Foro / Psicología

Necesito decirlo!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 1:06
P
pascua_6041785
22/1/08 a las 22:26

aver.. nose ni como enpezar.. tengo 18 años y aun soy virgen y sinceramente me da verguenza de ello.aver...tanpoco no he tenido muxos novios(creo q 3) pero por poco tiempo...estoy muy estresada con este tema..aveces pienso q me voy a quedar virgen para simpre pq tanpoco no creo q encuente un chico q me guste.weno q me entinda.soy muy pero q muy timida y me cuesta muxo decir lo q pienso y lo q siento. es norml esto? me refiero q ..nose .. quero tener un novio pero por larga duracion pero esque no encuentro a ese chico. q puedo hacer?

Ver también

R
rimas_5313081
22/1/08 a las 22:52

Es comun a tu edad???
LO QUE PASA, ESQ NO STAS PREPARADA PSICOLOGICAMENTE...
Y NO POR TENER 18 AÑOS ES OBLIGATORIO TENER RELACIONES SEXUALES, EN ESTE TIEMPO LA VIRGINIDAD YA NO LE INTERESA A NADIE, NO DEBES ESTRESARTE POR ALGO QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA, Y NO DEBES ACOSTARTE CON EL PRIMER KABRON QUE TE LO PIDA...

ES TU PRIMERA VEZ Y LA TIENES Q DISFRUTAR, ESTAR BIEN, BIEN, SEGURA DE LO Q VAS HACER, Y NO SOLO POR EL COMPROMISO DE STAR CON ALGUIEN, NO POR DARLE LAS NALGAS, SIGNIFIKA QUE VA A ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA.

LA PRIMERA VES NUNKA SE OLVIDA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...

P.D. LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER CON TUS DESICIONES...

OK. KUIDATE MUXO

S
svenja_6873073
23/1/08 a las 18:31

Si no encuentras ese chico
es que lo que buscas es amor, porque para sexo cualquier cachas puede servir. Si buscas amor, lo primero es aprender a quererte, a cuidarte, a cultivarte, a brillar por ti misma, y ya verás como no pasas desapercibida.

R
rosane_7284087
25/1/08 a las 1:49

Y?
Dieciocho años y?
Acaso perder la virginidad es cuestion de tiempo?

E
eryka_6450594
25/1/08 a las 2:41

No hay edad
Específica para que tengas que perder tu virginidad, tú misma sabrás cuando estes preparada y hayas encontrado a la persona adecuada con la que quieras tener intimidad. Qué bueno que te estás reservando para alguien especial, porque no cualquiera sabrá lo que significa tu primera vez, pués cuando lo hagas deberás estar segura que te ha llegado el momento y deberás hacerlo con amor para que sea una buena experiencia. Mientras tanto no te agobies, ten calma, ya llegará esa persona especial, con la que no tendrás dudas. Cuídate.

J
jayne_5429936
27/1/08 a las 15:16

El chico perfecto aparece cuando menos te lo esperas
ola!!

bueno haber es normal que seas timida, cada uno es como es.bueno y eso de que te da vergunza ser virgen...que tienes 18 años!! que no pasa na! que si tuvieses 40! pero que tienes 18!

y ya veras comoencontraras al chico perfecto, pero eso no se consigue en un día, ya verdas, cuando menso te lo esperes aparecerá.

P
pascua_6041785
28/1/08 a las 23:43

Gracias
os debo de dar las gracias pq ahora me siento muxo mejor.ya no pienso asi y gracias a vosotras.


'os lo agradezco muxo!!!

L
louiza_6474211
26/9/10 a las 1:06
En respuesta a pascua_6041785

Gracias
os debo de dar las gracias pq ahora me siento muxo mejor.ya no pienso asi y gracias a vosotras.


'os lo agradezco muxo!!!

El tiempo no es para nada importante
hola a todos, Rebeca te quería decir que yo tengo 21 años y aun me conservo virgen y no es porque sea una mojigata sino que me quiero a mi misma y quiero asi tambien a mi cuerpo, me respeto...
que seas virgen a esa edad demuestra que tu tambien te amas y no le entregarias una parte tuya a cualquiera asi que mejor es esperar al conveniente que llegará el día menos pensado y no tendrás que pensar porque todo va a ir surgiendo..bueno que la pases lindo esta es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram