Foro / Psicología

Que hariais en mi lugar?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:57
N
naia_5842718
27/7/12 a las 1:41

Le contarias a tu novio que cuando eras mas niña tuviste un juego sexual con tu amigo en la infancia? . O no le darias importancia? Yo no se que haria.. supongo que si.

Ver también

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 21:53

Hmmmmmmm
pues yo no soy experta ni nada pero según mi opinión creo que depende el nivel de influencia que tenga en tu vida el haber tenido esa experiencia con tu amigo, si consideras que no fue la gran cosa , yo no lo contaría ... la verdad hay cosas que son de uno , a mi no me gustaría que mi novio me contara con detalles las cosas que ha hecho antes los dos tenemos poca experiencia (ambos con 2 personas antes) pues para nuestra edad porq tenemos 23 ... y la vdd no pienso contarle detalles de mis relaciones anteriores ... siento que es mejor así porque eso ya es pasado y con el me siento muy feliz y enamorada ahora como nunca me sentí antes

N
naia_5842718
12/8/12 a las 23:10
En respuesta a zaray_9074724

Hmmmmmmm
pues yo no soy experta ni nada pero según mi opinión creo que depende el nivel de influencia que tenga en tu vida el haber tenido esa experiencia con tu amigo, si consideras que no fue la gran cosa , yo no lo contaría ... la verdad hay cosas que son de uno , a mi no me gustaría que mi novio me contara con detalles las cosas que ha hecho antes los dos tenemos poca experiencia (ambos con 2 personas antes) pues para nuestra edad porq tenemos 23 ... y la vdd no pienso contarle detalles de mis relaciones anteriores ... siento que es mejor así porque eso ya es pasado y con el me siento muy feliz y enamorada ahora como nunca me sentí antes

Pueess
La verdad antes no me habia puesto a pensar que cuando tuviera novio le iba a contar lo que hice de niña, pero hace ya 3 meses vi aqui mismo en este foro una muchacha que hizo lo mismo que yo y no sabia si contarselo a su novio y pues dije alaa..y yo que hare cuando tenga el mio?? Se lo tendre que contar?? Y ya me puse a pensar y a darle vueltas a la cabeza hasta caer en una gran ansiedad, puede parecer ridiculo pero si me obsesionado asta tal punto....Por otra parte si le cuento le contaria que tuve contacto sexual o roce , pero claro no contaria cada detalle, quiero contarle de una manera sencilla lo que hice en una palabra sin especificar nada. Decir que solo tuve ese juego. Nunca he estado con nadie mas... Gracias x consejos.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :52
En respuesta a naia_5842718

Pueess
La verdad antes no me habia puesto a pensar que cuando tuviera novio le iba a contar lo que hice de niña, pero hace ya 3 meses vi aqui mismo en este foro una muchacha que hizo lo mismo que yo y no sabia si contarselo a su novio y pues dije alaa..y yo que hare cuando tenga el mio?? Se lo tendre que contar?? Y ya me puse a pensar y a darle vueltas a la cabeza hasta caer en una gran ansiedad, puede parecer ridiculo pero si me obsesionado asta tal punto....Por otra parte si le cuento le contaria que tuve contacto sexual o roce , pero claro no contaria cada detalle, quiero contarle de una manera sencilla lo que hice en una palabra sin especificar nada. Decir que solo tuve ese juego. Nunca he estado con nadie mas... Gracias x consejos.

Omitir no es mentir
Amiga solo cuentalo si lo crees necesario, quizás el también tenga sus historias, quizás no ... lo que pasa es que las cosas del pasado ya no tienen importancia... si el te pregunta es distinto , a mi no me gusta mentir en ese caso te aconsejaria que le respondas pues si que si hiciste algunas cosas antes pero nada más, no hay que ser específicos... eso molesta a hombres y mujere sporque pues nos ponemos a imaginar a nuestra pareja en brazos de otro haciendo esas cosas y no es saludable mentalmente ... si tu novio es celoso es mucho peor ... olvídate del pasado y vive el futuro con el hombre que amas haciendo cosas ricas ...

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :55
En respuesta a zaray_9074724

Omitir no es mentir
Amiga solo cuentalo si lo crees necesario, quizás el también tenga sus historias, quizás no ... lo que pasa es que las cosas del pasado ya no tienen importancia... si el te pregunta es distinto , a mi no me gusta mentir en ese caso te aconsejaria que le respondas pues si que si hiciste algunas cosas antes pero nada más, no hay que ser específicos... eso molesta a hombres y mujere sporque pues nos ponemos a imaginar a nuestra pareja en brazos de otro haciendo esas cosas y no es saludable mentalmente ... si tu novio es celoso es mucho peor ... olvídate del pasado y vive el futuro con el hombre que amas haciendo cosas ricas ...

Otra cosa
creo que es más importante comunicarle a el las cosas que has hecho con el y que nunca habías hecho antes más que tus historias del pasado ... por lo menos a mi eso si me gusta y a mi novio también incluso con los nervios de la inexperiencia es muy rico ... decir "nunca había hecho esto" es mucho mejor que decir "antes había llegado hasta tal situación"... lo último es muy gráfico y desmotiva... desde mi humilde opinión jeje

A
amany_5158212
13/8/12 a las 8:02

Si no hay secretos..
Si no hay secretos y crees que es demasiado como para no decirselo pues habla con el, de todas maneras eso fue en la infancia, de aqui a esos tiempos hay una brecha considerable, el sabra entender si esta interesado en la relación y en confiar en ti

N
naia_5842718
13/8/12 a las 11:23

Ya vere que hago...
Tengo un cacao mental ... Me hecho mucho la culpa es como que pienso si no lo hubiera hecho ahora mismo estaria mejor.. Tambien digo mi primera vez no sera igual de bonita si le digo lo que hice, aunque tmb si se lo digo me sentiria como mas liberada como diciendo lo hice con el pero no le oculte nada.......Disculpen tanta pesadez...

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 16:57
En respuesta a naia_5842718

Ya vere que hago...
Tengo un cacao mental ... Me hecho mucho la culpa es como que pienso si no lo hubiera hecho ahora mismo estaria mejor.. Tambien digo mi primera vez no sera igual de bonita si le digo lo que hice, aunque tmb si se lo digo me sentiria como mas liberada como diciendo lo hice con el pero no le oculte nada.......Disculpen tanta pesadez...

Tranquila
es normal las cosas que piensas, yo tb he hecho cosas que pienso que es mejor no haberlas hecho , pero NO se las cuento a mi novio, el no tiene porq entererarse de lo que hice antes de conocerlo y amarlo si a mi no me apetece ..como te dije a veces las personas no necesitamos contar todo y menos ese tipo de cosas a nuestros novios,.. piensa mejor si el te contara algo similiar, cambiarían las cosas?? ... aprovecha tu juventud y olvida lo que hiciste antes que ya nada cuenta,

A
amany_5158212
17/8/12 a las 1:36
En respuesta a naia_5842718

Ya vere que hago...
Tengo un cacao mental ... Me hecho mucho la culpa es como que pienso si no lo hubiera hecho ahora mismo estaria mejor.. Tambien digo mi primera vez no sera igual de bonita si le digo lo que hice, aunque tmb si se lo digo me sentiria como mas liberada como diciendo lo hice con el pero no le oculte nada.......Disculpen tanta pesadez...

Ummm
Bueno la muchacha tiene razon , hay cosas que no se cuentan, pero si de verdad sientes que no puedes con eso entonces dile, claro que te arriesgas a que el te diga que hizo algo similar y sin embargo las cosas no deben cambiar mucho porque eso fue pasado y ahora lo que cuenta es el presente, saludos

N
naia_5842718
17/8/12 a las 15:57

Bueno dejare pasar el tiempo
Dejare pasar el tiempo porque se que me estoy comiendo la cabeza ya que aun no tngo novio pero en cuanto lo tenga debere de decidir algo, en fin tiempo al tiempo si veo q no puedo y necesito contarlo pues se lo contare de una manera sencilla porque tampoco es que hubo mucho.. Ya vere como le cuento. De todas formas es lo que dicen ustedes lo del pasado no cuenta , a la hora de estar en pareja lo que cuenta es el presente y hacer con esa persona tan especial cosas que no habias hecho nunca. Muchas gracias por sus opiniones me ayudaron bastante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir