Foro / Psicología

Soy hombre maduro y me gusta usar pañales

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 1:12
A
an0N_562766299z
14/4/12 a las 4:39

hola,soy hombre,tengo 57 años,de santiago de chile,y lo que voy a contar son recuerdos y conclusiones que he sacado con los años.de lo que mi memoria me permite recordar, recuerdo que fui un niño diferente,mi mama no dejo de ponerme pañales, tenia cuatro años,luego cumpli los cinco y seguia usando pañales,en esa epoca se usaba pañales de genero y calzones de goma,el asunto es que a esa edad empece a sentir placer ensuciarme en los pañales,y asumiendo que era normal usarlos, me sentia muy bien cuando me hacia en ellos,ademas aumentaba mi palcer usando calzones de lana en el invierno.cuando cumpli los diez años mi mama me cambio de colegio y me saco los pañales en el dia pero me los ponia en la noche.dormia con pañales y no me sacaba los calzones de lana.iba al colegio con los calzones de lana y mis compañeros se burlaban de mi pero a mi no me importaba,yo era feliz usandolos.para hacer el cuento corto,con el paso de los años y con la llegada de los pañales desechables,para mi sigue siendo un placer enorme usar pañales y no he dejado de usar calzones de lana en los inviernos.
hace mucho tiempo que no tengo a mi madre, me gusta la soledad y salir a caminar, sentarme en la plaza de armas y orinarme mientras pasa la gente sin mirar y sin saber lo que estoy haciendo o sintiendo.

Ver también

V
vanya_8108634
21/4/12 a las 21:45

Te gustan los apanales
PUES QUE AFORTUNADO . DE TODAS FORMA TE IBA ALLEGAR DE NUEVO LA EPOCA DE LOS PANALES. AHORA NO TE CONTIENES PERO DENTRO DE POCO YA NO TE DARAS CUENTA QUE LO ESTAS HACIENDO Y YA ESTARAS PREPARADO CON TU PANAL. FELICITACIONES!

J
jaspal_6158240
5/1/16 a las 1:11

Uso pañal
tengo 36 años y me gusta usar pañales incluso los uso en el trabajo y me agrada dormir con pañal ,mis pañales favoritos son plenitud slip tipo tela son cómodos y muy absorbentes

J
jaspal_6158240
5/1/16 a las 1:12

Uso pañal
tengo 36 años y me gusta usar pañales incluso los uso en el trabajo y me agrada dormir con pañal ,mis pañales favoritos son plenitud slip tipo tela son cómodos y muy absorbentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook