Foro / Psicología

Que opinan...?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 14:22
S
samael_8475650
26/5/13 a las 6:07

Esta es una carta que le hice a mi novio pero no he tenido la oportunidad de entregarsela:
"Hola amor, paso un mes en el cual no nos pudimos ver, volverte a estar frente a ti me dejo helada, sin palabras, me emociono tanto el verte caminar hacia mi, me pareces tan atractivo, tan fuerte, inteligente, eres casi todo lo que quiero... si dije casi, me duele mucho que te desaparezcas de esa forma, que nos pongamos de acuerdo para vernos y 15min antes me canceles por x o y razon, me duele el tener que hablarte siempre primero siento que no importo o que no soy relevante para ti, que tus palabras dulces que me susurras al oido son falsas , que tus abrazos son simples cadenas que vas atando a mi cuerpo por que soy tu chica de reserva, la que tienes cuando quieras y que se derretira siempre ante tus palabras, que siempre que estas mal te alienta a seguir adelante y que tienes de ayuda en cualquier momento que lo necesites... de verdad me amas? es correcto sentir todo esto por ti? o simplemente soy eso un utensilio para elevar tu ego cuando sientas que esta decayendo?, conoces todo lo que siento por ti, sabes que me pongo a veces boba cuando te veo, que me sonrojo al verte y escucharte, si no me quieres seria mejor romperme de una vez el corazón a seguirme enamorando para al final dejarme muriendo lentamente.."

Ver también

T
torahi_9094612
19/6/13 a las 5:46

Hola minena47
Te dire estuve leyendo tu carta, esta linda y en ella le dices a tu novio muchas cosas bonitas, pero te dire algo en la vida no se puede ser ni muy malo, ni muy bueno, si eres demaciado bueno la gente abusa de ti y eso es con amistades, pareja, hijos etc, en la vida hay que tener una balanza, estar a la mitad, el amor es de 2 no de uno, cuando es de uno no es amor, que pasa que cuando uno le dice todo eso a un hombre la mayoria de las veses(no todas) el hombre se le pone el ego por los cielos y se cree que tu estas loca por el y termina jugando contigo, es que aunque sea el normal con esa carta se va a creer la ultima cocacola del desierto y cuando se creen eso lo primero que piensan es a esta la tengo comiendo de mi mano, hace todo lo que yo le diga esta loquita por mi, puedo hacer lo que me de la gana que ella me va a perdonar y va a seguir conmigo, es bueno amar o querer a alguien, es bueno demostrarselo, quizas siendo carinosa con el, regalandole algo, compartiendo con el, respetandolo, pero hay que ser cuidadoso con lo que uno dice o escribe porque eso puede virarse contra ti misma, porque sin darte cuenta le estas dando el motivo a el para que juegue o abuse de ti, aunque estes boba por el que se te caiga la baba en cubos no se lo digas, te aseguro que asi el te va a querer mas, saludos

ILANIT77

S
samael_8475650
7/3/15 a las 14:22
En respuesta a torahi_9094612

Hola minena47
Te dire estuve leyendo tu carta, esta linda y en ella le dices a tu novio muchas cosas bonitas, pero te dire algo en la vida no se puede ser ni muy malo, ni muy bueno, si eres demaciado bueno la gente abusa de ti y eso es con amistades, pareja, hijos etc, en la vida hay que tener una balanza, estar a la mitad, el amor es de 2 no de uno, cuando es de uno no es amor, que pasa que cuando uno le dice todo eso a un hombre la mayoria de las veses(no todas) el hombre se le pone el ego por los cielos y se cree que tu estas loca por el y termina jugando contigo, es que aunque sea el normal con esa carta se va a creer la ultima cocacola del desierto y cuando se creen eso lo primero que piensan es a esta la tengo comiendo de mi mano, hace todo lo que yo le diga esta loquita por mi, puedo hacer lo que me de la gana que ella me va a perdonar y va a seguir conmigo, es bueno amar o querer a alguien, es bueno demostrarselo, quizas siendo carinosa con el, regalandole algo, compartiendo con el, respetandolo, pero hay que ser cuidadoso con lo que uno dice o escribe porque eso puede virarse contra ti misma, porque sin darte cuenta le estas dando el motivo a el para que juegue o abuse de ti, aunque estes boba por el que se te caiga la baba en cubos no se lo digas, te aseguro que asi el te va a querer mas, saludos

ILANIT77

Muchas gracias
muchas gracias por tus sabias palabras no habia podido responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir