Foro / Psicología

Es normal...

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:48
E
ermila_9678478
18/4/12 a las 5:17

Tengo 16 años y tengo una vida muy monótona,no es tipico problema adolescente sino que en verdad es monotona no voy al colegio porque me ire a vivir a canada en un mes.Mi problema es que cuando estoy sola hago como que estoy con gente y les hablo, no se si es producto de mi soledad porque no salgo y estoy todo el dia encerrada y llevo asi mas de 2 meses, tampoco es que vea a las personas solamente hago como que hablo con ellos y hago como que tengo otra vida y no la que vivo.

Ultimamente me e puesto a pensar si es normal y me preocupa saber si mi salud mental esta bien porque llevo mucho tiempo haciendo esto y me empezo a preocupar.Me lleva a pensar si es normal y si talves alguien mas lo hace porque lo he buscado pero al parecer a nadie le pasa... no lo se solamente necesito ayuda.PORFAVOR GRACIAS!

Ver también

Z
zaineb_711579
25/4/12 a las 19:48

No te preocupes
Es bastante normal lo que te pasa. Dicen que el ser humano tiende a ser sociable por naturaleza. Eso que te pasa a mí me pasó mucho tiempo en mi adolescencia. Pasaba mucho tiempo sola y me inventé amigas imaginarias con las que conversaba y me entretenía. Lo importante es que sepas distinguir la imaginación de la realidad. Mientras estés conciente que sólo son juegos de tu imaginación y no empieces a confundirlos con la realidad, todo está normal. Pero para que no pases tan aburrida por qué no buscas algo en qué distraerte, como la lectura o algo así. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook