Foro / Psicología

Amante de un hombre casado

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 20:48
N
navjot_8565384
10/1/08 a las 23:28

Hola, llevo cuatro años con un hombre casado, el es psiquiatra amigo de la familia y cuando me iba a separar de mi marido le llame para pedirle consejo. El me dijo lo que tenia que hacer pero tambien que me deseaba. Nos vemos 3o4 veces al mes en mi casa y siempre son encuentros sexuales. Nunca hablamos de nosotros. Hoy a venido a casa y nada mas terminar la relacion se ha levantado porque tenia que ducharse para irse me ha hecho sentir como una prostituta y se lo he dicho pero....Lo peor de todo es que estoy deseando que vuelva a llamarme, me da miedo que por haber discutido no vuelva. A veces pienso que despues de 4 años algun sentimiento hacia mi debe tener pero no me atrevo a preguntarselo. No se que hacer

Ver también

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 1:42

Hasta que te quieras tu primero
Lograrás salir de esa relación, hasta que comprendas que mereces más de lo que él te da, hasta que te des cuenta que no tienes por qué conformarte con recibir migajas de su tiempo, de su "amor", de su compañía. Creo que lo que sientes por él no es amor, es solamente obsesión, dependencia de sus ratos contigo, porque sinceramente no te está dando más que minutos contados de su tiempo, en los cuales solo te usa y te deja. Por eso te digo que tienes que valorarte más, quererte mas, pensar en que mereces tener a alguien a tu lado que te pueda hacer felíz y darte todo lo que necesitas para sentirte querida, apreciada y valorada. Y déjame decirte que qué poca ética profesional ha tenido este señor que se ha aprovechado de los malos momentos que estabas viviendo, de tu suceptibilidad por los problemas que tenías, para hacerte su amante, eso no se vale. Pero ahora está en tí que cambies las cosas, que te des tu lugar, que sepas que mereces mucho mas de lo que estas recibiendo. VALORATE.

A
an0N_745119099z
14/1/08 a las 21:49

Soy nueva en el foro
es sorprendente,si despues de 4 años no a dejado a su mujer no esperes que lo haga nunca,te tiene de segundo plato ,te hablo po que yo lo he vivido,jamas te dejara este hombre busca en ti lo que no tiene en casa es decir,,,,,,sexo,no te engañes nada mas.te tiene para eso....eres tu quien tiene que ser feliz y buscar realmente un hombre que te quiera por lo que tu vales no para usarte............perdona estas palabras pero es la realidad aunque tu no puedas verla....yo he pasado por lo tuyo...y fui yo quien lo deje...y dia de hoy aun sigue con su mujer y es una pena esta amargado.....un beso...

A
an0N_990214499z
18/1/08 a las 22:13
En respuesta a eryka_6450594

Hasta que te quieras tu primero
Lograrás salir de esa relación, hasta que comprendas que mereces más de lo que él te da, hasta que te des cuenta que no tienes por qué conformarte con recibir migajas de su tiempo, de su "amor", de su compañía. Creo que lo que sientes por él no es amor, es solamente obsesión, dependencia de sus ratos contigo, porque sinceramente no te está dando más que minutos contados de su tiempo, en los cuales solo te usa y te deja. Por eso te digo que tienes que valorarte más, quererte mas, pensar en que mereces tener a alguien a tu lado que te pueda hacer felíz y darte todo lo que necesitas para sentirte querida, apreciada y valorada. Y déjame decirte que qué poca ética profesional ha tenido este señor que se ha aprovechado de los malos momentos que estabas viviendo, de tu suceptibilidad por los problemas que tenías, para hacerte su amante, eso no se vale. Pero ahora está en tí que cambies las cosas, que te des tu lugar, que sepas que mereces mucho mas de lo que estas recibiendo. VALORATE.

"piensas regalarle tu juventud o lo que quede de ella?"
Ya perdiste 4 años de tu vida que nadie te devolvera, y como ya te dijeron, si no dejo a su mujer en estos años, te lo aseguro jamas la dejará. Ya esta visto que solo te necesita para que le hagas el favorcito y no más, lo peor es que eres tu quien le permite hacerlo... Estoy deacuerdo, quierete un poquito mas...

D
dunia_7249772
30/1/08 a las 18:40

Abre los ojos
Es una relación que no es conveniente para ti, como te dicen las demas chicas el te esta utilizando mas aun siendo Psiquiatra, tu debes tener tu vida propia salir divertirte y no solo esperar el los dos o tres días a la semana que viene y ya sabes a que viene, no lo pienses mucho y decidete ya por que estas cavando tu propia tumba con ese hombre. Tampoco debes preguntarle nada por que quizas hasta te mienta, simplemente eres un objeto sexual para el olvidalo y mucha suerte!
besitos

Y
yuxuan_7970482
30/1/08 a las 22:18

Yo he pasado por algo similar
Durante unos 8 meses, he estado con un hombre casado (yo tbambien lo estoy). Jamás, nunca me ha dicho que estuiese enamorado, me dio a entender que tenía sentimientos. Ahora veo que es un farsante. Decidí dejarle, después de que me dijese unas cosas que no tenían ni pies ni cabeza.

Lo peor de todo: el arrepentimiento que siento por haber engañado y, en segundo lugar, por haber creído en algunos momentos que de verdad sentía algo por mí. Supongo que necesitaba sentirme viva y el aprovechó esta situación.

Lo mejor: que sé que no tengo que ser infiel y que he aprendido a frenar a este tipo de personas, con más años y experiencia que yo.

Pero que esto lo haga un psiquiatra, y además amigo de la familia, no tiene nombre. De verdad, déjalo. Puede doloer un poquito al principio, pero no sabes qué bien te sentirás después. Te sentirás libre y podrás encontrar a alguien que merezca la pena. Eso seguro.

Un abrazo y ánimos

N
najah_8771628
2/2/08 a las 21:54

No hagas sufrir
"No hagas a otros lo que no quieres
q te hagan a tÌ"
T gustaria tener un esposo infiel
y q por cuatro anios ni es bueno
ni considerado ni con su esposa
peor con la amante.
No eres mejor q el estas haciendo
danio y sufrir a su esposa en silencio
y tu estas haciendote danio a ti misma
mientras q el se aprovecha de las dos

N
navjot_8565384
5/2/08 a las 17:02

Amante de un hombre casado
Ninguna de las respuestas piensa que el pueda sentir algo por mi, que le guste. Todos pensais que me utiliza,que solo busca sexo en mi. Yo no considero que le esté haciendo nada malo a su mujer, yo estoy soltera el me busco a mi y a mi me gusta estar con el. Yo no tengo el problema. Si que pienso que a veces me utiliza, pero.... no puedo prescindir de el. Se que solo tengo los ratos que el se puede escapar de casa, pero tambien se que el piensa mucho en mi que le gustaria hacer el amor todos los dias conmigo, o por lo menos eso me dice y a mi me gusta creer que es cierto. Tengo la cabeza bastante liada, y no se como acabara esta historia, pero no puedo dejarlo.

P
pamela_6962227
18/2/08 a las 2:41

Amante
Hola, mira ya te han dicho que estas perdiendo tu tiempo con ese tipo, porque eso es lo que es, en esos cuatro años pudiste haber encontrado el hombre de tu vida y haberte casado y tener familia, porque ese tipo solo te quiere para tener sexo libre y sin compromiso y es un sinverguenza porque no respeta su profesión, ni tu familia y ni la de el. Déjalo que sexo lo puedes tener con cualquier otro, quiérete a tí misma, sal y diviértete, ve al salón de belleza cambia de peinado y modernízate, ve a la universidad estudia una maestría, conocerás a otros hombres que te valorarán porque a este no le importas. Ah y cambia la cerradura de tu apartamento. Por favor quiérete y deja a ese hombre que no tiene ningún sentimiento contigo. Despierta.

S
shanna_6747801
7/3/08 a las 5:29

Yo creo keestoy pasando por algo similar
Yo llevo un mes hablando con un hombre casado...el me busca, me llama todos los dias, y lo peor es ke es un hombre ke no ha sido muy atrevido sino siempre con mucho tacto.

No me ha negado a su familia...No tiene argolla y se casó muy joven con su actul esposa.

Ayer no dimos el primer beso y no dejo de pensarlo, me da miedo no volverlo a ver, pero también me da miedo enamorarme porke me fascina.

No kiero dejar de vivir esto ke kedarà enre él y yo ...nigna demis amigas lo sabe ni lo sabrán. Eso sí, jamás lo buske. Pero él si me dijo, luego de vernos la primera vez, ke le djera ke si kería seguirlo viendo y ke si nome daba miedo arriesgarme pork el es casado.

Me propone cosas pero muy delicado ...me fascina y no sé ke hacer!

K
kyoko_7298834
5/4/08 a las 21:22

Mustanas escuhame porfavor
mira yo se bien de lo que te hablo, e echo cosas que jamas crei hacer por nadie, y muchisimas veces me e sentido como una prostituta cuando llega lo hacemos y se va como si nada, comence una aventura con él sabiendo que estaba casado, pero amandolo yo siempre le e querido, él siempre me ha dejado claro que solo quiere sexo pues esta casado y tiene una familia, dije que si porque solo pensaba en estar con él, me arrepentire toda mi vida, es lo peor que e echo en mi vida, aora lo amo mas y lo quiero dejar porque me vaa costar la vida, e tomado muchas veces la desicion de dejarle pero siempre a la ora de la verdad me entra el panico y me echo a tras solo el pensar que no voy a volver a estar con él me entra todo, me quiero morir, lo veo casi todos los dias pero estar con él estoy muy de vez en cuando, pues él me dice que cuando se pueda vamos cuando él me llame, aora estoy loca, no se que tengo que hacer, me la paso llorando dia y noche pensando y preguntandome el porque me tuve que enamorar de un hombre casado, porque? no existe una respuesta y yo me voy a volver loca.no se como terminara todo, para decirte que una llamada interrumpio que me tomara un bote de pastillas, es muy fuerte pero cierto te lo juro, sin él no soy nada, no se vivir, aun asi me voy arriesgar y le voy a dejar.
poreso te ruego que te aleje de esa persona aunque aora te haga muy feliz, aunque creas que el mundo con él es maravilloso y que si te da ese ratito pues merece la pena, porfavor, tarde o temprano te daras cuenta de que todo es una mentira y que se alejara de ti dejandote sola y vacia mientras tu as desperciado un tiempo maravilloso de tu vida, para que, para nada.
yo no se que hacer, de verdad, no lo hagas tu, no sabes que te tocara vivir.

S
savina_8313975
7/4/08 a las 19:22
En respuesta a shanna_6747801

Yo creo keestoy pasando por algo similar
Yo llevo un mes hablando con un hombre casado...el me busca, me llama todos los dias, y lo peor es ke es un hombre ke no ha sido muy atrevido sino siempre con mucho tacto.

No me ha negado a su familia...No tiene argolla y se casó muy joven con su actul esposa.

Ayer no dimos el primer beso y no dejo de pensarlo, me da miedo no volverlo a ver, pero también me da miedo enamorarme porke me fascina.

No kiero dejar de vivir esto ke kedarà enre él y yo ...nigna demis amigas lo sabe ni lo sabrán. Eso sí, jamás lo buske. Pero él si me dijo, luego de vernos la primera vez, ke le djera ke si kería seguirlo viendo y ke si nome daba miedo arriesgarme pork el es casado.

Me propone cosas pero muy delicado ...me fascina y no sé ke hacer!

Yo estoy en algo parecido
yo me he estado escribiendo con un amor que tube ase diez años el se acaba de casar y yo tengo 6 años de casada y volver a platicar con el ha sido lo mejor que me ha pasado en los ultimos meses y me ha propuesto muchas cosas y estoy indesisa pero me encanta y no se que hacer

B
bisila_7194176
19/4/08 a las 19:54
En respuesta a yuxuan_7970482

Yo he pasado por algo similar
Durante unos 8 meses, he estado con un hombre casado (yo tbambien lo estoy). Jamás, nunca me ha dicho que estuiese enamorado, me dio a entender que tenía sentimientos. Ahora veo que es un farsante. Decidí dejarle, después de que me dijese unas cosas que no tenían ni pies ni cabeza.

Lo peor de todo: el arrepentimiento que siento por haber engañado y, en segundo lugar, por haber creído en algunos momentos que de verdad sentía algo por mí. Supongo que necesitaba sentirme viva y el aprovechó esta situación.

Lo mejor: que sé que no tengo que ser infiel y que he aprendido a frenar a este tipo de personas, con más años y experiencia que yo.

Pero que esto lo haga un psiquiatra, y además amigo de la familia, no tiene nombre. De verdad, déjalo. Puede doloer un poquito al principio, pero no sabes qué bien te sentirás después. Te sentirás libre y podrás encontrar a alguien que merezca la pena. Eso seguro.

Un abrazo y ánimos

Es solo obsesion

yo estoy en una situacion igual, hace 4 meses descubri la infidelidad de mi pareja con el cual tenemos un hijo, lo cual me dejó muy triste y todavia no puedo perdonarlo, entonces entre a trabajar a un lugar en el cual conoci un hombre que esta comprometido y le conte por lo que habia pasado entonces èl me ofreció toda su atencion y comenzamos un aventura o un juego, pero mas que nada sexo, en ese momento me encontraba vulnerable y muy triste y con él empece a sentirme de nuevo viva, pero ahora llevo casi dos meses y estoy obsesinada con el, y ese el problema, porque estoy conciente que es una obsesion por la adrenalina que produce la aventura y la obsesion por quien no podemos tener, es solo eso lo malo que uno se vuelve adicta a esos sintomas, el nudo en el estomago y la dependencia sexual y de compañia, entonces la pregunta es ¿como se supera esta adccion a las relaciones tormentosas e insanas?, espero pronto salir de esto y no quiero pasar por esto otra vez, porque ya no se quien soy y perdi el sabor de la vida.

A
an0N_613278399z
11/6/08 a las 21:32
En respuesta a savina_8313975

Yo estoy en algo parecido
yo me he estado escribiendo con un amor que tube ase diez años el se acaba de casar y yo tengo 6 años de casada y volver a platicar con el ha sido lo mejor que me ha pasado en los ultimos meses y me ha propuesto muchas cosas y estoy indesisa pero me encanta y no se que hacer

Sabes a mi tambien me pasa algo parecido
yo trabajaba para un hombre muy bello en su casa me gutaba muchisimo me llamaba demaciado la atencion pero ese hombre era y es muy pero muy mujeriego bueno un dia estabamos tomando el unas señoras sunovia y yo y hubo una pelea q por sierto el ocasiono la novia se fue el problema siguio y yo fuy la perjudicada yo estaba borracha y ya no aguantaba mas las ganas de estar con el desde tanto tiempo rechazandolo y rechazandolo y ese dia no pude aguantar y sabes desde ese dia empezo el carma para mi verlo con muchas mujeres yo me fui de esa casa el me paga el apartamento y soy la encargada de su negocoi pero me mata cada ves q lo veo con otras mujeres y sabes todabia seguimos viendonos pero es muy dificil nadamas es cuando el quiere puede porq siempre esta con la novia viajando o haciendo un poco de cosas q el ni sabe pero es duro no lo puedo dejar porq lo amo con toda mi alma y no soy capas de vivir sin el porq cuando estoy con el me siento querida pero de verdad me duele saber q el no me ama me quiere y todo pero no me ama y no es mio es muy duro no tenerlo ami lado y cuando no lo veo y pasa mucho tiempo sin hacerme el amor me quiero volver loca

E
edy_6125228
30/6/08 a las 3:55

Ayuda o informacion
Hola, alguien me podria decir como hago para publicar una oracion o en que seccion debo publicar e tratado y no puedo entrar or encontrar la manera.

E
edy_6125228
30/6/08 a las 4:17
En respuesta a savina_8313975

Yo estoy en algo parecido
yo me he estado escribiendo con un amor que tube ase diez años el se acaba de casar y yo tengo 6 años de casada y volver a platicar con el ha sido lo mejor que me ha pasado en los ultimos meses y me ha propuesto muchas cosas y estoy indesisa pero me encanta y no se que hacer

Reina691
Creo que me pasa igual a ti. Parece ridiculo pero esto me a pasado hacen 36 anos conoci a un muchacho muy guapo y estuvimos como de novios mas de un ano o algo asi; me trataba con mucho respeto y con muchos detalles bonitos pero un dia vino y me dijo que el se iba porque tenia que hacer su vida y creo que era que estaba celoso porque me vio con una amiga y sus amigos que nada tenian que ver conmigo. ESe dia mientras que hablabamos arranco el carro y manejo tan rapido que me vi en un lugar de esos --que yo nunca habia estado y me hizo el amor a la fuerza. Yo me senti tan mal pues el gran amor de mi vida me trato como una prostituta, en otras palabras me violo. Luego, me seguia, y yo me fui a trabajar a otro lugar para evitar no verlo mas. Despues de los anos logre casarme y tengo mi familia y por casualidades de la vida me lo encontre y me senti muy emocionada y feliz casi que no podria ni hablar y a el le paso igual pero el hablaba mas de la cuenta. El es piloto y ya viajando se me olvido todo el incidente pero el me estaba esperando cuando iba saliendo de el avion y me llamo y yo fui a hablarle diciendole que me gustaria volver a verlo y el me abrazo con mucha emocion y yo quede que no veia pues you soy muy privada y ademas mi esposo estaba en ese lugar y yo me queria morir. La cosa es que yo me deslize de el y me fui lo mas rapido que pude. Ahora, yo no dejo de pensar en el pues siento que tenemos que hablar de el pasado pues el cree que yo quede embarazada y no fue asi. Pero yo siento que lo quiero todavia pues a pesar de lo que me hizo. Y estoy en un dilema le escribo una carta a su casa o lo llamo por telefono. Yo lo eh llamado pero no me siento capaz de invadir su la privacidad de su hogar. Que me aconsejanz? Yo deseo hablar con el.

A
anita_5463867
30/6/08 a las 20:06

Desilusión
Hola, pasé por tu experiencia hace unos años, mantuve una relación de 3 años con un compañero de oficina,era mayor que yo unos 12 años, jugaba tenis, futbol y se mantenía en buen estado fisico, me cautivó su ternura para conmigo,me acompañó en momentos en que más lo necesité, me enviaba flores para navidad, para mi cumpleaños, como a los dos años de la relación me dijo que no siguiéramos, me quise morir, se me vino el mundo encima, hasta había pensado dejar a mi familia, mi marido y mis dos hijos, me pasaba a buscar a la casa todas las mañanas, iban su esposa y sus hijos, nos ibamos juntos a la oficina, almorzábamos juntos, me dejaba en mi casa por las tardes, me enamoré de él y no me importaba lo que los demás dijeran,su esposa sospechaba algo, estuvo a punto de dejarla, pero no fue capaz, su amor por los hijos fue más fuerte, y al final la relación terminó, tuvimos pocos encuentros sexuales durante todo ese tiempo, pero no me importaba, sólo me importaba estar con él aunque fuera unos minutos.
Pasó el tiempo y mi marido se enteró a unos años de todo esto y quedó el caos en su casa y en la mía, pero él todavía sigue con su familia, en cambio a mi me abandonó mi marido hace dos años y sufrí mucho por todo lo que viví.
Lo que te puedo decir es que hables con él y le pidas que sea sincero contigo y que te diga qué quiere realmente de tí, y si no quiere tener una relación estable contigo, déjalo, no te sigas humillando más, tú vales mucho como para esperar algo de alguien que sólo busca en tí el pasar el rato. Te deseo lo mejor y si lo dejas que tu corazón sane rápido.
Una amiga en la distancia.

M
maysae_5956008
2/7/08 a las 19:21

Hola
Hola amiga es muy lamentable lo que estas viviendo, yo te comprendo porque viví esa misma situacin durante 4 años pero un día me di cuenta de lo valiosa que era y lo mucho que merecía y por fin pude terminar con esa relación tan nociva.
Así que primero que todo dejame decirte que la persona con la que estas es totalmente anti ética porque es el psiquiatra de tu familia y se aprovecha de eso para persudirte, un psiquiatra nunca debe decirle a una pacente lo que debe hacer porque nadie puede decidir sobre la vida de ninguna persona, por otra parte los hombres casados son lo peor, yo se que es dificil y siempre justificamos que la esposa es la mala y que el no la deja por los hijos y etcetera pero en realidad un hombre que le es infiel a su esposa igual se lo hace a cualquier otra mujer.
Lo más importante es que te des cuenta que eres muy valiosa y mereces alguien que de verdad te quiera y te respete como mujer.
Te cuento que yo ahora estoy feliz de haber dejado esa relación y estoy saliendo con otra persona que realmente me quiere y respeta.
Vamos amiga confía en ti misma y se fuerte.

M
maysae_5956008
2/7/08 a las 19:31
En respuesta a shanna_6747801

Yo creo keestoy pasando por algo similar
Yo llevo un mes hablando con un hombre casado...el me busca, me llama todos los dias, y lo peor es ke es un hombre ke no ha sido muy atrevido sino siempre con mucho tacto.

No me ha negado a su familia...No tiene argolla y se casó muy joven con su actul esposa.

Ayer no dimos el primer beso y no dejo de pensarlo, me da miedo no volverlo a ver, pero también me da miedo enamorarme porke me fascina.

No kiero dejar de vivir esto ke kedarà enre él y yo ...nigna demis amigas lo sabe ni lo sabrán. Eso sí, jamás lo buske. Pero él si me dijo, luego de vernos la primera vez, ke le djera ke si kería seguirlo viendo y ke si nome daba miedo arriesgarme pork el es casado.

Me propone cosas pero muy delicado ...me fascina y no sé ke hacer!

Estas a tiempo¡
Hola amiga me alegro de leer tu preocuación porque dejame decirte que estas a tiempo de caer en la trampa de los hombres casados, amiga de verdad te digo que ese tipo de relaciones no dejan nada bueno, no importa que seas mil veces más bella que la esposa y mil veces más joven o lo que quieras, pero involucrarse en un relación de este tipo solo te va a dejar un trago amargo, te lo digo por experiencia propia, yo logre que dejara a la esposa y ni aun asi pude ser feliz, con solo decirte que llegué a comprender a la esposa te lo digo todo.
Yo se que al inicio son los más encantadores del mundo nadie los supera, te derriten y hacen que te vuelvas loca por ellos pero de verdad, por favor no te dejes enrredar porque estas a tiempo.
espero que mi consejo te sirva.

R
renate_5447299
17/7/08 a las 2:24

Valorate mujer!!!!!
SI UN TIPO SOLO BUSCA ACOSTARSE CONMIGO TRES O CUATRO VECES AL MES Y YO LO PERMITO Y NUNCA PONGO UN LIMITE LA CULPA ES MIA... NO CREO QUE PUEDAS REPROCHARLE NADA, ES MAS, ME PARECE QUE PERDERIAS TU TIEMPO ESPERANDO QUE VUELVA, SIENDO QUE ES UN PROFESIONAL Y APROVECHO UN MAL MOMENTO TUYO PARA USARTE... SI DESPUES DE CUATRO AÑOS EL SIGUE CON SU VIDA DE SEÑOR CASADO, NO PIENSO QUE VALGA LA PENA, PORQUE SI LO HACE CONTIGO, PUEDE QUE LO HAGA CON OTRA Y ADEMAS PIENSA COMO TE SENTIRIAS SI FUERAS SU MUJER... DEJA A ESE TIPO Y BUSCATE OTRO SIN COMPROMISOS QUE REALMENTE TE DESEE, TE AME, TE HAGA SENTIR PLENA, QUERIDA Y NO SOLO UN PASATIEMPO DE SEXO... HACEME CASO Y NO PIERDAS MAS TIEMPO...

D
dajana_5486491
22/7/08 a las 17:30

Tu vales mucho
pienso que ese psiquiatra no estan bueno pues se involucro contigo y ademas te hace sentir nada ,no debes admitir esa situacion estar sola no estan malo no te conviertas en plato de segunda mesa date tu lugar y el que te hallas equivocado no importa aprende de tus errores y si quieres un amor verdadero paga el precio no te conformes

Y
yuki_8134643
24/7/08 a las 18:44

Te entiendo
entre para pedir consejo, pero luego de leer tu historia me siento identificada, yo estoy recien en esto solo 2 meses, pero siento que ha sido la relacion más intensa de mi vida.

No tengo fuerzas para decirte que lo dejes porque yo misma no puedo, pero talves podriamos hacer un trato y tratar de hacerlo juntas.

A veces pasar algo tan doloro con una perosa que siente igual es más facil, yo ahora solo quiero llorar y de hecho cada vez que estoy sola lloro.

Pero tu historia me hace saber que si no paro seguire eternamente como amante, en segundo lugar. Aun asi no tengo fuerzas, ayudame y ten fuerzas tu para imitarte.

P
ping_6193254
19/8/08 a las 19:22

Tomalo con calma
Mira, creo que tienes la suficiente edad para saber que el trato que has recibido del hombre es exactamente lo que te mereces,tu no tenias ningun derecho de hacerle caso a un hombre casado elhombre casado es un hombre sagrado. Ellos cuando quieren estar conuna mujer le dicen pestes de la esposa, se juran infelices, pero enel fondo solo quieren tenerte enla cama, son unos desgraciados encima el es un hombre antiprofesional pues nunca debio poner los ojos en su paciente,y tu caiste redondita al hacerle caso, en esta vida todo se paga algun dia si te enamoras de verdad de alguien no te gustaria ke hayan mujeres ke les hagan caso sabiendo ke es casado, reflexiona, se que tienes conciencia, no tienes ningun derecho y botalo como el perro que es, solo saco provecho de ti, pobre de su esposa. Piensalo.

E
emi_5622353
26/3/09 a las 6:50

Situacion similar
hola, yo estoy casada hace dos años mi esposo se fue por cuestiones de trabajo y yo senti que se me vino el mundo encima no por lo economico si no por lo sentimental ya que tengo un bebe, y un compañero de trabajo se acerco me apoyaba , me daba consejos me hizo mucho bien pero a mi me comenzo a gustar en fin terminamos un dia en la cama pero despues me sentia muy mal por que yo solo habia estdo con mi esposo pero despues seguimos y me gusto duramos asi un año hasta que me di cuenta de que tambien salio con otra compañera que ademas es mi amiga pero a diferencia de mi ella es soltera y por lo que cuenta ella pues se ve que si lo quiere mucho y el ella tambien pero le miente por que ya se habia acostado conmigo y m senti de la patada de saber que tambien con ella, pero aun asi el me ha seguido buscando no lo puedo evitar volver a estar con el a pesar de que se que sigue viendo a mi amiga, claro mi amiga no sabe nada de lo nuestro por que en nrealidad solo es sexo,despues de algunos meses hoy hable con el, parece que mi amiga y el ya nada pero ella lo quiere mucho, y el me dice que cuando nos vemos pero solo para tener sexo y yo no se que hacer.....

y pues en tu caso yo tambien eh pensado en decirle que ya no pero cuando comienzo a ahacerlo me convence termia y se va no me llama ni nada antes yo le llamaba ahora ya casi no pero era una obsecion creo que eso era.

pues te dire que trates de dejarlo de ver }
retirarte poco a poco de el si sientes que solo esta contigo por sexo o quizas
necesitas voltear a otros lado haber quien te mira y se interesa en tide otra manera haz lo que te haga feliz solo eso...

A
an0N_691408299z
3/4/09 a las 23:01

Tú misma tienes la respuesta
Hola, haz dicho que sólo va contigo a encuentros sexuales, ya tienes la respuesta mujer! En este caso los segundos lugares no son buenos. Para él magnifico que tu le sirvas como amante y desahogo. Olvida el número de 4 años, pueden pasar 20 y seguirás siendo la amante, si estás decidida a seguir con esta relación, entonces estudia y asume muy bien tu papel.

"Cuerpo sano, mente sana" ¿No se te olvida esto verdad?

Suerte!

Y
yanina_7458986
19/4/09 a las 18:58

Hola,
Acabo de leer tu mensaje, a mí me parece muy grave que una persona con la profesión de este hombre y seguramente conociéndote mucho se haya aprovechado de tu debilidad emocional para mantener una "relación" contigo, seguro que eres una persona entrañable y en esos momentos necesitabas muchísimo cariño, pero aunque no es fácil, yo le pondría las cosas un poco difíciles, y creo que te has ganado el derecho a preguntar lo que quieras, a veces estamos tan cegadas por la necesidad de que nos quieran que no somos capaces de querernos nosotras mismas. Yo haciendo de tripas corazón, no quedaría cada vez que él quiera, saldría con otros amigos y no estaría siempre disponible, cuesta pero te suele abrir los ojos con respecto a los posibles sentimientos de la otra persona dependiendo de cómo reaccione, con ello probablemente ganarás en seguridad. Muchísima suerte.

T
txell_6201922
19/5/09 a las 19:52

Grax
hola, es sierto lo que escribe, creo que un gran problema es en ocasiones cerrar los ojos y creer que a uno le va a pasar diferente, pero es cierto, debes ser ese sentimiento de soledad, o sentirse amada, aunque se disfrace con otro nombre sexo por ejemplo, gracias por el consejo me ayudo mucho.

X
xuewei_6412794
22/5/09 a las :55

Piensalo bien
hola por lo que comentas se por lo que estas pasando...es lamentable ver como el se ha aprovechado de ti....abre los ojos...sabes lo que tienes que hacer...solo te hace falta coraje para realizarlo......y busca ayuda....se qeu va a sonar algo feminista pero asi es esto...... este tipo de problemas es preferible tratarlos con una mujer...porque de esta manera no hay riesgo de lo que ahora estas viiendo...cuando una acude con un psicologo...consejero matrimonial o como le kieras llamar hay mas probabilidades de que ocurra algo....ya que la mujer atraviesa por algo dificil y necesita comprension, muestras de afecto etc......pero en ocasiones vemos lo que no es.....kiero aclarar que algunos viendo la situacion se aprovechan y solo es pasajero.......pero no generalizo......se que hay hombres que de verdad son de gran ayuda para nosotras y no comienzan una relacion con nosotras...animo.......piensal o bien y espero que des ese gran paso que te liberara de muchas culpas....como lo expresas----saluditos

A
an0N_582488299z
24/5/09 a las 22:17

Poco profesional
Un Psiquiatra?? Un aprovechao, además si te quisiera hablariais de vosotros, llevarias una bonita relación,,,, el se aprovecha de ti, en lugar de ir a un puti se va contigo, así no paga y no coge enfermedades.
No seas tonta y que le den...
Besos
Rosa

A
an0N_994726399z
29/5/09 a las :30
En respuesta a dajana_5486491

Tu vales mucho
pienso que ese psiquiatra no estan bueno pues se involucro contigo y ademas te hace sentir nada ,no debes admitir esa situacion estar sola no estan malo no te conviertas en plato de segunda mesa date tu lugar y el que te hallas equivocado no importa aprende de tus errores y si quieres un amor verdadero paga el precio no te conformes

Cada vez somos mas
Hola chicas,soy una mujer soltrera, tengo 25 años y modestia a parte no soy fea, pero soy muy infeliz por que vivo con sentimientos de culpa, en fin mi historia es casi parecida, estoy con un hombre casado hace un año más o menos, lo conozco desde hace 4, cuando empezamos a salir él estaba separado, y el motivo de su separación fué precisamente infidelidad, osea su esposa lo engañó y eso me consta, pues bien despues de tener una hermosa relación de aó y medio el dedide regresar con ella por q quedó embarzada otra vez, y es entonces cuando comienza mi desdicha, él se fué a vivr con ella, la perdonó y sin embargo me dijo que la situación entre él y yo no tenia que cambiar que seguiamos, es decir ahora yo como su amante, obvio q no acepté y me alejé por unos meses, pero mi amor por el es tan grande q me hace debil y volví a caer y asi estoy desde hace 1 año como su amante, y la verdad ya estoy harta de sentirme asi pero no puedo olvidarlo, creanme he salido con amigos, he conocido otros hombres pero no pueeedoooooo olvidarlo, sé que algun dia lo lograré pero mientras eso pasa creo q me voy a volver loca. A si entiendo completamente la situación de uds, la verdad yo no soy mala persona, no quiero hacerle daño, si él decidió volver con ella significa q nunka la olvidó y q es el amor de su vida, al fin y al cabo dicen q cuando te casas lo haces para toda la vida, y sinceramente no creo q deje a su familia por mi.

Animo chicas, solo tenemos que poner de nuestra parte y veran como podemos olvidarnos de esos hombres casados y de ese sentimiento que tanto daño nos hace..


Saludos

Gaby

R
rahel_8106516
6/6/09 a las 23:50

Re
OLVIDALO pero de verdad yo vivi una situacion parecida el me usaba (porque no hay otra forma de decirlo) cada mes pero nunca fui mas que eso y por supuesto el tenia otras "amigas" siempre se sintio seguro de mi Un dia me di cuenta que era su ... y nada mas. Hay mucho pero mucho fuera de tu casa para hacerte feliz y no necesitas sentirte poco valorada date cuenta que eres superior por todo lo que diste: tiempo lugar cuerpo pensamientos; el que dio?
Sal y VIVE!!!!
ERES MUY IMPORTANTE

A
alfons_5420410
18/6/09 a las 22:16
En respuesta a ping_6193254

Tomalo con calma
Mira, creo que tienes la suficiente edad para saber que el trato que has recibido del hombre es exactamente lo que te mereces,tu no tenias ningun derecho de hacerle caso a un hombre casado elhombre casado es un hombre sagrado. Ellos cuando quieren estar conuna mujer le dicen pestes de la esposa, se juran infelices, pero enel fondo solo quieren tenerte enla cama, son unos desgraciados encima el es un hombre antiprofesional pues nunca debio poner los ojos en su paciente,y tu caiste redondita al hacerle caso, en esta vida todo se paga algun dia si te enamoras de verdad de alguien no te gustaria ke hayan mujeres ke les hagan caso sabiendo ke es casado, reflexiona, se que tienes conciencia, no tienes ningun derecho y botalo como el perro que es, solo saco provecho de ti, pobre de su esposa. Piensalo.

Desesperada
Yo estoy pasando por lo mismo, conoci a un hombre casado y como boba decidi estar con el no importa como fuese yo lo queria mucho y ahora lo que siento es amor puro como nunca antes he sentido; el me busca 1 vez a la semana solo para tener sexo hubo un tiempo donde me invitaba a tomar algo pero nunca paso todo era sexo.
sufro mucho por el todos los dias porque trabajamos juntos en la misma empresa y tiene que darme una vitacora de sus quehaceres diarios, lo nesesito y ahora dejo de buscarme y yo no se como reconquistarlo, a todo esto se suma que su mujer sospecha y una persona de la empresa que supo me quiere cagar perdon pero asi me dijo, que hago todo muy mal

un beso, que se puede

S
safia_5863201
18/6/09 a las 23:53

Quierete
hola pienso que no te estas valorando. Tu debes de ser la que decidas que quieres para ti. Analiza la situasion con sinceridad y elige con valentia lo que tu quieras. Un beso y suerte

M
meryam_7026055
16/12/09 a las :51

Hi
mira no seas tonta pq ese hombre no te qiere solo te busca cuando tiene ganas de meterte el pene nada mas .yo te entiendo pq me paso una ves el me buscaba como tres veces o menos al mes yo pensaba q el me qeria pero despues me di cuenta q solo me buscaba para eso ....... no seas tonta el solo te usa no te qiere .mi consejo es q borres su numero yo se q te va doler hacer eso pero es lo mejor para ti...y te aseguro q el tiene otras mujeres q visita dos veces al mes igual q a ti y cuando tiene tiempo para ti es q te busca ... es un desgraciadooooooooo

B
brit_8654988
4/1/10 a las 22:56

Respuesta
te esta bien empleado por liarte con hombres casados y espero que algun dia a el le pase factura tambien.por culpa de ustedes muchos niños sufren cuando destruyen sus familias tanto el padre como la querida.

A
an0N_974950299z
27/2/10 a las :29

Casualidad?...
Mi caso es muy pero muy parecido al tuyo tanto que me asusta, solo que yo no me he separado de mi esposo todavia (lo pienso hacer), te cuento que soy la amante de quien era mi psiquiatra al cual conoci tratando de resolver mis problemas entre esos el de mi esposo con el cual no me va bien.
El tambien es casado, nos vemos 1 o 2 veces al mes, a veces 3, tenemos un año y medio juntos, nuestros encuentros siempre son sexuales aunque tambien cuando no esta apurado conversamos por un rato pero nunca de nosotros como pareja y mucho menos de el, yo tambien pienso que quizas sienta algo por mi pero como tu no me atrevo a preguntarselo y el no dice nada, es muy dificil entender que quiere realmente porque cuando yo le he insinuado que quiero dejarlo, que no lo quiero ver es cuando mas me busca e insiste en estar conmigo, a veces siento que no quiere que me enamore de el pero al mismo tiempo hace cosas que me hacen pensar que si me quiere, me tiene realmente confundida, a veces tierno, siempre es amable pero al mismo tiempo seco, temo enfrentarlo y preguntarle que es lo que pasa realmente porque yo siento algo por el que todavia no puedo definir pero se que si el me deja me va a doler por eso e intentado dejarlo yo pero su insistencia y esto que siento por el lo hace muy dificil, De verdad que te entiendo y yo tampoco se que hacer.

A
an0N_954110599z
28/11/10 a las 18:10

No te das cuenta
que te esta utilizando sexualmente, como sifueras una prosti.
Piensa en el lpoco respeto que sientes por ti misma. Si quieres
seguir esa relacion autodestructiva adelante, pero no te quejes.
Memolesta y mucho y tantas buenas mujeres caigan en manos
de estos vampiros sexuales. Chicas, si hasta las prosti cobran,
porque se regalan a este tipo de hombres?
sI TE GUSTA el ssexo con él ,no digo nada, pero no pretendas
mas de lo que te da. NUNCA GOLPEES EN LA PUERTA QUE
SE TE CIERRA UNA VEZ, porque por mas que golpees en ella
seguirá cerrada. Es un aprendizaje para tu vida y para lade todas
aquellas que exigen loque nunca se les dará. El amor nunca se
mendiga......

N
naoil_5138846
31/7/11 a las 3:32

Estoy del otro lado de la moneda
Yo soy la esposa por más de 15 años y hace 5 años descubrí que mi esposo tiene otra familia a la par que la mía con hijos de las mismas edades, pero cuando le pregunte porque sucedió esto, él me dijo que había sido un error que no era lo que el quería, y tontamente le creí, ahora vivimos una situación más que compleja, pero el no admite que esta con ella o que quiere estar con ella, yo le he dicho que se puede ir y que siga su camino y que sea feliz, pero no lo hace y yo no tengo el valor para dejarlo, lo amo, y se que como puedo amar a alguien que no sabe amar, ni ella, ni a mi, solo le pido a Dios que me ayude para tomar la decisión correcta y que en todo caso el la deje, se que tiene otros hijos y son para siempre, pero y mis hijos que?? me siento confundida y no se que hacer.

J
jamal_9951296
31/7/11 a las 4:37

Necesidad
Yo no he tenido ninguna relacion extramatrimonial, pero alguien que solo me aporta sexo, no se, si despues de cutro años no se ha sincerado sentimentalmente con tigo, simplemente te esta usando, si no eres feliz en tu matrimonio dejalo, este amante soloquiere eso, sexo, yo creo que te mereces algo mas que sentirte querida, deseada, usada y confundida y sucia, 3 o 4 veces al mes. Potencia tu autoestima, rodeate de jente que te quiera y no te use, yo tengo otros problemas, tambien he pecado de falta de autoestima y me han usado de otra manera, y despues de 11 años de relacion aun no se si mi mujer me quiere, o solo me necesita para sus fines, nunca es tarde para reconducir la vida, cuesta, yo estoy en ello, basta, ya esta bien de sufrir, yo quiero ser feliz, ¿y tu?, suerte.

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:28

Hola
está clero... te quiere por el zexo.. si no... te hubiera propuesto.... algo más allá.. vida en común.. algun dia.. verdad que nunca te habal del tema..??? preguntale y ya verás... pero.. se lo ones fácil...te tiene y ya.

S
sayra_5400885
21/9/11 a las 17:44

El desde el principio
deja claro lo que quiere,y tu aceptas,¿donde esta el problema?que ahora tu quieres algo mas y el no,pues planteate tu situacion.

M
mady_5163597
21/4/12 a las 8:50

Soy amante de mi abogado
Bueno todo comenzo cuando decidi separarme de mi esposo, yo me quede viviendo sola en nuestro departamento, despues de unos meses conoci a mi vecino, el esta casado, paso tiempo y me propuso salir con el, nos conocimos mas, tenemos sexo pocas veces al mes, el es abogado y justamente es el que me ayudo a divorciarme de mi esposo.

Lo que puedo opinar es que yo no veo la infidelidad como buena o mala, mas bien la veo como estrategica, si vas a comenzar a ser la amante de alguien tienes que aceptar desde un principio ese papel, darte cuenta que solo seran momentos breves de diversion, no debes incluir sentimientos, no esta bien enamorarse de un hombre que juega con su esposa.


S
sayra_5400885
21/4/12 a las 10:58
En respuesta a mady_5163597

Soy amante de mi abogado
Bueno todo comenzo cuando decidi separarme de mi esposo, yo me quede viviendo sola en nuestro departamento, despues de unos meses conoci a mi vecino, el esta casado, paso tiempo y me propuso salir con el, nos conocimos mas, tenemos sexo pocas veces al mes, el es abogado y justamente es el que me ayudo a divorciarme de mi esposo.

Lo que puedo opinar es que yo no veo la infidelidad como buena o mala, mas bien la veo como estrategica, si vas a comenzar a ser la amante de alguien tienes que aceptar desde un principio ese papel, darte cuenta que solo seran momentos breves de diversion, no debes incluir sentimientos, no esta bien enamorarse de un hombre que juega con su esposa.


Si realmente llevas asi el tema......
No tiene por que irte mal.
Las cosas se complican cuando l@s amantes piden mas de lo que se les da.
Las cosas hay que hablarlas desde el principio para dejar claro el tema.

V
vanya_8108634
21/4/12 a las 20:49

Amante de un hobre casado.
AMIGA VE PERO YA DONDE UN VERDADERO PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE DE VERDAD PUES ESE QUE TENIAS SE VE QUE ES UN TIPO QUE ESTA MAS ANORMAL QUE EL MAS GRAVE DE SUS PACIENTES. Dejalo ir, eso lo dejara intrigado pensando que no fue importante para ti. y lo sacara de quiciopor que no esta normal. Si lo buscas o le atiendes vera que puede seguir jugando. COMO PROFESIONAL ES UN FRAUDE. SE CONSIGUIO EL TITULO EN UNA PIZZERIA POR QUE QUE CLASE DE PSIQUIATRA SE APROVECHA DE LA VULNERABILIDAD DE UN PACIENTE PARA TEMINAR INVOLUCARDO SEXUALMENTE CON ESTA. Y NI AMIGO DE LA FAMILIA? CON AMIGOS ASI PARA UQ ENEMIGOS!

V
vanya_8108634
26/6/16 a las 20:48

Amante de un hombre casado
filmalo y lo publicas por facebook. Seria genial verle la cara a ese professional tan....... y contratarlo de ni para pasear el perro serviria. Mas psiquiatra es el loro de mi vecina. . Te enloquecio cuando al separate lo que tenias era cordura. Un poco deprimida; pero ibas a estar major hasta que llego este AMIGO de la familia. CON AMIGOS ASI, PARA QUE ENEEMIGOS!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir