Foro / Psicología

No quiero perderlo

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 7:38
C
cuizhu_9349669
18/10/13 a las 8:11

Hace unos meses, en la empresa donde trabajo, llego un chico nuevo. Al principio ni me fije pero cn el tiempo fuimos teniendo más relación, me gustaba lo directo q era y nos reíamos muchísimo.
El tuvo una semana de vacaciones en la q me propuso de ir a tomar algo después de mi jornada laboral, me pareció divertido así q acepte. Ese día pasaron más cosas de las previstas, durante sus vacaciones hemos qedamos hasta 3 veces más y fue genial.
Mi problema es q ahora ha vuelto a la oficina y como es normal la situación es un poco extraña. Le pedí q fuera el quien llevara la iniciativa de todo y hasta ahora se ha portado de 10 pero tengo miedo q se canse de llevar todo el peso mientras yo decido si esto me conviene o no.
Que hago? Cómo le demuestro q no me arrepiento de nada??como empiezo a llevar la iniciativa de algo q no se cómo saldrá??
No quiero arrepentirme de nada

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 7:38

Hola dafne
Si no te sientes cómoda llevando la iniciativa trata con cosas sutiles,como enviarle un mensaje o preguntarle por sus planes o llevándolo a un sitio donde te sientas completamente cómoda, animo no pierdes nada y al contrario podrías ganar mucho ya que este chico sentiría que es importante para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest