Foro / Psicología

Pasándolo mal desde hace ya mucho

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 23:42
I
ismain_5923010
13/8/12 a las 16:47

Hola!

Escribo porque quiero contaros una cosa por la que lo paso muy mal desde hace mucho tiempo. Quien lo lea puede pensar que es una tonteria, y es verdad k mucha gente esta peor por miles de cosas mas importantes. Pero esto es algo que no me deja vivir y quiero contarlo.

Resulta que... estoy enamorada de un personaje famoso. Si, reiros. Se que suena ... Pero siento que mi vida se me va en el y que todo gira en torno a su figura. Ni siquiera se trata de una persona agraciada fisicamente, pero en mi adolescencia significo algo muy importante para mi y ahora no puedo superarlo. Os aseguro que soy una persona adulta, y que no se trata de Justin Bieber, Crepúsculo ni nada parecido.

Es una tortura lo que estoy viviendo, porque llevo asi desde hace bastantes años y no lo "supero", como se supone k suele pasar cuando eres adolescente y tienes un amor platonico, k luego creces y se te pasa completamente. A mi no se me ha pasado, y es mas, lo amo mas aun que al principio. Se que no se puede amar a alguien a quien no conoces, pero despues de tanto tiempo es como si sintiera que lo conozco.

Lloro muy a menudo por la frustracion de saber que nunca lo conocere, e imagino continuamente situaciones en las que hablo con el. Es un dolor k llevo dentro,pues me da mucha vergüenza compartirlo con la gente k conozco. Como he dicho, suena ... pero ya no me deja vivir. Tngo una vida genial, novio,amigos, y trabajo en lo k me gusta, pero en mi cabeza todo lo k hago intento enfocarlo a llegar a conocerlo algun dia,como si ese fuera mi unico objetivo en la vida. POR FAVOR, se que esto se trata de algun tipo de frustracion de la adolescencia o algo parecido, pero no se como "curarlo". Esta obsesion ha crecido conmigo con los años y se ha hecho muy grande. Necesito hacer mi vida tranquila y dejar atras esa figura que he idealizado durante tantos años. Alguien puede ayudarme? Gracias!!!!!!

Ver también

T
taous_707915
15/8/12 a las 23:39

Una canción
Hay una canción en catalán que hablA de una obsesión parecida a lA tuya: "el far del sud" de Sopa de.cabra. Cuentan que el cantante, gerard quintana, vio esta peliculA se quedo prendado de pilar rubio al ver la pelicula "el faro del sur". No sé si es cierto, pero escuchala, quizas encuentras consuelo. En cataluña fue un gran hit. Yo me la se de memoria!!

T
taous_707915
15/8/12 a las 23:42

Es una idealización
Estas idealizando a alguien. Esa prrsona no existe, almenos lo que tu has imaginado. Repitetelo cada día. Al final, después de mucho repetirlo, conseguiras.creertelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest