•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento mal con lo hice

tengo un año y 6 meses con mi novio era todo muy bien el es demasiado bueno conmigo pero yo ya no lo amo incluso no lo quiero ver ni besar pero es que estoy enamorada de un chico que vive por mi casa es mi vecino yo lo conozco desde hace 8 años y desde hay siempre me ha gustado he tenido otros novios y poco a poco lo he olvidado pero desde hace 6 meses que lo volví haber mi amor floreció otra vez y desde ese dia hasta ahora no lo he podido sacar de mi mente y mi novio se esta dando cuenta que ya no lo amo, es que en mi cabeza esta mi vecino.... pero hace 2 dias termine con mi novio por la razon que ya no lo amo y mi novio me llama todos los dias porque quiere volver conmigo y me dice que voy hacer la mujer mas feliz con el, pero yo no lo amo y por eso tome la desicion de terminar con el y se que tampoco voy a tener el amor de mi vecino yo he hablado con el como amiga y siempre platicamos pero de alli no mas y no se si es la mejor desicion que pude tomar pero en los sentimiento y en corazon no se manda

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Yo creo que has hecho bien en dejar a tu novio porque si no le querias y seguias con el ibas a estar mintiendole y seguro que a el tampoco le gustaria eso. Pero el tiene que entender que tu ya has tomado la decision y que si de verdad te ama solo querrá que seas feliz, aunque sea con otro. Y respecto a ese otro chico lánzate y dile que te gusta porque quien sabe igual a el tambien le gustas . Suertee cariñoo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: richerhoy
0
  Confundida
por: barbiegirl2118
1
  Soy amante de una mujer casada, necesito ayuda por favor
por: michirumty
7