Foro / Psicología

No sé si tomé la decisión correcta! ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:19
S
sadika_6446801
16/3/14 a las 14:52

Les contaré un poco de mi situación. Hace aproximadamente 6 meses conocí a mi actual novio entrando a la universidad. Al mes de comenzar clases, comenzamos a salir y un mes y medio después nos hicimos novios. Al principio todo fue excelente, la verdad es que estaba completamente feliz de estar en esa relación.

Les cuento un poco sobre mí para que entiendan un poco más. Él es mi primer novio, y pues siempre he sido una soltera bastante cotizada, bastante buscada... Una de las razones por las que considero que me siento de esta manera, como desanimada, desilusionada con la relación es por el hecho de decirle adiós de alguna manera a mi pasado, y es muy duro desprenderse de eso.

Ya llevamos tres meses de noviazgo, ha sido muy muy bueno, mis padres y mis hermanos le quieren, mis amigas comparten con el, en fin es una buena relación y definitivamente bastante seria.

Desde el comienzo de nuestra relación, tuve ciertos momentos y días en los que me arrepentía un poco la decisión que había tomado, es muy injusto pensar así, cuando siento que el me quiere tanto.

Hace unos cuantos días tuve un par de días difíciles con respecto a mis sentimientos, no sentía lo que yo sentía que debía de sentir, me sentía nuevamente desilusionada, confundida y atormentada. Yo le quiero, en momento he sentido que lo amo, y¿con él he hecho más cosas que con ningún otro hombre, y me siento respetada, pero es muy difícil para mi todo esto.

Siento que esperaba muchísimo más de un novio, no sé, supongo que en eso soy algo idealista, esperaba más pasión, un amor más abrumador, esperaba magia, casi literalmente.

Me siento confundida no sé que hacer, a veces quiero tirar la toalla, quiero dejarlo y seguir con mi vida, y a veces quiero darnos una oportunidad, aunque yo no sea lo feliz que desearía.

Siéntanse totalmente abiertos a responderme, consejos, acepto críticas. Muchas Gracias!

Ver también

S
silva_8141156
16/3/14 a las 18:36

Decision correcta
Cuando conoces el verdadero amor lo sabes, tienes demasiadas dudas, yo creo que no estas enamorada y te has comprometido y ahora te sientes ligada.
Porque tienes que renunciar a tu pasado?, esta ahí y ha sido!,
no puedes ser tu misma?

S
shiya_5697128
22/3/14 a las 19:43


No lo amas cariño, cuando amas a alguien tu pasado no te importa porque el hace que tu presente sea envidiablemente mejor, cuando amas a alguien no tieens dudas solo tienes ideales y proyectos con esa persona, la magia que tu buscas en tu relacion efectivamente no la tienes con él, pues esa magía viene desde tus sentmientos acompañados de una inmesa felicidad gratitud y respeto...

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 21:19

Hola
Bueno opinare un poco cada uno manejamos diferentes conceptos de amor, unos buscamos la magia otros la intensidad , otros que sea mas tranquilo y estable, y claro unos queremos un poco de todo en la relación .

A mi ver es buena bonita tu relación, quizas te falta madurar a ti un poco por igual las relaciones no son de telenovela o de cine de hollywood, digo nos han planteado un amor que no existe.

te dejare una pagina donde te habla todo sobre el noviazgo
y así estés mas informada y puedas mas definir tus pensamientos y sentimientos.

piensa bien muchas veces tenemos buenos hombres a nuestro lado y no sabemos darles el valor hasta que los terminamos perdiendo y nos metemos en relaciones donde terminamos echas añicos , mas eso si solo tu sabes bien que es lo que quieres para ti, suerte y te deseo lo mejor.

http://www.amor.com.mx/el_noviazgo.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir