Agobiada y desesperada : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Agobiada y desesperada"
Enviado por feliziisima el 28 abril  a  21:21

Hola, estoy un poco asi como lo he escrito. estuve durante 5 años casada, dependia de el en todos los sentidos, era mas como mi padre, yo le veia como buen marido, y ademas me sentia culpable por no amarle y querer dejarle y tener otra vida. hasta que 5 años tomè la decisin de hacerlo, tenia un trabajo y las ganas de un cambio. pero el ser humano es algo contradictorio, ahora que tengo ese "cambio" me siento decepcionada, agobiada; hace un mes estoy sin trabajo, he conocido a un hombre que me ama y yo a el, pero que poor circunstancias laborales solo nos vemos los findes; a el le gustaria cambiar de trabajo para estar mas cerca de mi, pero claro, hasta que yo encuentre un trabajo tambien, no vamos a estar los dos viviendo juntos de desempleados... asi es que veo que tengo el amor, pero solo los fines de semana, que estoy sin trabajo, que mis ahorros se han terminado, etc etc... me siento frustrada,me llaman para entrevistas mediocres y sino no me llaman, tengo mis estudios y me digo, si hubiera valorado a mi marido? si hubiese hecho el esfuerzo por amarle, o sino amarle aprender a vivir y ser "feliz" con el, no me faltaba nada de nada, no tenia ningun tipo de preocupación económica, tenia su forma de ser, su forma de tenerme en una casa de cristal, sin enterarme como es en realidad la vida.... pero vamos todo el mundo tenemos nuestras cosas malas, pero ya es tarde, se que el esta tratando de hacer su vida y ademas yo siento que soy feliz con mi chico, cuando estoy con el me siento feliz, y deseo un futuro juntos, luchando juntos... pero lo veo hoy tan dificil, tan oscuro, sin salida, sin dinero, solo dependiendo de un sueldo... soy una egoista y debo asumir mis decisiones, no dejo de pensar en mi anterior vida, claro ahora no veo las cosas malas. gracias por leerme. hasta pronto.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si que estas"
Enviado por mariluisar el 8 mayo  a  18:25

viendo las cosas malas de tu relación de ahora, porque
añoras el pasado y comparas tu momento actual con lo que
viviste anteriormente.
es otra etapa de tu vida, tomaste la decisión con libertad, de manera que trata de pasar esto sin comparación ninguna con lo que fue.
siempre añoramos un paraíso y nunca estamos conformes con
lo que nos toca, queremos cambios, nuevos amores, nuevas
amistades, salir de la rutina, etc. pero cuando el cambio
anhelado llega, no lo disfrutamos porque no existe tal
paraíso imaginario, hay momentos felices , desdichados,
grises, rosas. Y otra vez la rutina.
Y otra vez problemas diferentes. Nada es completo ni perfecto. Siempre hay fisuras, agujeros.
Es parte de la vida.
De manera que sigue adelante pero nunca idealices nada.
Que te sirva de ejemplo lo sucedido en todas las situaciones de tu vida. LA PERFECCION NO EXISTE.
"Mariluisar"
Enviado por feliziisima el 12 mayo  a  14:16

entonces me equivoquè??? como tu dices idealicè algo que no existe, y de igual forma vivirè momentos buenos y luego otra vez a la rutina??? yo me siento mas identificada con mi actual pareja, mas ilusiones, proyectos y cosas en comùn, pero se echa de menos los casi 6 años viviendo con una persona a la que "conocias" etc... que rollo, definitivamente tienes razn la vida es asi. bs
"Consejo de un hombre..."
Enviado por dancer2411 el 13 mayo  a  14:08

Realmente no veo el problema. Estás haciendo la vida que realmente quieres vivir...la gente muchas veces no tiene las cosas claras y no sabe a donde va, solo se deja llevar, como tu en tu matrimonio. Pero ahora estas teniendo la vida que quieres tener, tienes un chico al que amas y tienes el trabajo que tu has buscado, tu vida de ahora, no es mejor ni peor que la que tenias, es la que quieres tener, tu vida ahora tiene tu nombre y firma, antes tenia, muy posiblemente, la de tu padre, la de una niña que busca que su padre lo haga todo, ahora eres mujer y te sientes mujer por todos los sentidos, mi unico consejo(aunque te he dado varios:p) es que la disfrutes, porque gracias a dios o a lo que sea, vives lo que quieres vivir, un saludo de un danzarín .
"Gracias"
Enviado por feliziisima el 13 mayo  a  18:33

danzarin muchas gracias, pero aun no tengo trabajo, no se porque dices qu el otengo jejeje, a lo mejor te has equivocado. y trato de disfrutarla, el dia que tenga un buen trabajo entonces creo que mejorarà la cosa, eso espero gracias.

Necesito vuestras palabras de apoyo, estoy hundida!:Enamorada de mi profesor... :sMe interné en un psiquiátricoSolo deseo ke todo akabe!!Enamorada de mi compañeroMis confidencias!Como evitar lo que sientoAl final ella logró su propósito...Mejor no me hubiese levantado de la camaMe siento solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!Para todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java