Foro / Psicología

Enamorada virtual

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 7:50
L
lois_9422801
18/8/13 a las :35

Hola gente, quiero contarles mi historia,ya que me tiene un poco mal esta relación que he entablado y me siento atrapada.

hace aproximadamente un año,conoci un hombre en un chat,yo soy de argentina,el es de mexico,
al principio todo era lindo,yo sentía que me quería muchísimo,me llamaba varias veces a la semana,hablabamos durante horas,hemos pasado hasta 10 horas en skype,yo confiaba plenamente en todo lo que el decía sentir por mi, estaba segura que en algún momento nos veriamos, sentía y aun siento que es el hombre de mi vida,llego a mandarme regalos hasta argentina,entre ellos un anillo de compromiso,yo estaba feliz,sentia que jamas me habían querido tanto,el esta separado y tiene un hijo al que una vez me presento cuando estábamos hablando en skype, todo me daba a entender que estaríamos juntos,sus palabras hacia mi eran increíbles,y no podía entender y aun no entiendo lo que me estaba pasando,jamas había amado a alguien de tremenda manera sin siquiera haberlo visto de frente ni haberlo tocado,hemos tenido peleas, hemos llorado,reido,hemos estado noches enteras sin dormir,hablando por algún problema que hemos tenido,porque aunque parezca re loco,tenemos todos los problemas que tiene un relación real.

lo que hace un tiempo me esta pasando, es que siento que me esta ocultando cosas y que me miente,me asegura que nos veremos,pero he notado que ahora cuando se enoja por problema desaparece durante días, y estoy sintiendo profundamente que me esta mintiendo que tal vez tenga otra mujer y me lo esta ocultando,lo que no se, es que gana con eso? quiero que me diga la verdad y últimamente se lo estoy pidiendo mucho,el, la ultima vez que hablamos me dijo: "crees que con el amor que te tengo y todo lo que hemos sufrido yo podría estar con otra?", eso me dijo,pero siento que me miente,me miente en algo,y ya llevamos un año con esta relación. lo que no se, es como podría hacer para que el me dijera la verdad de lo que le esta pasando, le pedi ya por favor que me diga que si hay otra mujer que sea valiente y me lo diga.
lo cierto es que me siento atrapada en esta relación y hasta he llegado a pensar que estoy loca y que vivo de una ilusión que jamas se hara realidad.

me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado algo similar o que opinan.
me siento super mal,porque jamas crei que se pudiera amar tanto a una persona sin siquiera haberla tocado nunca.

saludos!
Isis

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 7:50

Hola no estas loca
yo conoci un chico de peru hace tres años y ahora vivimos juntos, creo que es muy posible que una relación a distancia funcione, y tal vez tiene muchos problemas y eso lo haga parecer distante lo cual no significa que no te quiera, en los ultimos meses antes de estar juntos, podia estar dias sin hablar con mi pareja y no era por falta de amor si no que lo necesitaba tanto que no soportaba ya la distancia pero no queria hacerlo sentir mal por mis pensamientos asi que guardaba un poco de distancia, animo tal vez a el le pase lo mismo.

En cualquier caso toma nota de su comportamiento y lo notas muy indiferente trata de llegarle al corazón para que sea sincero sobre lo que le pasa un abrazo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir