Se puede vivir asi? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Se puede vivir asi?"
Enviado por ene50 el 1 abril  a  00:17

Estoy casada hace 18 años, vivimos en casa de mi madre,dos hijos con una ligera discapacidad .No hay manera que me den trabajo(remunerado),mi marido y mi madre se matarian si pudiesen,los niños siempre estan histéricos y yo siempre en medio de las grandes guerras funcionando con pastillas para la ansiedad y la tensión.Evidentemente ,me siento muy sola y sin ninguna ayuda.Se puede vivir así? o lo mio es cosa de irse a otro mundo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por charons el 15 junio  a  09:28

hola,un consejo te doy:lo peor es estar casada o en pareja y vivir en casa de los padres,sean los padres tuyos o suyos,una pareja tiene que tener su intimidad en su casa,y te lo digo yo que estado en esa situacion casi un año y es insoportable,busca tu casa y te sentiras mejor,veras los problemas de otra forma,porque como dice el dicho,el casado casa quiere,suerte.
"Hola..."
Enviado por vivita136 el 6 junio  a  23:14

Cada uno debe actuar con responsabilidad...!!!!! y no con "comodidad"...estar en la casa de tu mami...durante años.....Desde un principio es "sano" vivir aparte...cuando uno asume la tarea de formar familia...hay que tomar la decisin sana de vivir "aparte" y no seguir en casa de los papis...Asì...no es posible vivir con tranquilidad....y sobre todo "no crecemos en la responsabilidad....Debemos dejar tranquilos a los padres cuando decidimos formar una nueva vida....casar...tener hijos...marido...Cada uno debemos afrontar "solitos"....madurez.....!!!!! !! y se logra ASUMIENDO y no lamentar....caer en el victimismo....quejas...y encima pelèandose ...errneamente conduces a tu familia a una situacin triste....que es discutir.....para no ser felices...!!!!!!! y encima amargas a tu mami.... Decìdete y toma las riendas ....y toma por una decisin màs adecuada y responsable .....Es una opinin y es mi forma de ver la situacin....En tì està tu decisin.....
"Cuenta conmigo"
Enviado por jessienxn el 28 mayo  a  15:37

a diferencia tuya yo recien empiezo , vivo con mi esposo hace tres años enla casa de su mama y a mis suegros y mis cuñadas nada lo que hago esta bien . lo peor es que no me lo dicen ami esperan ke io me vay apara ponerse a hablar!! io tampoco aguanto esta situacion... si kieres charlar y desahogarte cuenta conmigo!! manda un pribado e intercambiamos msn
"Respuesta "se puede vivir asi""
Enviado por soledadzzz el 15 mayo  a  20:47

es dificil sin duda, pero puedes salir adelante
quizas si buscas algun trabajo que puedas hacer desde casa.
o quizas escribir algun diario, con tu historia de vida.
Suerte.

PD: Yo he pensado en irme a vivir a una isla, jajajajaja.
"Dirige tu vida"
Enviado por consentida051 el 15 mayo  a  01:06

EN VERDAD YA A 18 AÑOS DE CASADA TU ESPOSO DEBERÍA HABERTE PUESTO UNA CASA PARA TI Y PARA TUS HIJOS. TU SABRAS PORQUE NO LO HA HECHO. PERO SI CUENTA CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS PONLE UN ULTIMATUM.

ACUERDATE QUE EL SOLO HECHO DE VIVIR EN CASA DE TU MADRE, LE ESTAS DANDO EL GO PARA QUE ELLA SE META ENTU VIDA FAMILIAR. APARTE QUE TIENES PROBLEMAS TAMBIEN CON TUS HIJOS. HAZLE VER A TU ESPOSO QUE ESO NO ES AMBIENTE SANO PARA QUE TUS HIJOS CREZCAN. BUSCA TU INDEPENDENCIA.
"Asi estas viviendo!!!"
Enviado por patroncita2 el 18 abril  a  08:33

Claro k se puede vivir asi,puesto k asi tu estas viviendo.

Pero,por lo k cuentas,creo k te estas acabando.Con tanto problema encima.

Sin querer ser mala honda,Como es posible k tengas 18 años de casada,y todavia vivas en casa de tu madre?

Lo mas logico y normal,seria k ya vivieras aparte,con la familia que hace 18 años formaste!

Y las Capacidades diferentes,de tus hijos no son ningun problema,para k vivas en otro lugar,con ellos y tu esposo.

Hojala, y encuentres la mejor solucion,para k dejes de vivir esa vida de perros y gatos.
Y tengas una vida agradable.
RECUERDA K VIDA SOLO HAY UNA,POR LO TANTO,ES NUESTRO DEBER,VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE!!!
DE TODO CORAZON DECEO K TU FORMA DE VIVIR,POR UNA AGRADABLE VIDA!!!
"Pienso que....."
Enviado por unicornio1959 el 16 abril  a  23:49

Deberías de hablar con tu mamá y tu esposo, expresarles tus sentimientos, y como te sientes, diles claramente que la situación que estas pasando te hace sentir muy mal, y que necesitas que ellos te ayuden y colaboren contigo, por lo menos tratando de llevarse bien. Pues suficiente tienes con que tus niños estén siempre histéricos como cuentas, y encima de todo tener que soportar las discusiones entre tu madre y tu esposo, por lo cual es necesario que hables con ellos, les expongas todo lo que sientes, para así lograr que te ayuden y que si no se toleran, ni se quieren que por lo menos traten de evitar las discusiones. Puede ser que los niños se den cuenta de las continúas discusiones que hay en la casa y eso les afecte a tal grado que ponen histéricos, el ambiente influye bastante sobre el comportamiento de los niños, y si ellos ven peleas y discusiones en su hogar, pues imáginate como podrán sentirse. Creo que necesitas tomarte de vez en cuando un tiempo para tí, irte sola a algun lugar tranquilo, donde puedas descargarte de todo lo negativo y todas las tensiones que tengas en tu vida, para eso también podrían ayudarte tu esposo y tu madre, haciéndose cargo de los niños o contratando a alguien que los pueda atender, para que así tu puedas descansar un poco y que puedas recargar energías y positivismo para seguir adelante. Pero trata de mantener la calma, por lo menos dentro de tí misma, cuando sientas que ya no puedes más, busca el lugar mas tranquilo de la casa, y tómate unos minutos para respirar, para leer algo bonito, que te dé fuerza, energía y tranquildad para tu alma y corazón. Suerte y cuídate mucho.
"Hums..."
Enviado por n3ptun3r el 16 abril  a  15:49

La verdad es que es un caso difícil pero, pregúntate si realmente eres tú la que inconscientemente se cierra las puertas.

La vida es como el ajedrez: ha de estar muy pasada para que no haya salida y, aun así, siempre se puede quedar en tablas.

Háblalo con tu marido, con tu madre, con tus hijos y, si nadie responde, es porque te toca mover ficha. Tómate unas vacaciones, o vete a un retiro en calidad de voluntariado. Yo, por ejemplo, me voy de campamento. Te tomas quince días "diferentes", y vuelves tranquila. Seguro que entonces cada uno se ha dado cuenta de lo que vales y lo que implica tu ausencia.

¡Un saludo!

No sé como actuarPorque somos asi?La soledada una mala consejeraOs explico lo que nos puede afectar muy mal sobre todo a los buenos:Necesito ayuda para entenderJamas lo espere de mi marido!Estoy desanimadaQuiero morirmeRespondedme por favooor!Me gustaria contar con alguienQuisiera hablar con alguien que ha pasado por lo mismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos