Foro / Psicología

Ayuda pronto me urge

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:35
I
iren_6458116
26/4/12 a las 19:54

Hola bueno pues les cuento que fui madre alos 17 y cresi con un padre infiel y una madre sumisa k todo aguanto golpes,infidelidades, desplantes,humillasiones ect..
Tengo 3 bebes y un marido k todo nos brinda sin aser reproches pero ase 2 años todo due diferente el enpeso a textear con una "amiga" mia y se viero no paso a mas pero los textos eran un poko fuertes y las llamadas al igual yo medi cuenta y lo enfrente en ese tiemposo solo tenuamos un niño de 5 años y el otro de 1 año y yo tenua 5 meses de gestasion bueno el pidio perdon y yo como tonra le crei pasaron 5 meses cuando me entere k el estava biendo otra chika ya llevavan 2 meses texteando y biendose llegaron a besarse y hablar asta cuando yo estava en la misma casa k el bueno como tonta lo volvi a perdonar
Ahora sufro de bajo ahutoestima y depresiones tambien siempre li ando selando y desconfio de el k ago? Es muy buen marido y padre al igual k responsable... Ayuda porfa

Ver también

I
iren_6458116
27/4/12 a las 5:16

Muchas grasias
Hola bella tus palabras me asen mucho bien el dice k puede esperar todo una vida x mi perdon pero yo se k es hombre y pues ellos no piensan con la caveza pero si es super buen padre y esposo jamas me reprocha nada y a mis hijos tampoko les falta nada pero mi inseguridad es mucha mas aparte mi familia no es sercana a mi y amistades no tengo absolutamente a nadie y mas no comfio en nadie k ago lo amo y no kiero estar sin el pero mis reproches lo cansaran

I
iren_6458116
27/4/12 a las 22:56

Sera costumbre?
Hola nena pues saves el escribir aqui y con los consejos tuyos me siento mas desaigada...
Mira pues te cuento que ayer mismo volvimos a discutir por lo mismo por que tienen una prima muy cariñosita el no le dice nada malo pero ella en el facebook de el le manda mensajitos k le manda besos y habtazos k esta super guapo y cosas asi...
Y eso me llena de ravia por que no le tengo comfiansa por los dos fallos k me hiso con 2 mujeres se k ella es su familia pero eso d lo demasiado amabilidad me ase enojar lo enfrente y el solo me dijo ella es mi familia deja d pensar cosas absurdas y bueno aveses eh pensado en si esto solo es costumbre o si yo solo eatoy con el por que no es mal padre ni esposo y es super responsable? Nose si deva seguir adelante o si devo dejar las cosas por la paz.
Grasias por el apoyo y escucharme

I
iren_6458116
28/4/12 a las 2:29

Lo intentare y eh ahi el problema
Hola nena bueno pues si tienes razon intentare de nuevo aver que pasa y espero sea ahun mejor... Saves me ah echo bien habalr contigo creo k ya me asia falta hanlar con alguien ya k ase mucho tiempo no charlava con alguien son tener k ocultar lo que siento grasias por el appyo.
Bueno pues lo d la costumbre que te puedo decir o donde empesar, bueno pues si creo amarlo segura no lose cuando no esta en casa lo extraño amontones, cuando no me habla del trabajo lo extraño mas y si c algun motivo no dormimos juntos me ase falta y no puedo dormir si bieras que lindo y atento es en mi facebook todo mundo piensa k somos la pareja perfecta x todos los comentarios que me ase y lo lindo k es pero detras de las puertas si hay un poko de cambio... Se k lo kiero muchisimo pero c alguna razon aveses pienso k es solo costumbre o miedo ala soledad ya k ni el cuanta con nadie ni yo tampoko solo nos tenemos mutuamente que me aconsejas? Y tu rodo bien en el asunto de amores?

I
iren_6458116
28/4/12 a las 20:35

Creo k tienes razon
Si creo k tienes razon boy a luchar por el y por todo lo bueno k hay en nuestra relasio huy pues ya me siento biejita alos 25 años haha
Pues si asi yo no estoy tan gorda pero si tengo longitas eh y me siento igual k tu pero creo k mutuamente nos podemos ayudar y eso va aser bueno....

Si vi tu invitasion pero nose como añadirte la invitasion la vi en mi correo electronico aki en el foro como la veo y como te añado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest