Foro / Psicología

Extraño al el hombre que deje por tonta ahora me arrepiento ,,!

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 17:32
R
ramira_8030848
6/8/12 a las 2:27

todo empeso en un bar de mi cuidad , bueno llevando 10 años de relacion con mi marido , nos llevabamos muy mal , que el llego a la agresividad y era muy celoso .
paso que en ese bar que yo iva conoci a un musico , la rimera noche le able , la segunda noche le pedi su correo , facebook , esto fue un dia sabado y el domingo ablamos todo el dia ,el me agrego enseguida relamente me intero mucho el se llama alejandro , el dia lunes quedamos de juntarnos, y como yo tenia que dejar a mis hijas al colegio fui las deje un rato con mi mama y como mi marido ke se llama camilo , trabajando ..
me fui con alejandro nos juntamos en un lugar piola , ablamos , y se notaba ke yo iwal le atraia mucho , y ese dia me encanto su personalidad su sonrisa , la verdad ke todo ,y ese dia nos besamos el no sabia mucho de besar , todo lo ke sabe es por ke se lo enseñe yo , a besar a acer el amor , fue el mejor , la verdad ke seguimos juntandonos todo era por placer , pero nos fuimos enamorando dia a dia , hasta ke un dia llorando nos expresamos todo el amor ke sentiamos , fue hermoso ,ese momento , yo me separe de mi marido al fianl y estbe 6 meses con el alejandro mi marido llego hasta hacerme brujeria para ke me separa , del ale ,pero bueno duramos 6 meses , por ke no se ke paso ke recai con mi marido , si yo amaba mucho al ale, no se por ke no me lo explico ke alfinal me pillo y nos separamos no me kedo mas ke bolver con mi pareja , el padre de mis hijas camilo , y pensamos ke lo mas mejor era alejarse y nos fuimos a vivr a otra cuidad , pero yo no olvidaba a alejandro , seguia en mi mente en mi corazon , lloraba por el mi marido me veia el iwal sufrio al verme enamorada de otro , pero mi marido iwal fue muy malo conmigo no es una ploma blanca me fue infiel con una hermana , mia y cuantas mujeres mas , es mujeriego ,aunke me lo niega hasta el dia de hoy ,, bueno siguiendo con la historia no pude awantar estar con mi marido y me regrese con elajendro vivimos juntos denuevo aunke el era muy dependiente de sus padres y un poco depependia de el y yo acostumbrada a ser independiente le exiji mucho y al final me aburria y regresaba con mi marido ke siempre me dio todo lo material ,bueno al regresar con ale , me fui con mis hijas y estubimos juntos , mi marido se kedo solo haciendo y desacieodno solo..y yo como tenia ke venir a buscar cosas estube en la casa con camilo y recai nuevamente con el , y no sabi ak hacer por ke al final estube con los dos y hasta ke kede embarazada y no abia de kien era al final me regrese con alejandro depesu de haber buscado mis cosas , pero ya no era lo mismo , yo sentia un rechazo hacia el y pense ke el rechazo era parte de mi embarazo y bueno lo deje , y bolvo con mi marido ,,pobre ale , bueno el encontro una mujer ke lo ace feliz le dio un hijo el sabe ke tube un hijo de el nunca me buscado ni yo a el an pasado mas de 2 años y yo ahora siento ke lo amo mas ke a nadie , mi marido sigue siendo el chanta mujeriego de siempre y yo aki muriendome por ver a el hombre de mi vida y no se como conseguir su atencion y ke me perdone , no lose ayudenme ..!!!

Ver también

I
ico_6529177
22/8/12 a las 17:32

Comienza de cero!!
Hola lei y tu post y creo q hay varios puntos q debes analizar!
No mencionas tu edad y tampoco mencionas si realmente confirmaste quien es el verdadero padre de tu hijo ya q mencionas de q estuviste con ambos a la vez!!
Reflexiona en que no tuviste la madurez suficiente, ni tomaste decisiones firmes cuando estabas en el momento confuso de tu vida, practicamente estabas jugando con ambos al no ponerte clara, y aunque tu esposo fuese infiel y en repetidas ocasiones segun lo menciones y por supuesto me imagino q eso te daño mucho y en parte influyo en tus acciones no justifica el resto de cosas, la pregunta del millon es.. porque sigues con tu esposo?? si seguun dices es y ha sido un patan!!! en cuanto al chico que crees es el amor de tu vida, primero debes comprobar con uan prueba de paternidad (ya que no se si lo confirmaste de esa manera) en una situacion como esa no se puede solo intuir, si el es el verdadero padre tiene todo el derecho de saberlo y tu todo el deber de contarselo tanto a el como a tu hijo, eso si debes tener claro que la unica forma en q puedes reaparecer en su vida es con la conviccion y unico papel de madre, no debes esperar q el te reciba con los brazoz abiertos como pareja, maxime si el ya continuo con su vida, personalmente te sugeriria y eso y que termines tu falso matrimonio, no importa q edad tengas, ahora tienes a tus hijos q deben ser tu razon de vivir y quien quita y aun tu vida sentimental con el tiempo encuentres a alguien q realmente valga la pena, pero para q te valoren primero debes empezar por valorarte, espero tomes mi comentario de la manera mas objetiva, ya que para eso son estos foros, saludos y espero todo resulte bien en tu vida!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir