Foro / Psicología

A quien les a gustado a su amigo/a con derecho/a ? necesito saver

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 22:16
W
wenyan_9409050
6/2/14 a las 22:55

Necesito un consejo.. Hace un mes que le hablo a un muchacho. Antes nisiquiera le hacia caso porque se que solo queria tener sexo. Entonses termine con mi novio por problemas y a los dos meses le empese hablar mucho a ese muchacho... Entonses un dia tuvimos relaciones sexuales y pues me encanto. Pero nosotros lo hablamos bien y quedamos que solo tendriamos sexo y nada de sentimientos. Y yo encantada porque pues yo no queria tener novio y el tampoco. Me saca a comer, me lleva al cine, me pide que me quede a dormir en su casa. Nos llevamos tan bien.. El me satiface mucho como yo a el. Yo a el nunca le digo que no. Si el me quiere sacar le digo que si. Yo le e dado entender que deveria de sentirse especial porque hay muchos que quieren conocerme y sacarme a comer pero les digo que no y el siempre le digo que si. Cuando el quiere ahi estoy asi como el conmigo. Bueno volviendo al tema una noche en una fiesta el estaba super tomado y pues no la pasamos muy bien, besandonos, bailando, tomando. Yo estaba bien pero el estaba tomado. Entonses el me dice que si quiero ser su novia y yo le dije "no sabes lo que estas diciendo, estas borracho." Y el me dice que si se va acordar.. Y yo tambien estaba tomada pero no tanto. Y el me dijo "No estoy tonto, yo se lo que sientes por mi." Pero en realidad no, yo solo lo trato bien. Entonses yo le dije "Ami no me importa mis pretendientes" y pues le dije que si. Y asi quedo.. Entonses al otro dia me dice que no se acuerda de nada. Y me dijo que si que tanto me decia. Y le dije pues puras estupideces.. Y me contesto" a con que estupideces, que interesante.. Si sabes que si me acuerdo que te pregunte que si querias ser mi novia. Pero ok son estupideces" y yo me qede callada.. Y ya no dijimos nada.. Y la verdad que desde ahi me esta gustando pero no se si el en realidad tambien le guste. Y solo dijo eso por borracho, que me aconsejan?

Ver también

A
asenet_7843722
11/2/14 a las 17:07

Hola
Puedes pensar si esta persona te hace reír,feliz y estas a gusto con el y si cuando no toma te dice te quiero hay quizás lo verías claro,es una decisión muy personal,

J
jinyan_6522857
25/2/14 a las 22:16

Habla con él, y punto
No compares tu situación con la de los demás.
Habla con él, digo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram