Foro / Psicología

Mi pasado!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:02
L
leni_9012541
20/2/14 a las 20:48

Hola a todos! Mi nombre es jessica soy de Costa Rica y nunca le e contado mi pasado a nadie y estoy lista para hacerlo, se que no es lo mejor en una red social pero al menos ustedes son de confianza! Abusaron de mi a los 4 años y desde entonces me vendian como un objeto sexual fui prostituida hasta los 12 años y medio hoy tengo 14 a sido muy dificil todo esto para mi, lo peor es que mi propio padre era el jefe de donde me vendian como mercancia, saben solo quiero sentirme libre de la culpa. Tengo un novio que me a apoyado en todo vamos para 6 meses me entregue a el pensando que era mi deber pero fue la 1 vez que alguien me trato con tanta delicadeza nos casaremos xq el me quiere sacar de mi casa, pero aun tengo ese remordimiento ese dolor que no me deja vivir en paz

Ver también

Z
zhou_8300736
25/2/14 a las 21:42

Lo mejor que puedes hacer.
Mira amiga, de todo corazón, lo mejor que tú puedes hacer es librarte de esa carga, con el poder de la oración, por que lo creas o no, Dios es el único que nos puede liberar de nuestros problemas.
Y esto que te ha pasado, no es tú culpa, tú sólo eras una niña, no te podías defender, aprovecha esta oportunidad, entrégate a Dios, y busca ayuda profesional para superar este remordimiento que tengas.
Así en un futuro tú serás la que puedas ayudar a alguien que esté pasando por la misma situación y no sabe como enfrentarlo.

Mi opinión es que la verdad, aun no estás tan lista para llevar una relación, además de tu corta edad, puede que quedes embarazada y no tengas los recursos para mantener al bebé.
Lo mejor es que ahora te concentres en Dios para buscar sanación y verdadera vida, en los estudios, y en que quieres hacer con tu vida.

Muchas bendiciones y espero que puedas hacer lo más correcto posible.

A
an0N_841056399z
5/3/14 a las 21:02

Hola guapa ^^
Me parece fatal que un padre prostituya a su hija de tan solo 4.. me parece horrible ><" !! que clase de padre hace eso??? Alucino.
Tan pequeña, que no tenias ni novio (claro, con 4 años... :/ ) y te ponía a prostituirte con desconocidos :@ que menos mal que no te paso nada y a día de hoy has podido contarlo...
Pues casarte por ahora no ya que todavía ni tienes 16, pero yo de ti me escapaba de casa y me iba con mi novio, almenos si te pasa algo (dios no lo quiera) y durais mucho por lo que contastes él si que siempre te va a amar, proteger, y cuidar.
Besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir