Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:27
R
roxana_7860696
19/8/12 a las 18:07

Soy una chica de 21 años, muy sensible e insegura, de pequeña sufría acoso escolar ( toda la primaria y la secundaria) y las chicas "guapas" de la clase se reían de mí porque mis padres no me dejaban salir de discotecas ni vestir según que ropa, los chicos me veían débil y se aprovechavan para hacerse los fuertes delante de sus amigos...el acoso escolar se lo he ocultado a todo el mundo, es un tema que no me gusta tocar porque me da mucha vergüenza que lo sepan, auqnue sé que me cuesta hablar con la gente por ese miedo.
Hace tres años me quedé embarazada y tuve que abortar por causas mayores y tampoco me he sobrepuesto de ello y por mi carácter débil la gente me da de lado y me siento muy incomprendida.
Me gustaría ser más valiente y no llorar porque la gente dice que voy de víctima y la verdad llorar me sale de dentro no es una exageración porque me sale solo.
Caundo hago algún cursillo de algo siempre me quedo callada y por la calle agacho la cabeza, tengo miedo a que humillen y se rian de mí...¿que puedo hacer?

Ver también

I
itsaso_5283874
19/8/12 a las 19:27

Ánimo
Hola Candaith!
Entiendo por lo que estás pasando y como te sientes, tienes un serio problema de inseguridad y carencia de autoestíma, desafortunadamente no creo que encuentres aquí la ayuda que necesitas porque requieres de apoyo psicológico (terápia contínua) porque hay que trabajar desde tu infancia y aquí lo único que puedes recibir son palabras de consuelo pero con ello no atacas el problema.
Te mando un abrazo y espero que pronto encuentres en ti todas las bellezas que hay en tu interior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook