Foro / Psicología

Chantaje por mi sobrino

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 4:45
A
an0N_907293399z
15/5/08 a las 3:05

soy casada desde hace 20 anos,me case por interes pero he sido fiel a mi esposo. hasta que tuve un pequeno desliz con un ex-novio,desgraciadamente un sobrino politico se dio cuenta y me tomo fotos comprometedoras con mi exnovio. hace una semana llego a mi habitacion y se metio a micama(mi marido es medico y hace guardias nocturnas frecuentes)
yo primero no le di importancia porque a veces el se dormia conmigo ,pero esa noche el me empezo a acariciar las nalgas,primero lo deje porque queria ver que hacia cuando senti que me empezaba a puntear cn su pene le dejie que se detuviera.que no era correcto. el me abrazo y me dijo al oido que el tenia fotos de mi y mi exnovio(fotos teniendo relaciones intimas)me quede helada,y mas cuando me dijo que queria tener relaciones intimas conmigo. me levante y le dije que se fuera, el se paro y me dijo que en la manana se las ensenaria a mi esposo.
se fue a su racamar y me quede pensando.
si le ensenaba las fotos a mi marido estaba yop perdida,pierdo la casa y lo demas.fui a su recamara y le trate de convencer de que estaba mal que hacia y que solamente habia yo cometido un error, el solo se limitoa decirme que queria tener relaciones carnales conmigo y me senalo su cama.
desde entonces todas las guardias que hace mi esposo son desenfrenos sexuales con mi sobrino,las ultimas tres noches ya de plano he tenido orgasmos multiples!
me siento culpable,y mas ahora que estoy gozando de esta relacion prohibida.

Ver también

S
slama_8103035
21/5/08 a las 19:29

Las fotos existen??
hola!!!tienes tu pruebas de la existencia de las fotos? las has visto!!?como accedio tu sobrino a sacar las fotos!??
yo en tu lugar habria hablado el tema con tu esposo...
pero resulta q ahora ni q se entere te estas tirando a su sobrino!!!q locura!!!por dios!!!igual tienes q haber tenido ganas para llegar a eso!!!
ensima vivir con la adrenalina esa, es lo mas lindo q hay pero no con un familiar directo de tu esposo!!
ahora fijate q no te grabe no saque fotos teniendo relaciones con el

A
an0N_907293399z
22/5/08 a las 2:13
En respuesta a slama_8103035

Las fotos existen??
hola!!!tienes tu pruebas de la existencia de las fotos? las has visto!!?como accedio tu sobrino a sacar las fotos!??
yo en tu lugar habria hablado el tema con tu esposo...
pero resulta q ahora ni q se entere te estas tirando a su sobrino!!!q locura!!!por dios!!!igual tienes q haber tenido ganas para llegar a eso!!!
ensima vivir con la adrenalina esa, es lo mas lindo q hay pero no con un familiar directo de tu esposo!!
ahora fijate q no te grabe no saque fotos teniendo relaciones con el

Pruebas
gracias por responder estos foros nos permiten confesarnos y poder pedir ayuda que de otra forma no podriamos.
el no me enseno las fotos en principio,pero me describio detalles bastante graficos e intimos de mi breve encuentro con mi exnovio.
posteriormente me las enseno en la computadora creo que de alguna forma uso esta para grabarme,yo no se mucho de eso,no tuve valor para hablar con mi esposo y enfrentar las consecuencias.y si como dices me meti en un callejosn que no le veo la salida,no me gusta vivir asi porque es una situacion de amenaza
y si disfruto es creo yo porque mi cuerpo responde fisicamente.gracias por la advertencia ,no habia pensado en eso espero no sea tarde.

Y
yutong_8514358
24/5/08 a las 22:19

¿`pero os creeis este cuento?
vamos, que ni una telenovela venezolana

A
an0N_606139099z
29/8/08 a las 3:08

...
habla con tu esposo, puede que pierdas la casa o lo que sea, pero no creo que sea tan cretino como para dejarte tirada en la calle, le puedes decir perfectamente que tuviste un desliz con tu ex, y que su sobrino te chantajeo, ahi no puede echarte la culpa, cediste porque temias que se enterase, de lo unico que te puede acusar y culpar es que le pusiste los cuernos, aunque fue solo una noche y la poca confianza que tienes en el.

y si disfrutas es porque quizas con tu esposo no es lo mismo, de laguna forma te excita el montartelo con él, pero hija.. razona, tarde o temprano tu marido se va a enterar mas vale qu el ohaga por ti qu eno de otra persona. no se si mi opinon te ayuda pero bueno.. suerte y animo bss!!

Q
qiuxia_8673164
26/11/08 a las 20:11

Hola!
yo creo que es un chantage bien montado de parte de tu sobrino, 1 porque como pudo tomar esas fotos en tu intimidad con tu ex??? a menos que lo hallas hecho al aire libre, 2 pueda que el sepa que te estas viendo con tu ex y invento que te habia tomado esas fotos para asustarte. y 3 tenias que verlas y comprobrar que era cierto. porque ahora si te embromastes amiga tal vez este grabando los momentos intimos contigo para chantagearte toda la vida y asi es verdad que no hay escapatoria que MALO que a veces nos dejamos enganar. NO SE NI QUE DECIRTE YA METISTES LA PATA!

H
hongli_8995450
7/7/10 a las 22:04


Lo tuyo es muy FUERTE mi niña, ya te vale. Encima k te casas x puro interes le pones los cuernos hasta con tu sobri ... k asco de verdad...y encima dices k te sientes culpable de kien sino es la culpa¿?

Mejor respetaras a tu marido y te djaras de ser tan calentona¡¡¡

A
an0N_875790499z
30/7/10 a las 5:34
En respuesta a an0N_907293399z

Pruebas
gracias por responder estos foros nos permiten confesarnos y poder pedir ayuda que de otra forma no podriamos.
el no me enseno las fotos en principio,pero me describio detalles bastante graficos e intimos de mi breve encuentro con mi exnovio.
posteriormente me las enseno en la computadora creo que de alguna forma uso esta para grabarme,yo no se mucho de eso,no tuve valor para hablar con mi esposo y enfrentar las consecuencias.y si como dices me meti en un callejosn que no le veo la salida,no me gusta vivir asi porque es una situacion de amenaza
y si disfruto es creo yo porque mi cuerpo responde fisicamente.gracias por la advertencia ,no habia pensado en eso espero no sea tarde.

Si serás tonta
te dejaste intimidar por tu sobrino y al verte ahora en sus brazos toda la adrenalina te provoca sensaciones multiples.Bueno el caso es que tendrás que confesar todo y a tu sobrinito castigarlo por chantaje.Nada oculto hay que no se sepa algun dia. Espero que no te hagas adicta a esas sensaciones.Suerte

A
alicio_9486129
7/8/10 a las 16:45

Jeje
hola tita =)

Z
zintia_9388905
15/10/10 a las 15:55


Mira niña...

Desde el momento enque tu te dejas acariar...ya es por gusto propio...con lo cual una cosa lleva a la otra...
Si en un primer momento permites que tu sobrino te toque con condeseos de.....luego es tarde para frenarle...
Al poto tu tampoco pereces ponerte muy seria con el...lo cual os lleva a pensar que acediste sin mucho mas que decir...

Esta es una de las historias que se repiten en america y se ven de lo mas normal...pero claro¡¡¡¡ no todas las mentes son iguales...

Mi consejo ? que lo vivas y disfrutes...que a fin de cuentas no tienes ningun parentesco con el que no sea el ser sobrino de tu marido...

Que como mujer que eres....deberias de saber que si ya histe algo con el...es muy problabe de que quiera seguir haciendolo...lo cual cariño...abre los ojos...medita...piensa y actua de la mejor manera para que ninguno de los tres salga tan herido que no quiera saber mas de los otros dos...

Tarde templano se sabra...muebe tus cartas y adelantante a lo que pueda venir...siempre tengas o no tengas la razon mira por ti sin perjudicar a los demas...

Un saludo y tu sabras mejor que nadie lo que debes de hacer...

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 15:43

Consejo
yo puedo ayudarte

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 15:53

Que dices
estoy seguro

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 15:56

Buen relato
Buen relato

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 16:08
En respuesta a qiuxia_8673164

Hola!
yo creo que es un chantage bien montado de parte de tu sobrino, 1 porque como pudo tomar esas fotos en tu intimidad con tu ex??? a menos que lo hallas hecho al aire libre, 2 pueda que el sepa que te estas viendo con tu ex y invento que te habia tomado esas fotos para asustarte. y 3 tenias que verlas y comprobrar que era cierto. porque ahora si te embromastes amiga tal vez este grabando los momentos intimos contigo para chantagearte toda la vida y asi es verdad que no hay escapatoria que MALO que a veces nos dejamos enganar. NO SE NI QUE DECIRTE YA METISTES LA PATA!

Opino lo mismo
mucha razón :')

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 16:09
En respuesta a qiuxia_8673164

Hola!
yo creo que es un chantage bien montado de parte de tu sobrino, 1 porque como pudo tomar esas fotos en tu intimidad con tu ex??? a menos que lo hallas hecho al aire libre, 2 pueda que el sepa que te estas viendo con tu ex y invento que te habia tomado esas fotos para asustarte. y 3 tenias que verlas y comprobrar que era cierto. porque ahora si te embromastes amiga tal vez este grabando los momentos intimos contigo para chantagearte toda la vida y asi es verdad que no hay escapatoria que MALO que a veces nos dejamos enganar. NO SE NI QUE DECIRTE YA METISTES LA PATA!

Tienes razon
muy cierto

A
an0N_582645599z
30/1/15 a las 16:11
En respuesta a an0N_606139099z

...
habla con tu esposo, puede que pierdas la casa o lo que sea, pero no creo que sea tan cretino como para dejarte tirada en la calle, le puedes decir perfectamente que tuviste un desliz con tu ex, y que su sobrino te chantajeo, ahi no puede echarte la culpa, cediste porque temias que se enterase, de lo unico que te puede acusar y culpar es que le pusiste los cuernos, aunque fue solo una noche y la poca confianza que tienes en el.

y si disfrutas es porque quizas con tu esposo no es lo mismo, de laguna forma te excita el montartelo con él, pero hija.. razona, tarde o temprano tu marido se va a enterar mas vale qu el ohaga por ti qu eno de otra persona. no se si mi opinon te ayuda pero bueno.. suerte y animo bss!!

Exacto
la verdad

J
junwei_5741190
20/2/16 a las 4:45


Yo no creo q sea real esta historia... Muchas cosas q no concuerdan. Acaso el sobrino puse una cámara en la habitación?, como una mujer se deja tocar x el sobrino solo para saber hasta donde llegaba?, termina disfrutando del chantajeador???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir