|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La soledada una mala consejera" Enviado por soledadzzz el 15 mayo a 20:41
Es tan triste sentirte sola, o que la persona que quieres no sienta lo mismo por ti. A mi edad es dificil encontrar una persona soltera para hacer esta soledad mas llevadera.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Traquila, a mí antes me pasó parecido a tí!:" Enviado por mari2327 el 4 junio a 10:27
Verás, yo estuve sola de todo durante largo tiempo en cuanto a amistades porque la gente con la que antes estuve saliendo resulta que con el tiempo me di cuenta de que era mala gente y entonces he tenido que romper con esa gente y para mí verme así de sola también fué un duro golpe. Pero enseguida fui optimista en que de algún modo seguro que tendría la posibilidad de encontrar a personas que merecieran algo la pena y ahí ya vi que la solución era buscar alguna asociación en la que trataran temas de mi agrado, entonces ya me metí en una y ahí ya cambió mi vida en que la gente era más agradable aunque tenía cierto cinismo también, exceptuando el hombre que me cambió a partir de ahí la vida porque nos enamoramos el uno del otro y a partir de ahí noté que renací por fin después de todo eso tan negativo que yo había vivido antes. Tienes que ser fuerte como yo e ir probando por tanto en moverte por lugares donde la gente probablemente piense parecido a tí y haya seguramente gente de edades parecidas a la tuya y ahí también existen muchísimas posibilidades de que cuando menos te lo esperes pues te aparezca ese amor que seguro que te mereces y amistades más agradables al menos. Un abrazo estimada amiga!
|
| | "No siempre" Enviado por leyuli1 el 23 mayo a 03:38
hola. no te voy ha negar que la soledad es mala pero ten en cuenta que nunca estamos solos siempre hay alguien que se preocupan por uno no es como quisieramos pero siempre estan ahi.la vida no siempre nos da lo que queremos pero ella sabra el porque
|
| | "No estas sola" Enviado por consentida051 el 19 mayo a 21:13
NO ESTAS SOLA, TE TIENES A TI. LO QUE PASA ES QUE ERRONEAMENTE PENSAMOS QUE ESTAMOS SOLOS, PERO ESTAS EQUIVOCADA.
APROVECHA ESTE TIEMPO PARA DEDICARTE MAS TIEMPO A TI, VE A VER LA PELÍCULÑA QUE TU QUIERAS, LEE UN LIBRO DE SUPERACION, DEDICATE A TU APARIENCIA, CAMBIA UN POCO TU LOOK, ETC. DESPUES TE VAS A QUEJAR QUE NO TIENE TIEMPO, Y VAS A VIVIR `PARA OTRA PERSONA Y NO PARA TI. LA SOLEDAD NO ES TAN MALA COMO PARECE.
MIRA YO HE IDO AL CINE A LA PLAYA YO SOLA Y CREEME ESE AYUDA PARA REFLEXIONAR MUCHO SOBRE UNO MISMO. LUEGO VERAS QUE TE VAS A VOLVER MAS SELECTIVA EN TODO, Y NADA SERA SUFICIENTE PARA TI.
Y POR DIOS NO SE TE OCURRA ANDAR CON HOMBRES CASADOS, YA QUE DE POR SI ALGUNOS SOLTEROS SON UNA CAJITA DE SORPRESZA IMAGINATE LOS CASADOS.
DESECHA ESA TRICTEZA PARA PODER PENSAR EN ALGUIEN, PORQUE DE LO CONTRARIO SERAS PRESA FACIL PARA CUALQUIER HOMBRE.
SUERTE
|
| | "Me lo dices o me lo cuentas?" Enviado por olguita200 el 16 mayo a 22:42
soy separada hace dos años con dos hijos de 8 y 4 años y tengo 31 años. Hace 5 meses voy con un chico y sabes con que me salio cuando le dije que queria formar de nuevo una familia? que si yo no tuviera hijos la formariamos y eso que el tambien es separado tiene un hijo de 12 y el tiene 42 años. nunca ha visto a mis hijos porque segun el puede ser un trauma para ellos. Me siento tan sola tan sola y tan desprotegida con mis niños las noches son eternas para mi ya que soy muy hogareña y me encantaria volver a formar un hogar pero lo veo tan imposible si en mi vida van a seguir apareciendo hombres como este.
ASI QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |