Foro / Psicología

Unas miradas...

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:53
A
an0N_850452299z
17/8/12 a las 12:34

Hola,

Hace años que me siento atraído por otro hombre, quizá unos 5 años más o menos. Recuerdo que eran las fiestas de mi pueblo y de repente otro hombre y yo nos quedamos mirando fíjamente a los ojos. Y desde entonces,cada vez que nos vemos, y no tenemos nuestras parejas al lado, nos miramos a los ojos como siempre hemos hecho.

Mirad que yo quiero a mi pareja, al igual que él a la suya, pero no sé qué me pasa con este hombre que siento una gran atracción hacia él, y es verle y notar un cosquilleo en el estómago, como si tuviera quince años!! igual.

Total, que, harta de estar siempre igual, decidí buscarlo en una red social y lo encontré. Seguidamente le envié una solicitud de amistad, y claro, yo no tenía puesta ninguna foto, expresamente y él me preguntaba quién era. Yo le comentaba que alguien su pueblo, que a lo mejor me conocía de vista...etc etc. Total,que al día siguiente colgué mi foto, y en seguida ya me dijo que ya sabía quién era yo. Que me había visto por la localidad, que tenía unos ojos preciosos y la mirada más bonita de todo el pueblo!!
Y bien, hemos dicho de conocernos por fin, aunque él sólo puede por las noches, cuando sale de trabajar, hacia las 23h. El resto del día está con sus hijas y su mujer y le es complicado. Al igual que para mí, no tengo hijos pero sí pareja, y no es tan fácil decirle que quedas con una amiga a ls 22h de la noche...Un día podrá colar, pero varias veces...NO. Y eso, él me ha propuesto un par de veces de quedar a esa hora que comentaba, y una vez no estaba aquí y lo otra tenía la pareja a mi lado, y no sabía como decirle que tenía que salir un momento.
De manera que había dicho de vernos este jueves, es dcir, ayer, cuando por fin yo podía quedar, pero finalmente me envió un mensaje diciéndome que tenía una cena familiar, además de tener vacaciones, con lo cuál estaba más ligado, pero que ya encontraríamos un día.
Al decirme eso yo le envié un mensaje diciéndome si seguía en pie lo de conocernos y me contenstó esto: "Y tanto!!. De verdad que sí, pero es más complicado vernos ahora que tengo vacaciones que cuando no. Tengo muchas ganas de conocerte".

Qué pensáis? Suena a excusa, o realmente sí que tiene vacaciones y está más ligado con la família. De hecho, siempre le veía escribir en esa red social, y desde hará un par de días o tres, es cierto que no escribe. Será verdad que está más ligado??

Hace un par de días me dijo que tendríamos que vigilar a la hora de enviarnos mensajes, que él quería ser prudente. Le comenté que opinaba igual, yo también tengo pareja, no estoy casada pero vivo con mi novio...más o menos igual.

Qué opináis? Tendrá ganas de conocerme realmente? A ver, él podía haberme dicho en su momento que estaba casado y no quería malos rollos, y eliminarme de su lista de amigos, pero de vez en cuando nos enviamos algun privado.

Ver también

T
taous_707915
17/8/12 a las 14:54

Jardin
Te estás metiendo en un jardín a lo tonto que ni te imaginas. Y si le conoces, que va a pasar? Amigos no sereis y lo sabes. El ya tiene su gente y tu la tuya. Puede que os gusteis... Y entonces que? Amantes? Podreis mirar a vuestras respectivas parejas a los ojos? O a lo mejor no os gustais.. Eso sería casi lo mejor, pero vaya perdida de tiempo, no?
Por otra parte, creo que a él le gustaría conocerte, pero que sabe que es una situación que no lleva a nada bueno y debe tener dudas. Racionalmente hablando sabe que es absurdo, emocionalmente se debe sentir atraído por ti.
Por mi.experiencia, te aconsejaría que te olvidaras de él, porqué tu no estás buscandole para una amistad, precisamente...

A
an0N_850452299z
18/8/12 a las 21:38
En respuesta a taous_707915

Jardin
Te estás metiendo en un jardín a lo tonto que ni te imaginas. Y si le conoces, que va a pasar? Amigos no sereis y lo sabes. El ya tiene su gente y tu la tuya. Puede que os gusteis... Y entonces que? Amantes? Podreis mirar a vuestras respectivas parejas a los ojos? O a lo mejor no os gustais.. Eso sería casi lo mejor, pero vaya perdida de tiempo, no?
Por otra parte, creo que a él le gustaría conocerte, pero que sabe que es una situación que no lleva a nada bueno y debe tener dudas. Racionalmente hablando sabe que es absurdo, emocionalmente se debe sentir atraído por ti.
Por mi.experiencia, te aconsejaría que te olvidaras de él, porqué tu no estás buscandole para una amistad, precisamente...

Gracias
De todas formas no creo que me diga nada más. Él està casado y con dos hijas. Mejor pasar.
Seguramente no sabré nada más de él.

Gracias.

I
itsaso_5283874
19/8/12 a las 19:53

¿vale la pena?
El sr. es casado, seguro quiere conocerte pero tiene otras prioridades (su esposa y sus hijas) y así va a ser SIEMPRE, ¿para que crees que quiera conocerte? obvio para tener una aventura y yo creo que tu eres una mujer que merece ser más que una amante, esas relaciones nunca tienen futuro.

Por otro lado, tu tienes una relación, que es un hecho que no te llena al 100% (porque si no no estarías buscado cosas por fuera) tal vez debes replanterte si quieres estar con tu novio o buscar alguien que te llene lo suficiente que no quieras mirar a otros ojos.

Mucha suerte chica!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir