Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 10:30
C
ceren_5525974
1/5/12 a las 9:16

hola quisiera me ayudaras a resolver esta duda, resulta q hace un año aprox andube con un chico pero no en terminos normales eramos mas bien amigos con derecho y aunq nunca paso y que bueno de besos y arrumacos me dije a mi misma q jamas volveria a tner ese tipo de relacion, ahora en la actualidad tngo una relacion similar y auq admito tngo miedo de estropear esta relacion tngo q hacer un alto, ya q yo quiero algo mas estable emosionalmente y no se como desirle alchico con el q salgo q quiero que esa relacion pase a ser algo formal o estable, realment me gusta y se q le gusto pro creo q solo esta buskndo ratos de diversion y aunq no me a insinuado otra cosa solo a salir besarnos y nada mas como hacer para q pase de ser una relacion inestable a estable? ayudame porfavor...

Ver también

D
dida_7967930
1/5/12 a las 10:30

Espero que te sirva
la verdad hoy que aprendi y es que siempre has lo que sientas para que mas adelante no te culpes por algo que no hicistes da lo mejor de ti y si no funciona bueno por lo menos estaras tranquila pues diste lo mejor.
ten cuidado esto hazlo cuando segura de la otra persona un titulo no cambia nada se mas sencible, tal vez una caricia puede significar tanto, una mirada, una sonrisa tu sabras si el es lo que quieres. el fisico no lo es todo es importante claro, pero debes saber discriminar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest