Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche..

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 20:47
H
halima_5442770
23/11/12 a las 3:09

hola, la verdad es que he estado pensando mucho en a quien de mis amigos le tengo la suficiente confianza para decirle esto, tengo muchas ganas de hablar con alguien que me escuche y espero aqui encontrar a alguien que me escuche y me aconseje porque lo necesito les contaré todos mis traumas.. la verdad es que nunca en mi vida he tenido en novio ni en el kinder me querian en quinto de primaria tuve mi primer novio y ni fue de verdad duramos como 1 dia y ni le hablaba toda mi vida ese ha sido mi unico novio y ahrita tengo quince años y nada mi primer beso fue en un jego de botella y ya nunca he tenido otro beso solo le he gustado a una persona mas hace poco y no fuimos novios nunca por razones y creo que solo le he gustado a el porque nadie me ha dicho nada me gustaria ser mas atrevida por ejemplo todas mis amigas cambian de novios como de calzones y yo estoy sola SOLA totalmente SOLA no me gusta siempre ser la patito feo todas mis amigas son hermosas y siento que yo no tanto la verdad me gustaria ser mas atrevida besar a todos o decirles que me gusta y ser mas ... para asi gusarles porque mis amigas son un poco ... otro defecto mio esque todas mis amigas son como copa C o B y se les nota el busto bastante yo estoy plana y no digo plana como de esas que dicen que estan planas y son 34b yo a penas llego a copa A!!!! me bajo hace como dos años y ahrita que tengo 15 soy copa A no me han crecido los senos tal vez como 3 cm y ya!!! otra cosa es que me veo al espejo y yo creo que soy bonita pero todas mis amigas me dicen que estoy bonita pero como ningun hombre me pela siento que no lo soy porque a veces pienso que es porque estoy plana pero tengo otra amiga que es plana y a ella si la pelan entonces eso me hace pensar que es porque estoy fea la verdad yo me consideraba bonita hasta que vi que nadie me pelaba entonces ahora me siento horrible y siento feo que a veces todas mis amigas tienen novio y yo estoy sola siempre estoy sola nadie me quiere nunca me creceran los senos nunca sere bonita la verdad he pensado como 3 veces en suicidarme.. pienso en que de que me sirve la vida si no soy bonita? la verdad es que tengo muchos amigos soy de las populares del colegio pero pues.a nadie le gusta que este una fea estorbando en sus vidas... les pondria una foto mia pero si alguna persona que conozco ve que puse esto se reiria de mi por favor ayudenme de verdad que he pensado en suicidarme ... en aguantar la respiracion hasta perder la conciencia... lloro casi todas las noches por lo mismo y al dia siguiente una sonrisa como si nada. me gustaria ser hermosa, o tener pecho! ser copa B solo eso pido por favor dios escuchame el otro dia le dije a mi mejor amigo muchos nombres de las de la escuela y entre ellas me puse a mi y le pregunte que me dijera las que se le hacian bonitas y a mi no me puso MI MEJOR AMIGO,... quiero ser versaderamente feliz por favor... ayudenme

Ver también

D
dawood_5878370
4/12/12 a las 17:05

Yo creo que tienes una mala informacion de belleza!!
Sabes ahora todas las chikas se basan en los tamaños y desgraciadamente tus papas creo ke no te hablan mucho de eso y si lo asen piensas que ellos siempre te ban a desir ke eres hermosa porke eres si hija.... Pero pon mucha atencion, talves ahorita piensa que wooooow ahorita la onda es una par de tetas super grandes y una super pomipis y un cabellos largo y hermoso, pero porfavor solo tienes 15 años y a todas nos pasa a esa edad, ya queremos sentirmos todas una mujeres realizadas y derecha, y no es asi, siempre keremenos escaparnos la etapa de la pubertad y es la mejor creeme eso si la sabes apresiar, la vida no es en haber kien tiene mas novios y haber a kien manosean mas o a kien se cogen mas.... las chikas tanto como los chikos estan perdiendo sus verdaderos valores.......Ahora agradesco las palabras de mi Tios que siempre me cuidaron y me guiaron desian.......La suerte de la fea!!!! La bonita la desea!!! y sabes porque? porque esas niñas super bonitas y super famositas!!! bueno no son mas que vistas como objetos sexuales y sabes que casi ninguna de ella llega a haser una carrera ni a tener una vida de completa madures con una INDEPENDENCIA porke no terminan escuela no asen carrera porke ya se enamoraron o salieron embarazadas y despues el resto de su vida se la pasan dependiendo del marido o de los amantes y peor aun, nunca sabran lo que es vivir como toda una persona preparada sin depender de nadie o ser mandada por nadie.......Solo vive tu vida a tu antojo sin pensar ke necesitas vivirla ya con algun novio o cosas asi,,, veras que despues la envidiada seras tu,,,y claro que tu cuerpo en algunos años mas hira formandose mejor pero trankila, dale su tiempo.....La vida es como una escalera vive paso por paso... porke es muy peligroso saltarte un escalon, acuerdate que si te caes de la escalera puedes no tener una carrera, una vida independiente, tu propio departamento. No mires a corto plazo( solo el novio), mira asia tu futuro mas inteligente mente ( roapa a tu gusto. depa, novios inteligentes con carrreras terminadas, un auto tullo y ser independiente) que es lo que todas queremos. Y no dejes ke los chicis te empiesen a manosear ke a tu edad es lo unico que buscan y cuidado porke uno te mete mano ya te jodiste, no kerdas encontrar al amor de tu vida con un cuerpo todo manoseado yyy todo porke "es la moda".

S
selma_8324857
21/12/12 a las 20:47

Eres super joven
Ya han pasado unos dias de que escribiste esto, yo quisiera saber como te sientes.

Y Estoy deacuero debes arreglarte hasta donde veas que te ves bonita, tu pelo tus uñas, tu ropa, tus accesorios todo y veras como a mas de un chico se le va a caer la baba al verte.

Animo hija tu podrias ser mi hija y a mi me gustaria que si yo ruviera hijas me tuvieran toda la confianza del mundo para yo ayudarlas no se de donde seas pero si estuviera ahi te arreglaria para que vieras.

Ya hace algunos dias que escribiste esto y hoy espero estes de maravilla. y Si un dia necesitas hablar con alguien aqui estoy.

Te deceo lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir