Foro / Psicología

No reconozco mi vida

A
an0N_847574399z
25/11/12 a las 8:30

..La cuestion es la siguiente, a ver si alguien me entiende o me puede dar su punto de vista para que pueda encontrar por donde comenzar a reparar mi vida..
Soy, o era , una persona con muchas amigas, amigos, iba a fiestas, recitales, cumpleaños , clases de teatro ,jazz ,guitarra violoncello, viajes, todo lo que se me ponia en el camino y me gustaba lo hacia.. estando de novia, soltera..
Ahora bien, estoy de novia hace 4 años y medio, con una persona mas grande yo tnego 25 y el 30 al principio la relacion empezo muy problematica, ya que por celos empezamos a prohibirnos determinadas salidas,o ver a determinados amigos/as.. era mutuo.. asi dos años ,obviamente que hubo algunas mentiras para poder seguir haciendolo, yo por ahi queria ver a una amiga que el no se bancaba y le decia que veia a otra y el igual.. la relacion fue empeorando hasta el punto de no salir ni ver a nadie mas, me aisle de todos mis amigos y lugares a los que iba solo con el proposito de no tener que discutir mas y tener una relacion mas tranquila. Mi rutina se convirtio en trabajo estudio novio- lun a dom.. Lo amo con todo mi corazon , mi papa se murio hace dos años y el fue el que mas me ayudo y me acompañó, y me dio mucha bronca en su momento que mis amigas no esten como esperaba, pero despues me puse a pensar que quizá eso lo logré yo.. y es producto de mi relacion con mi novio.. Aunque, por otra parte digo: porque no estan o no estuvieron ,por mas que yo ya no las vea como antes y este los fines de semana con mi novio ellas deberian estar.. (esta mal planteado?)
Nose que hacer de mi vida.. si dejar a la persona que quiero y me acompaño estos años de una forma un poco enfermiza de ambos lados y recuperar a mis amigas y amigos, salidas y cosas nuevas..o intentar cambiar larelacion con mi pareja y hacerla un poco mas liberal para que los dos podamos hacer nuestra vida pero juntos.. (la cuestion es que el no qiuere eso.. dice que ya esta grande como para estar con una persona q va a bailar o a recitales..) y la verdad que para mi , disfrutar o divertirse sin perjudicar al otro no tiene edad.. necesito que me ayuden estoy cayendo en una especie de depresion siento que la vida me pasa por arriba y que pierdo todo porque no disfruto ni estando con mi novio porque me aburro y espero una relacion distinta a la que tengo pero tambien me da miedo de dejarlo, y que despues cuando este con mis amigas diga.. la verdad que prefiero estar en mi casa con mi novio viendo una pelicula.. QUE HAGOOO

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir