Foro / Psicología

Como ayudar a mi novia a superar una violacion??

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 11:00
Y
yiran_8118998
17/11/12 a las 7:57

hola
m llamo cesar y tengo 19 años y qusiera consejos u ayuda para esto.
Mi novia tiene 25 años, ella los 15 años fue violada por su primo. ella fue a un bar con su primo y su novio (en aquil entonces) y al regresar su primo se ofrecio a acompañarla a su casa por q avia tomado algo, y ps llegaron y la casa estaba sola, y el abuso de ella robandole su virginidad.
y al contarselo a sus padres no le creyeron y el tipo cada q la ve se burlaba de ella.
A su primo lo conocere en 1 año por que sera la boda d una prima de ella, y mi novia sera madrina de lazo, pero tiene miedo de encontrarse con el. y yo seguramente no awante verlo sin q m valla contra el.
tambien cuando ella tenia 20 años otro novio de ella intento abusar d ella y cayo en depresion asienod q saliera ocn mujeres.
Ahora quisiera saber como ayudarla para q supere todo eso, la apoyo, la escucho, le doy animos, la abrazo ago todo lo posible pero no puedo awantar verla llorar sentir tanta triztesa en sus lagrimas es algo muy pesado para mi. Necesito ayuda no quiero verla llorar es muy doloroso para mi saber cuanto a sufrido ella

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shiya_7300207
11/12/12 a las 23:00

Hola
mi nombre no importa pero pase por lo mismo que tu novia tengo 18 a mi me paso a los 12 y fue mi primo quien me hizo dano pero no hablemos de mi para ayudarla a ella de tratarla con cariño y mucha paciencia y lo mas recomendable es que visite al psicólogo eso la ayudara mucho eso no se olvida te lo digo por experiencia no se supera pero si puedes adaptarte acostumbrarte acerté de la idea de que paso pero la vida sigue y hay cosas hermosas aun que hay que seguir ayuda la aconsejarla y cuando necesite llorar abrasala que sepa que estas hay eso me aayudo mucho a mi y la aguda profesional eh visitado psicólogos y psiquiatras y no estoy loca aun lloro a veces pero es normal asla entender que es importante y que eso fue un obstáculo para alcanzar lo grandioso que vendrá

S
spaska_9085736
21/4/14 a las 11:00
En respuesta a shiya_7300207

Hola
mi nombre no importa pero pase por lo mismo que tu novia tengo 18 a mi me paso a los 12 y fue mi primo quien me hizo dano pero no hablemos de mi para ayudarla a ella de tratarla con cariño y mucha paciencia y lo mas recomendable es que visite al psicólogo eso la ayudara mucho eso no se olvida te lo digo por experiencia no se supera pero si puedes adaptarte acostumbrarte acerté de la idea de que paso pero la vida sigue y hay cosas hermosas aun que hay que seguir ayuda la aconsejarla y cuando necesite llorar abrasala que sepa que estas hay eso me aayudo mucho a mi y la aguda profesional eh visitado psicólogos y psiquiatras y no estoy loca aun lloro a veces pero es normal asla entender que es importante y que eso fue un obstáculo para alcanzar lo grandioso que vendrá

Pregunta
Hola pero pudiste tener relaciones sexuales de nuevo o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir