia empleada y jefa, y siempre se me han puesto trabas en el camino. Estudie un grado medio porque no podía estudiar una carrera por lo tanto no hice bachillerato, y ahora después de tres años intentando entrar a un grado superior, no consigo entrar, y me he tenido que meter en el bachillerato, lo estoy intentando, me esfuerzo por aprobarlo, me mato a estudiar y no veo el final de este camino, tengo 21 años, a mi edad mis hermanos mayores ya tenían unos estudios planteados y un trabajo y yo no consigo salir de la cola del paro y ni terminar mis estudios, para terminar de daros la vara, voy al grano, no se si seguir con el bachillerato hasta conseguir llegar al grado superior que quiero y asi poder montar mi empresa, o dejar de estudiar y montar un bar o una tienda, de verdad hoy me levante con esta duda de que hacer con mi vida. Por favor ayuda

Ver también

J
jytte_5390807
26/3/14 a las 9:40

Personalmente...
Personalmente creo que debes estudiar, ya después puedes montar un negocio con más conocimiento.

El estudio bien o mal es un seguro y aunque es difícil la vida laboral aún con el papel de la licenciatura, créeme que sin él es todavía mucho peor.

Además la cultura nunca sobra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir