Foro / Psicología

Que alguien me diga

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:57
A
aie_7091037
10/3/14 a las 23:51

hola a todos qusiera que alguien repondiera a mi siguiente pregunta,,,,
tengo mi marido maravilloso me case enamorada, tengo un hermoso bebe, estoy muy bien economicamente, pero aveces siento q me falta algo, de que no estoy tan contenta como deberia estarlo, siento q mi vida aveces esta sin emocion, y no se me siento aburrida no comprendo por q, si tengo todo

Ver también

Z
zlata_6351124
14/3/14 a las 15:57

Que alguien me diga
talvez lo que te falta es tu misma.
no sensenan que la felicidad esta en las cosas materiales una casa un marido una familia y no nos dicen que para estar verdaderamente feliz es que debes tenerte a ti misma,conocerte quien eres ,que te gusta ,que le gusta a tu alma,que te hace feliz,cual es el camino que desea tu espiritu.

J
jytte_5390807
26/3/14 a las 9:43

¡vive!
Como mujeres desde pequeñas nos meten en la cabeza que la felicidad para nosotras es un esposo, hijos y tranquilidad económica, es a lo que nosotras podemos aspirar únicamente y eso no es verdad, ¡vive y haz algo por ti!

Te recomiendo que termines tus estudios o consigas un trabajo aunque no lo necesites, sé una mujer independiente aunque tengas a tu marido. No eres un mueble más de la casa y necesitas crecer por ti y para ti misma.

S
sghir_8563314
26/3/14 a las 22:57

Puede que sí te falte algo....
Hola! Por lo que dices, todo te va genial, pero sientes que te falta algo... quizá sea así. (Sólo digo quizá). A veces, nuestra energía y nuestro inconsciente nos muestran cosas, como puede ser, en esta ocasión. ¿Esto es algo nuevo, o es algo que, en cierta medida, te ha acompañado siempre? Porque el asunto cambiaría..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest