Foro / Psicología

Casi 30 años y sin haber laborado.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 6:43
I
irshad_5747006
7/3/14 a las 3:57

Hola chicas!
Espero todas esten muy bien.
Tengo 29, casada, sin hijos. Soy tecnico en computacion y se un poco de ingles. La situacion es esta, no he trabajado jamas en la vida, quiza es tarde para iniciar o nose, y con franqueza nose en que area desenvolverme, por que, bueno, me gradue de tecnico hace ya como 9 años y creo que la edad no me ayuda mucho que digamos y peor la nula experiencia laboral. Me vuelvo loca, nose ni por donde iniciar. Nose que hacer chicas. Espero me puedan aconsejar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

Ver también

I
irshad_5747006
16/3/14 a las 1:38

Gracias
Bueno me hubiera gustado tener respuesta (ayuda) de otras mujeres, crei que para eso esta este foro, lamento mucho que mi tema haya sido poco atractivo y por ende no les haya generado interes.

Gracias

G
gift_5716312
16/3/14 a las 4:12


Lo acabo de leer, mira mi padre siempre decia que nunca es tarde para hacer nada. Tienes 29 años y no tienes hijos con lo cual eso te deja mas opcion a encontrar un trabajo ya que los hijos absorven todo el tiempo o casi todo, no vas a tener agobios y vas a poder dedicarte a tu labor sin nada que te distraiga y tienes la experiencia de la edad asi que vas a evitar muchos fallos en su desarrollo.

Animate !!! Y no tengas miedo tu a terminar lo que estas estudiando o si ya lo terminaste a lanzarte a la calle a por esos puestos vacantes !!

No es que tu tema carezca de atractivo esque aqui solo llaman la atencion los mismos: infidelidades, maltratos, ex parejas que quieren volver ... pero eso no significa que no hayan otros importantes porque todos los son y mas si es alguien que necesita ayuda.

Besos linda !!!

I
irshad_5747006
1/4/14 a las 4:28
En respuesta a gift_5716312


Lo acabo de leer, mira mi padre siempre decia que nunca es tarde para hacer nada. Tienes 29 años y no tienes hijos con lo cual eso te deja mas opcion a encontrar un trabajo ya que los hijos absorven todo el tiempo o casi todo, no vas a tener agobios y vas a poder dedicarte a tu labor sin nada que te distraiga y tienes la experiencia de la edad asi que vas a evitar muchos fallos en su desarrollo.

Animate !!! Y no tengas miedo tu a terminar lo que estas estudiando o si ya lo terminaste a lanzarte a la calle a por esos puestos vacantes !!

No es que tu tema carezca de atractivo esque aqui solo llaman la atencion los mismos: infidelidades, maltratos, ex parejas que quieren volver ... pero eso no significa que no hayan otros importantes porque todos los son y mas si es alguien que necesita ayuda.

Besos linda !!!

Gracias
Gracias por responder, si tienes razon todos los temas tienen su importancia, esq aveces soy algoi desesperadita, agradesco el tiempo q tomaste para escribirme, eres muy amable. Tomare valor para salir al campo laboral o quiza inicie de independiente, aun no tengo muy claro eso.

B
bonosa_7843822
3/4/14 a las 21:52

Emprender
Hola CandyLove, lo mejor que puedes hacer en este caso, ya que no tienes experiencia laboral, es crear tu propia empresa para que seas tu jefe. Además, así vas a poder hacer un poco de trabajo y tener experiencia en tu hoja de vida.

A
ala_6291505
7/9/14 a las 6:43

Nos pasa amuchas
No te desanimes mira tienes algo a tu favor, por decirlo asi, el que no tengas niños te deja bastante tiempo para un trabajo de horario completo, si nunca has trabajado lo primero es emplearte en trabajos sencillos donde puedas ir adquiriendo experiencia.
No se si te ayude, pero puedo platicar te mi experiencia.
Yo soy un par de años mayor que tu, soy casada y tengo hijos. Mi esposo se quedo sin trabajo hace ya algunos meses y la verdad yo no había trabajado antes, solo hace 7 años. Durante todo este tiempo me dedique a mi familia, pero ahora por la situación económica tuve que buscar trabajo y oh sorpresa¡¡¡¡, no trabajo hace 7 años, pero mis empleos no eran malos y tengo 3 carreras técnicas, sin embargo en todos lado encontré peros, el mas grande de ellos por mis hijos (todos piensan que uno no va a echarle ganas o faltar mucho por los niños), después las objeciones han sido variadas, algunos decían que carecía de experiencia, otros que no tenia el perfil, unos mas (la mayoría) me decían que estaba pasada de edad ¿?. otros me dijeron que estaba preparada de mas, bueno hasta hubo quien por mi talla de ropa me dijo que no daba para lo que pedían. Ya estaba al borde de la desesperación, cuando encontré a quien le importo mas que tuviera ganas de trabajar que mi experiencia o mi edad o mi peso, en fin es un trabajo sencillo y no gano demasiado pero sale para apoyar en la casa.
Claro que no me he conformado, trato de aprender lo mas posible y echarle muchas ganas, asi tendre experiencia y podre buscar algo mejor mas adelante, simplemente tienes que olvidarte de las criticas y ver que es lo mejor para ti.
NO TE DESANIMES¡¡¡¡ Roma no se construyo en dia, lo mejor es empezar poco a poco y no desesperarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir