Foro / Psicología

Violaciones recurrentes

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 21:44
C
claus_9056168
19/4/12 a las 22:16

Tengo 26 años y estoy recién casado con una pareja 9 años menor, a pesar de eso, somos muy felices, sin embargo, tengo dudas respecto de algo que le sucedió a los 15: abusos recurrentes.

Yo la conocí pocos mese después de lo sucedido, pero no me di cuenta ni me lo dijo hasta tiempo más tarde. Un tipo que vivía cerca de su casa abusó de ella en constantes ocasiones. Cuando me lo confesó, añadió además, que desde entonces se había metido con muchos hombres, porque era "adicta al sexo". Me dio miedo, pero la quería y por eso seguimos juntos.

El caso es que hace poco, me dijo "otra verdad", que en realidad sólo conocío a 4 parejas sexuales, incluyendo a este tipo. Y que no sentía nada, no le gustaba, no se sentía bien con lo que pasaba y que jamás se desnudó al tener sexo (muy raro) porque se avergonzaba. Cuando yo la conocí era muy insistente en el sexo, pero yo no accedí hasta que estuviéramos juntos, y es que en verdad, nunca he sido de esos que buscan acostón tras acostón. Por eso, ella me decía, pensaba que yo era diferente y me tomó cariño o amor.

Dadas sus actitudes de iniciativa sexual y nada de límites al momento de tocarla, pienso que así era antes de conocerme, aunque ella diga que no. También creo que tuvo orgasmos anteriores, aunque de igual forma, lo niegue. Yo sé con quiénes tuvo sexo, y todos son personas mayores, no creo que jamás la hayan desnudado o que nunca hubiera practicado sexo oral, o que incluso, nadi le besó sus pechos.

Creo que su verdad ha sido modificada debido a mi forma de ser, es una mentira piadosa que defiende con tal de no hacerme sentir mal. El día que la conocí, todavía no cumplía los 16 y se portaba muy "prendida". Incluía la intención del sexo en cada abrazo o en cada manera de tocarnos.

En verdad no creo lo que me dice, puesto que la vez que me confesó todo, llorando me lo dijo y recalcó "yo no tenía límites...me acosté no con uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco...no recuerdo...estoy toda toqueteada y quien sabe qué más...era una adicta al sexo. Y hoy aclara, "no sabía coómo decírtelo, por eso exageré, pero no fueron muchos, sólo 4 y jamás me gustaba lo que pasaba,no pensaba nada. Contigo me encanta hacer el amor..." aun así, la verdad es que en el fondo, sé que le encantaba andar así, y qué muchos conocen su cuerpo y sus gemidos, etc. y aunque la amo, eso me pone como una bestia enfurecida.

¿Qué hago? ¿Cuál es la verdad? ¿Me ama? Si la violaron ¿Por qué parece no tener afectación? Incluso antes volteaba mucho a donde sucedió el hecho. ¿Por qué cuando le planteo justicia se niega? ¿Lo hizo por su gusto, es decir, le encantaba ser una mujercita de "cascos ligeros"? Todos son mayores, siento que me oculta un montón de cosas...

Ver también

I
ico_6529177
25/4/12 a las 21:44

Complicado!!!
Hola zirko26, tu caso es ciertamente complicado pues hay muchos temas serios y delicados q requieren de pronta atencion, en primera soy de las q piensa q la diferencia de edades no tan elevada puede ser buena eso si se tiene la madurez del caso para una relacion y maxime saliendo del trauma de una violacion, por las edades q planteas ella en actualmente tiene 17 no?, recuerda q muchos chicas a esas edad no tienen claro lo que quieren en la vida (espero no sea el caso con tu chica), pero si hasta ahora han sabido llevarlo es cuestion de que hablaen de manera objetiva y de ser necesario q busquen ayuda profesional (principalmente en lo de las violaciones) habria que conocer mas del pasado de la chica para dar puntos de vista mas certero pero piensa en este caso si no se sintion en confianza para mencionartelo antes de casarse (q hubiese sido lo mejor) bueno sus razones tuvo, llamale trauma, miedo a q la dejaras etc, luego piensa si ya te lo ha mencionado es pq busca serte sincera y si luego se contradice quiza tan solo quiza este sintiendo los mismos temores, recordemos q cuando una persona pasa por algo asi se sienta desvalorizada, pierde autoestima y muchas cosas mas, no se q tan madura sea ella pero lo ideal es q le escuches con paciencia y le dejes claro q si estas con ella es pq la amas y eso incluye todo el "paquete" q su pasado es eso ..pasado y q para ayudarle y q te sintas comodo siempre en tu relacion, bueno ambos es justo y necesario que no hayan secretos, en cuanto a si le gusta mucho o poco el sexo lo q debe importarte es como se siente ella cuando lo hace con vos y como se complemente en su vida intima, habria q ver q tanto daño han dejado los hechos en ella pq si o tiene afecciones como mencionas pueda q haya bloqueado sentimients para no hacerce mas daño, si no busca venganza pues no la busques tampoco, miren q hay de sus vidas de aqui en adelante.
Saludos amigo espero te sirva de algo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir