Foro / Psicología

Mi cuñado..es un veneno

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 23:29
B
brezo_5293325
18/9/12 a las 13:53

que me esta carcomiendo, necesito ayuda algún consejo, llevo 5 meses con mi novio, él está muy enamorado de mi y yo de el, nos queremos mucho y nos respetamos, llevamos lo que se llama una relación perfecta, sin embargo, desde el primer día que cenamos en su casa con su familia noté que uno de sus hermanos me miraba constante, al principio no le di importancia ni pensé en ello, pero en las ocasiones posteriores en las que fui a su casa, que es bastante a menudo, seguí notando esas miradas que iban haciendome pensar y confundiendome de a poco a poco hasta que llegó un día en que en el salón de su casa mi cuñado me miró y nuestras pupilas se cruzaron, recuerdo que me impactó mucho su mirada, se me quedó grabado, recuerdo que me puse nerviosa y se disparó mi alarma, estuve una semana muy preocupada y se lo terminé contando a mi novio, le dije que su hermano me miraba mucho, mi novio habló con él y lo negó, dijo que era un malentendido, que él nunca me ha mirado en plan intenso, que era su manera de mirar, hablamos los tres y todo quedó en eso, a partir de ahí dejé de ir menos a su casa y se me terminó olvidando, pero es que el otro día volví a ir y viendo una película con mi novio, lo volvió a hacer, con la luz apagada y solo, en el salón, de repente apareció mi cuñado por la puerta, nos saludó y se fue para su cuarto, al rato volvió y se aproximó a nosotros haciendo que iba a coger algo de la mesa, y ahí me miró, me clavó sus ojos intensamente haciendome sentir un escalofrío por todo mi cuerpo, se me erizaron los bellos de los brazos, se me humedecieron las manos, una tensión que me invadía, podía sentir hasta el gorgoteo de la sangre transcurrir por las venas en las muñecas y en el cuello, un nudo se me hizo en el estomago acompañado de un latigazo en el pecho,y un calor recorriendome, bajé los ojos y el se fue, no se que me pasa, estoy muy confundida, para mi es algo prohibido, me da mucho miedo que mi novio se de cuenta, me da miedo poner en riesgo mi relación, pero tengo en mi mente grabada la escena y a cada rato me pongo nerviosa.
Estoy muy preocupada, no se que puedo hacer, siempre que mi novio propone ir a su casa siento rechazo por un lado e impaciencia por otro.

Ver también

Y
yanna_7176690
22/9/12 a las 23:54

Sinceridad
Habla de tu incomodidad nuevamente con tu novio, si sigues queriendo tener una relación estable con él.
Si dudas respecto a los sentimientos que tienes respecto a tu cuñado, habla contigo misma, luego con tu novio y finalmente con tu cuñado.

D
dawood_5878370
15/11/12 a las 23:29

Definitivamente
El que tieme la energia mas fuerte sobre ti es el hermano y lo ke tu sientes cuando ves a l hermano se llama PASION DESCONTROLADA, creeme le se lo ke es eso. y bueno da gracias que no hay mucho tiempo de relacion con tu novio y tmbien sabete que ha veces los amores verdaderos llegan de maneras correctas o incorrectas, si tratas de luchar contra lo que sientes por el cuañado siempre estara ahi,, por ke asi es la mente humanda entre mas se te prohiba mas se te antojara.... mi consejo seria termina con el novio date un tiempo y si el otro chiko te busca deja ke te diga lo ke tenga ke desirte.. pero no te preciones a aser cosas que segun son las correctas, porke la pasion dura menos ke el amor.. asi que necesitaras tener bien claro lo que quieres para ti y tu futuro sin que des tu infelicidad a cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir