Foro / Psicología

Sufrimiento

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:59
Z
zahya_6485186
1/9/11 a las 16:50

Hola a todos
Necesito desahogarme en realidad y recibir opiniones del tema que relatare. gracias por leer
Hace 6 años me enamore de un chico, con el cual tuvimos muchas diferencias y por priorizar mis estudios terminamos, durante los siguientes 4 años fuimos amigos, pero el siempre mostró un interés romántico por mi, mas nunca fue capaz de pedirme volver nuevamente, ya q a las 3 semanas y 3 meses post termino lo intento y yo nunca quise. Un dia el comenzo una relacion con otra mujer, yo lo apoye y el comenzo a pedirme consejos, eso me heria terriblemente, siempre dijo que no era feliz en esa relacion y que no la amaba. era tal mi dolor que dejamos de hablar durante muchos meses, casi un año, luego vino el terremoto aca en chile y pues me atemorizo que le hibiera pasado algo, el me llamo a la mañana siguiente, fue tal mi dicha ¡aun le importo ! pense.
Despues de eso entre en una confusion terrible y al final por una buena amiga me di la fuerza para hablar con el y decirle mis verdaderos sentimientos por el... me di cuenta de que aun lo amo. Conversamos y el me correspondio felizmente, temrino con esa otra mujer, yo le pedi que no le dijera cosas muy dolorosas q ella no merecia sufrir. siempre ore porque ella encontrara su felicidad. durante 8 meses nos vimos esporadicamente y al fin me decidi y me vine desde otra ciudad, cambie de trabajo, deje a mi familia y amigos por estar con el, convivimos durante 9 meses, los primeros meses fueron maravillosos, llenos de amor y ternura, tuvimos muchas peleas y mis reacciones no eran las mejores (lloraba mucho y tiraba cosas que no se quebraran contra las murallas, jamas contra el), finalmente hace un mes, ya un año y medio despues de volver tuvimos una pelea y el se fue de la casa, me dijo q no sabe que siente actualmente por mi. Ayer mi intuicion me dijo, revisa su correo y me encontre con una sorpresa horrible... el le relataba a un conocido que no sabe si me ama y que siente que quizas aun esta enamorado de la otra chica... despues de tanto tiempo lo vino a sentir? el siempre me dijo q me amaba y que era todo para el. la chica mas encima esta embarazada y tiene una relacion estable con otro hombre, yo lo encare y le pedi que por favor no destruya la vida feliz q ella intenta crear, que a mi me ha destruido con eso, pero que no siga haciendo daño. Duele tanto esta herida, no se que hacer... se que esa confusion de emociones es por la pelea q tuvimos y porque el intenta escapar de esta realidad

Ver también

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 22:59

Hola
Creo que para él , no es lo mismo convivir que "noviar" no ha sabido diferenciar, antes no era feliz con ella... y ahora.. se ha llebado un shoc , al saber que será padre... si realmente te quiere.. .. sabrá lo que ha de hacer.. preguntale en serio.. y que su oportunidad de estar contigo... se acaba. no sufras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir