Foro / Psicología

Necesito consejos urgente

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:06
A
anu_7013703
31/8/11 a las 8:47

estoy casada con una persona ke ademas de golpearme semanalmente tambien abusa de mi... no se ke hacer ya ke cada vez ke intento separarme el, o hace un escandalo de amor, o implemente abusa mas de mi repitiendome ke tengo a otra persona... ya no se ke acer ya ke anoche me humillo... me araño mis genitales y me obligo a dormir sin ropa... como puedo amanzarlo para ke entienda ke ya no lo amo? o como puedo encontrarle otra pareja ara ke se aburra de mi y me dejee?

Ver también

N
nit_5442296
1/9/11 a las 22:47

Pide ayuda...
hola, tu situacion es muy dificil y por desgracia bastante comun, lo primero que debes hacer es armarte de valor y pedir ayuda ya sea a tu familia o amigos, o alguna institucion dedicada a dar este tipo de apoyo a las mujeres, no sigas permitiendo que abuse de ti, recuerda que tu vales mucho y mereces alguien que te ame y te respete , sobretodo que te cuide mucho, pero para que lo encuentres primero tienes que amarte a ti misma y poner un alto, ya se que debe ser muy dificil , y mas si tienes miedo de el , pero ten mucho valor y fuerza para que puedas lograrlo, busca ayuda , no te quedes ahi esperando a que un dia se le pase la mano y ya no tenga remedio, despierta amiga se fuerte, lucha por ti ,sal de eso.

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:06

Hola
no permitas que te haga eso, en contra de tu voluntad... la vida sigue y en peores casos han salido adelnate.. con miedo o dudas.. no harás nada... hazte valer...sal de esa vida.!!! suerte.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram