Foro / Psicología

Que hariais en mi lugar?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:57
N
naia_5842718
27/7/12 a las 1:41

Le contarias a tu novio que cuando eras mas niña tuviste un juego sexual con tu amigo en la infancia? . O no le darias importancia? Yo no se que haria.. supongo que si.

Ver también

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 21:53

Hmmmmmmm
pues yo no soy experta ni nada pero según mi opinión creo que depende el nivel de influencia que tenga en tu vida el haber tenido esa experiencia con tu amigo, si consideras que no fue la gran cosa , yo no lo contaría ... la verdad hay cosas que son de uno , a mi no me gustaría que mi novio me contara con detalles las cosas que ha hecho antes los dos tenemos poca experiencia (ambos con 2 personas antes) pues para nuestra edad porq tenemos 23 ... y la vdd no pienso contarle detalles de mis relaciones anteriores ... siento que es mejor así porque eso ya es pasado y con el me siento muy feliz y enamorada ahora como nunca me sentí antes

N
naia_5842718
12/8/12 a las 23:10
En respuesta a zaray_9074724

Hmmmmmmm
pues yo no soy experta ni nada pero según mi opinión creo que depende el nivel de influencia que tenga en tu vida el haber tenido esa experiencia con tu amigo, si consideras que no fue la gran cosa , yo no lo contaría ... la verdad hay cosas que son de uno , a mi no me gustaría que mi novio me contara con detalles las cosas que ha hecho antes los dos tenemos poca experiencia (ambos con 2 personas antes) pues para nuestra edad porq tenemos 23 ... y la vdd no pienso contarle detalles de mis relaciones anteriores ... siento que es mejor así porque eso ya es pasado y con el me siento muy feliz y enamorada ahora como nunca me sentí antes

Pueess