Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 22:44
D
diomar_7962110
13/9/11 a las 15:53

hola,por favor necesto ayuda, ultimamente no me he sentido bien, si no tengo ganas de llorar estoy demasiado enojada, todo el tiempo tengo la sensacion de que en mi trabajo van a regañarme o despedirme, es una angustia horrible, no se que hacer, esto es mas fuerte que yo, de verdad intento tranquilizarme, pero no puedo, no tengo animos de nada, solo quiero desaparecer y ya van algunas ocasiones que me descubro pensando en cosas malas, no se que hacer, estoy desesperada, por favor alguien ayudeme!!!!

Ver también

S
safah_9673954
14/9/11 a las :35

Pero pasó algo?
Mi pregunta es, derrepente de la nada te empezaste a senitr asi? O pasó algo?

D
diomar_7962110
14/9/11 a las 1:09
En respuesta a safah_9673954

Pero pasó algo?
Mi pregunta es, derrepente de la nada te empezaste a senitr asi? O pasó algo?

Frankie333
cambie de trabajo y mi vida dse derrumbo, me arrepiento y no puedo o no se si no quiero renunciar, pero creeme esto me esta matando, a demas todo el tiempo peinso en lo mal que hago las cosas, en que soy tonta.........me doy miedo a veces

B
bari_8091900
15/9/11 a las 22:44

Estás equivocada
Lo que tú crees no es la realidad. Estás obsesionada (y equivocada) los compañeros te aprecian más de lo que tu piensas. Es una crisis emocional ... de autocompasión. Sacúdetela, sal a la calle y creete la más guapa del mundo. Prueba a hacerlo durante varios días y se te pasará. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest