« 

Los hombres no me toman en serio.. y mis padres me exigen que tenga un novio... :s

 

hola tengo 22 años... y estoy triste y fustrada por que la gran mayoria de los chicos no me toman en serio... solo quieren vacilar conmigo... solo quiero una relacion estable.. por Dios..!! mi ultima y unica relacion fue un completo desastre nada sana... ahora sé que solo me utilizaba para satisfacer sus deseos sexuales... lo peor es que esa falsa relacion se tremino.. por que el una tarde me confeso que iba a ser papá.. que la chica tenia 6 mese de embarazo y que se habia casado hace un par de dias con ella... me asusta pensar que volvere aun relacion como esa.. mis padres no saben nada de aquello.. no les he comontado por que me averguenza.. por lo que ellos asumne que ninca he tenido un novio y no les parece normal que a mis 22 años de edad este soltera... alguna vez escuche decir a i padre que posiblemete me convierta en una solterona... aahhh como dolio... en el ultimo año mis padres me molestan con esto... recientemente vacile con un amigo mio durante un buen tiempo... accedí a aquello.. por que de alguna manera queria llenar aquel vacio que siento por momentos... pero ahora me siento tan mal... ahhh... que esta pasando..?? por que sucede esto..?? no se que hacer... todo esto me deprime...


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

....

mira, yo soy algo inmaduro, algo o mas que algo, y me jode que me traten asi, pero creo que la cosa va porque cuando ellos no me vean ainmaduro no me trataran como, eso, como inmaduro. como lo ves.


 

Tus padres no deberían ser así...

Dile a tus padres que la actitud que ellos toman con respecto a eso no es la adecuada y que si no tienes novio es porque no ha llegado alguien que te sepa valorar. Además estás jovencita!!! tienes 10 años más para buscar un novio y casarte. He conocido chicas que nunca han tenido novio y que a los 27 o 29 conocieron a sus parejas y se casaron con ellos. Yo hace 6 años que no tengo una relación formal, tengo 24 años, ahora estoy con alguien 4 meses y ojalá que me dure, sólo el tiempo lo dirá. No es bueno tampoco que estés con un chico inestable o que salgas con varios, eso, si no estás preparada o tienes un pensamiento como el que tienes en verdad te malogra el cerebro (lo digo por experiencia)... fíjate en un chico enamorado, quizás no sea el más guapo pero fíjate en alguien que te quiera y que haga cosas por ti...


 

Hola

tu padres están anticuados, antes se csaban muy jibenes.. lo sabes?? díles que hoy no hay fecha.. para ello, no tengas prisa y hazte valer... fíjate en un chico con mente adulta, que no piense en marcas , coches o motos, te lo digo por experiencia... y hazte valer!!!!


 

Cierto, cierto

Lo que te dice Flaquita es la pura verdad. No dejes que te presionen, que aún eres muy joven. Y sobre todo, no te tires a los brazos de cualquiera, sólo por desesperación. Y es cierto eso que la juventud a uno se le pasa muy rápido, así que vive feliz y no te dejes presionar.

Si los hombres no te toman en serio es porque no te estás dando tu lugar. Empieza ¡¡¡YA!!! a quererte y respetarte, que tú no vales menos por no tener novio o esposo. Tú vales por ti misma. No necesitas un hombre al lado para ser alguien. Olvida los prejuicios de tu papá y quiérete mucho.


 

Eres muy joven...

Hola, no debes preocuparte aun eres muy joven, ¡sabes que el promedio de edad en el que las mujeres se casan en los ultimos años es de 28 a 30,¡ tu solo tienes 22 , no se por que habrias de quedarte soltera , aun debes vivir la vida , salir con tus amigos a bailar, al cine , hacer viajes, despues anhelaras todo eso cuando te cases , no hagas caso de la presiones sociales , tomalo con calma, y si aun no has esncontrado al hombre indicado pues no te aflijas ya llegara no te avientes a los brazos de cualquiera por desesperacion o soledad, aun tienes mucha vida por delante vivela intensamente y lo demas se dara solo, se feliz disfruta tu juventud que solo dura un momento y cuando nos damos cuenta ya no esta.Mucha suerte.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen
por: beacari
1
  Tengo triste el corazon......
por: dulzurita1
2
 
por: sansa17
0
  Mi testimonio de vida en las sombras
por: darkfemn
1
  ¿hasta que punto es normal esto? yo creo que hasta ninguno.
por: vdevurro
9
  Necesito alguien que me comprenda
por: montse28711
4
  Me vengo yo sola pero con mi pareja no,que hago?
por: paola4104
4
 
por: alexa8519
0
  Opinion familiar
por: lilupop
2
  Ambos casados y tal vez confundidos? ayudaaaaa
por: trestu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección