Foro / Psicología

Hola soy chico no se si me aceptareis pero no encuentro a gente con quien hablar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:09
M
marco_7090524
17/8/11 a las 23:57

Hola soy chico de Terrassa,estoy casnado y harto de todo,estoy en pareja con otro chico,pero no son problemas con el son con mi familia,le han dado de lado porque la empresa que teniamos con mi hermano el se ha apoderado a la fuerza de ella por ser administrador y aparte de estar hundiendola me esta llevando a la ruina,tengo que vender mi casa,el coche todo,y el pasa de todo,es tan desesperante,hoy llevo seis pastillas en mi cuerpo y asi llevo desde el 23 de marzo del 2009,como ahora ya no estoy en la empresa puesto que el nunca habia trabajado solo daba odenes,y se monto a medias en todos lños aspectos,dinero,compromiso de trabajo,sacrificio,pero el abuso por estar a su nombre los documentos y la familia esta a su lado por dinero,lo estoy perdiendo todo,quiero vender mi casa e irme con mi pareja fuera de España quiero desaprecer,pero no se como hacerlo,aunque a veces me dari igual irme yo solo a otro sitio y al menos seguro que descansaria de todo ya,es tan duro,no se ni tan siquiera si a alguien le interesara contestarme o hablar de todas formas gracias quien lo haya leido,josma4@hotmail.com

Ver también

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 14:47

Hola q tal
hola como estás, aki tienes una amiga para hablar si tú quieres, soy de valencia y me vine a argentina por amor, yo también tengo algun problemilla q otro con mi familia política, pero bueno.... paso de todo y llevo mi vida.... intenta hablar con tu xico y hazle q entre en razon... y si podeis iros a otro lugar, pues adelante,,,, yo tambien quisiera irme lejos de esta provincia de argentina en donde estoy y estar mas tranquila con mi pareja, pero por ahora no podemos... él tambien quisiera para estar mas tranquilos... espero algun dia poder o regresar los 2 a españa... escribeme cuando quieras, y si tienes facebook tambien por allí. un beso y un abrazo... MUCHA FUERZA

M
marco_7090524
19/8/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_959332399z

Hola q tal
hola como estás, aki tienes una amiga para hablar si tú quieres, soy de valencia y me vine a argentina por amor, yo también tengo algun problemilla q otro con mi familia política, pero bueno.... paso de todo y llevo mi vida.... intenta hablar con tu xico y hazle q entre en razon... y si podeis iros a otro lugar, pues adelante,,,, yo tambien quisiera irme lejos de esta provincia de argentina en donde estoy y estar mas tranquila con mi pareja, pero por ahora no podemos... él tambien quisiera para estar mas tranquilos... espero algun dia poder o regresar los 2 a españa... escribeme cuando quieras, y si tienes facebook tambien por allí. un beso y un abrazo... MUCHA FUERZA

Hola
Hola que tal,antetodo mi nombre es Jose MAria y vivo en Terrassa ,bueno hace unos cuatroa ños en un pueblecito a 3 km de Terrassa,y la verdad es que aqui se vive bien,muy tranquilo,pero auqnue te escapes un poco del mundo siempre te traen los problemas,Amtetodo gracias por contestar,en facebook el problema es que la persona que ha provocado esta ituacion que es un familiar esta conectado tambien y sin duda podria ver las cosas por lo que casi preferirira por aqui o por msn normal,con mi pareja llevo 5 años y bien,es una persona muy callada,no me anima mucho o quizas no sabe como hacerlo para nimarme pero es de locos,yo tenia una pequeña empresa y maldito el dia que la monte con mi hermano pequeño,al cual lo queria con loura,toda la vida conmigo,y se monto en el 1999 y se abrio en el 2010 los principios durisimos con ayuda de mis padres a todos los niveles economicamente y de trabajo,y mi hermano iba de vez en cuando a trabajar,asombroso pero es asi,hasta que cuando paso un año ya dejo de ir al trabajo,por lo que lo llev
aba yo y mis padres con lo que ellos podian hacer junto con personal contratado,pudimos salir bien y viviamos bien estuvimos asi 7 años el en casa y de fiesta y los demas trabajando hasta que empeze a protestar de que necesitaba que me ayudara y me ayudo,pero de que omra,ya que como yo cobraba el carne d eparo,por primera vez en mi vida cuando se monto la empresa,se tuvo que poner la documentaciona su nombre,pues bien el me ayudo llegando un dia y diciendo esto esta a mi nombre,por lo que todo es mio,te vsa porque todo es mio el dinoer y todo lo que hay,asi mismo un dia 23 de marzo del 2009,nos podemos imaginar que gstaba mucho dinero,bien pues ni abogados ni ndad,claro quepuedo hacer mucho daño pero es cerrando la empresa,pero el esta convencido al dia de hoy que jama slo ahre porque claro es mi futuro tambien.,El tema es que me tuve que ir,asi de duro y buscarme otro trabajo teniendo una empresa que funcionaba de maravilla,iba al dia en pagos todo perfecto cada dia mejor,la crisis no nos afectaba,hasta que el entro y empezo a dejar de pagar todos los impuestos y a reventarse el dinero sin tener que dar explicacones ya que como yo no estaba el podia hacer a su antojo,y muy en grodo modo esa es la historia,ahora despues de un año sin hablarnos hace un año que volvimos ha hablar sabiendo los dos que podemos hacernos daño,el por no damr nada de mi propia empresa que legalmente tendria que hacerlo pero sabemos que la justicia tardaria años,por lo que yo no podria vivir y el perderia porque ha echo y hace cosas que no son muy logicas por decirlo de alguan forma.El caso es que no eh superado esto de mi hermano,junto con uan casa que tengo,que despuedes de 20 años ahorrando trabajando de lunes a domingo lo inverti todo en ella,y ahora tengo que venderla porque not engo ninguna garantia de que me siga pagando como este mes uqe no ha pagado,y no contesta ni al movil ni al telefono,aunque eso es loq ue ha echo siempre,estoy desesperado queriendo vender mi casa,que si es de lujo pero la tengo puesta a un 605 menos de su valor y con paplees en amno,esa seria mi salvacion vender esta casa,quitarme la hipoteca y los prestamos e irme de alquiler y el seguir viviendo sin trabajar ya que en le tyrabajo hay personalq ue ni lo conoce no lo han visto nunca,toda mi vida al garete,por el y solo por el,y solo necvesitaria el milagro de vender mi casa pagar mis cosa e irme de alquiler hasta que nos fueramos a Guayaquil de donde es mi pareja vivir para siempre,para mas inri,is padres y repito mis padres como el control aunque relamente no hay controlpero el unico que puedo tocar las teclas de la empresa es el,mis padres estan todo el dia con el,a mi ni emllaman ni se preocupan ni se molestan en preguntar oo estoy,si yo no llamo ellos nada de nada,hace un mes que nos les llamo y viven al lado y ni se molestan en preguntar,es desesperante vivir en amnos de mi hermano,si elq ueire como y si no quiere pues ese mes no comere y mis padres solo pendiente de el ya que es el que dispone de la empres aunque yo tenga acciones della por suerte.Menudo discurso y rollo perdona,pero era pra explicarte de uan vez la sensacion de soledad,de amargura,de desesperacion y y de deseo de cambiar de vida.
Y tu si no estas bien en esa ciudad si teneis la posibilidad de iros a otra o a otro pais o a Espña POR FAVOR iros,no sufrais por sufrir,no vale la pena,la amargura la llevareis vosotros,no sigais asi tomad una solucion si podeis y si no os ata algo como a mi en este caso mi casa,hasta que nos e vende con la mala suerte que tenia unos compradores el martes para venderla y hacer contrato y reciben una carta de un abogado suyo que donde viven que es de alquiler al dueño le van a embargar la casa y le ha a aconsejado ela bogado que se queden ahi para cuando la embarguen a ver si la pueden sacar mas barta,eso es tener suerte e irme las cosas de cara una cosa detrs de otra,es de locos.
Por eso te digo por favor disfrutar,vivirmiros si podeis y empezar a vivir de nuevo que en cuanto yo tenga posibilidad y si Dios o quien sea me ayuda y se vende esta casa,nunca mas dejare que nadie decida si voy a comer o no ese dia como me sucede ahora.

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 16:19
En respuesta a marco_7090524

Hola
Hola que tal,antetodo mi nombre es Jose MAria y vivo en Terrassa ,bueno hace unos cuatroa ños en un pueblecito a 3 km de Terrassa,y la verdad es que aqui se vive bien,muy tranquilo,pero auqnue te escapes un poco del mundo siempre te traen los problemas,Amtetodo gracias por contestar,en facebook el problema es que la persona que ha provocado esta ituacion que es un familiar esta conectado tambien y sin duda podria ver las cosas por lo que casi preferirira por aqui o por msn normal,con mi pareja llevo 5 años y bien,es una persona muy callada,no me anima mucho o quizas no sabe como hacerlo para nimarme pero es de locos,yo tenia una pequeña empresa y maldito el dia que la monte con mi hermano pequeño,al cual lo queria con loura,toda la vida conmigo,y se monto en el 1999 y se abrio en el 2010 los principios durisimos con ayuda de mis padres a todos los niveles economicamente y de trabajo,y mi hermano iba de vez en cuando a trabajar,asombroso pero es asi,hasta que cuando paso un año ya dejo de ir al trabajo,por lo que lo llev
aba yo y mis padres con lo que ellos podian hacer junto con personal contratado,pudimos salir bien y viviamos bien estuvimos asi 7 años el en casa y de fiesta y los demas trabajando hasta que empeze a protestar de que necesitaba que me ayudara y me ayudo,pero de que omra,ya que como yo cobraba el carne d eparo,por primera vez en mi vida cuando se monto la empresa,se tuvo que poner la documentaciona su nombre,pues bien el me ayudo llegando un dia y diciendo esto esta a mi nombre,por lo que todo es mio,te vsa porque todo es mio el dinoer y todo lo que hay,asi mismo un dia 23 de marzo del 2009,nos podemos imaginar que gstaba mucho dinero,bien pues ni abogados ni ndad,claro quepuedo hacer mucho daño pero es cerrando la empresa,pero el esta convencido al dia de hoy que jama slo ahre porque claro es mi futuro tambien.,El tema es que me tuve que ir,asi de duro y buscarme otro trabajo teniendo una empresa que funcionaba de maravilla,iba al dia en pagos todo perfecto cada dia mejor,la crisis no nos afectaba,hasta que el entro y empezo a dejar de pagar todos los impuestos y a reventarse el dinero sin tener que dar explicacones ya que como yo no estaba el podia hacer a su antojo,y muy en grodo modo esa es la historia,ahora despues de un año sin hablarnos hace un año que volvimos ha hablar sabiendo los dos que podemos hacernos daño,el por no damr nada de mi propia empresa que legalmente tendria que hacerlo pero sabemos que la justicia tardaria años,por lo que yo no podria vivir y el perderia porque ha echo y hace cosas que no son muy logicas por decirlo de alguan forma.El caso es que no eh superado esto de mi hermano,junto con uan casa que tengo,que despuedes de 20 años ahorrando trabajando de lunes a domingo lo inverti todo en ella,y ahora tengo que venderla porque not engo ninguna garantia de que me siga pagando como este mes uqe no ha pagado,y no contesta ni al movil ni al telefono,aunque eso es loq ue ha echo siempre,estoy desesperado queriendo vender mi casa,que si es de lujo pero la tengo puesta a un 605 menos de su valor y con paplees en amno,esa seria mi salvacion vender esta casa,quitarme la hipoteca y los prestamos e irme de alquiler y el seguir viviendo sin trabajar ya que en le tyrabajo hay personalq ue ni lo conoce no lo han visto nunca,toda mi vida al garete,por el y solo por el,y solo necvesitaria el milagro de vender mi casa pagar mis cosa e irme de alquiler hasta que nos fueramos a Guayaquil de donde es mi pareja vivir para siempre,para mas inri,is padres y repito mis padres como el control aunque relamente no hay controlpero el unico que puedo tocar las teclas de la empresa es el,mis padres estan todo el dia con el,a mi ni emllaman ni se preocupan ni se molestan en preguntar oo estoy,si yo no llamo ellos nada de nada,hace un mes que nos les llamo y viven al lado y ni se molestan en preguntar,es desesperante vivir en amnos de mi hermano,si elq ueire como y si no quiere pues ese mes no comere y mis padres solo pendiente de el ya que es el que dispone de la empres aunque yo tenga acciones della por suerte.Menudo discurso y rollo perdona,pero era pra explicarte de uan vez la sensacion de soledad,de amargura,de desesperacion y y de deseo de cambiar de vida.
Y tu si no estas bien en esa ciudad si teneis la posibilidad de iros a otra o a otro pais o a Espña POR FAVOR iros,no sufrais por sufrir,no vale la pena,la amargura la llevareis vosotros,no sigais asi tomad una solucion si podeis y si no os ata algo como a mi en este caso mi casa,hasta que nos e vende con la mala suerte que tenia unos compradores el martes para venderla y hacer contrato y reciben una carta de un abogado suyo que donde viven que es de alquiler al dueño le van a embargar la casa y le ha a aconsejado ela bogado que se queden ahi para cuando la embarguen a ver si la pueden sacar mas barta,eso es tener suerte e irme las cosas de cara una cosa detrs de otra,es de locos.
Por eso te digo por favor disfrutar,vivirmiros si podeis y empezar a vivir de nuevo que en cuanto yo tenga posibilidad y si Dios o quien sea me ayuda y se vende esta casa,nunca mas dejare que nadie decida si voy a comer o no ese dia como me sucede ahora.

Encantada de conocerte jose maria
mi nombre es Tania, la verdad q lo tuyo si es una historia seria, perdona q te lo diga directamente, pero la traicion de tu hermano es de pelicula,,, no se... imagino q al ver esa empresa y ese capital en sus manos lo ha corrompido de tal manera q no le importa nada ni nadie de su alrededor, y tus padres se han dejado llevar por eso, no se como se podria solucionar esto si no es legalmente, pero claro, es lo q dices tú, la justicia es muy lenta y no se sabe nunca,,, y lo de vender la casa e irte, a guayalquil, ojalá pudieras coseguirlo pronto si ese es tu deseo, por otro lado, eso q me dices de q tu pareja es muy callado, timido, habla con él dile q necesitas de él, q te apoye, su cariño, todo eso... igual lo q él quiere es no meterse en los problemas con tu familia por si lo lia aun mas por su culpa y siente como q tiene q estar a parte, ojala todo te salga muy bien... yo los problemas q tengo con la familia de mi pareja es q mi suegra me tiene muchos celos, se piensa q los hijos son de propiedad de ella para siempre y a mí y a la otra nuera q tiene nos critica y nos maxaca, esta xica tiene suerte xq está a muchos km de aki y no la ve tanto, aunq yo hace 2 meses q tampoco veo a mi suegra xq la ultima vez q fui tuve una gran discusion con ella y con su hija y acabamos mal, y mi pareja y yo nos sentimos mucho mejor, mas tranquilos, pero se q algun dia la relacion se retomará y volveremos a las mismas, yo a mi pareja la conocí por internet y me vine yo para aki, lo dejé todo alli en españa, y no me arrepiento para nada, aunq esté esa cruz de la tipica suegra brujaa, bueno espero q todo se nos solucione a los 2, antes a tí q a mí, q lo tuyo es mas serio y jodido, un abrazo y q todo empiece a ir bien. escribeme cuando quieras o si necesitas desahogarte y si me escribes y ves q no te contesto, es xq entre mitad de viernes y domingo es xq no suelo entrar a internet xq mi pareja no trabaja fin de semana y entonces o no estamos en casa o estamos haciendo algo juntos, entre semana siempre estoy aki ya q aun no trabajo y me etretengo con internet a la par q con otras cosas y desde q descubrí esto de enfemenino me encanta aun masss jajajaja chaooo INTENTENTEMOS SER FELICES

M
marco_7090524
31/8/11 a las :39

Hola tania
Hola Tania que tal cielo?como va todo por argentina,hablamos en algun mensaje bastante de mi y poco de ti,y creo que tu tambien estas un poquitin mal,o al menos bastante agobiada,como va el tema,y sobretodo como te encuentras y como estas?un abrazo

M
marco_7090524
31/8/11 a las 15:53

Holaaaa
Hola,bien pues ahora mismo en el trabajo,por aqui todo mas o menos igual,mi hermano en su plan,que no se como acabara esto a verdad,no se donde tiene la cabeza esa irresponsabilidad,mi pareja bien trabajando,y cone l tema de la venta de mi casa ahi luchando,con lo mal que esta el tema seguimos ahi,aunque como se ha bajado tanto de precio que incluso un par de inmobiliarias han comentado(y eso es mucho decir)que la tenemos muy barata para la cas que es,pero en eso consiste en vender,ojala,salga algun comprador,eso es lo unico que me sacaria un poco del atolladero de estar tranquilo,al menos de poder frente a los pagos sin miedo y estar mejor,no depender de mi hermano por decirlo de alguna forma.
Por el resto aparte de lo de la casa que vuelvo a repetir,soñando y rezando,y no solo literalmente con vender mi cdasa,sigue por lo mismo.
La verdad me alegro que las cosas comienzen o empiecen a encaminarse,y que estes mas relajada o tanquila,porque que estas en una gran ciudad o en algun pueblo?
Y con el tema de tu señora suegra,como muy bien se dice por ahi,el saludo no se le niega ni aun perrro,pero me parece que has echo muy bien saludar y pasar de esa señora,al fin y al cabo solo te da problemas y quebraderos de cabeza,y suerte de que tu pareja al menos lo reconoce y te ayuda de alguna forma adsitraerte y ha hacer otras cosas,me parece estupendo.

J
jamaa_9707364
2/9/11 a las 18:42

Hola chico de terrasa
no me siento moderadora de ningún foro pero quién querría discriminarte o no aceptarte por ser chico? no quiero darte ningún consejo pero como conosco la sensación que te abruma te diría que si sientes la necesidad de irte lejos a lo mejor es que deberías hacerlo.A veces la familia,como no la elegimos, no nos merece pero sobre todo,la experiencia de vivir en otro sitio,sea el que sea,seguro que merece la pena,Para volver a España siempre tienes tiempo.....Mucho Animo y Fuerza.Nadie tiene derecho a impedirte volar ni a pedirte que dejes de luchas por tus sueños,pero sobre todo,sí que te aconsejo q dejes las pastillas,hay alternativas más sanas y que no te destrozan el cuerpo ni la mente.Suerte




A
aloe_6255363
8/9/11 a las 21:23

Hola
tu familia mira por tí que es muy normal... o lo dejas o formas parte de la empresa.. lo quieres...? pues las cosas claras... si no... cileo... hay más hombres en este mundo..( soy mujer)

M
marco_7090524
9/9/11 a las 12:25
En respuesta a aloe_6255363

Hola
tu familia mira por tí que es muy normal... o lo dejas o formas parte de la empresa.. lo quieres...? pues las cosas claras... si no... cileo... hay más hombres en este mundo..( soy mujer)

Hola
no,creo que no me entendiste,la empresa era y es con mi hermano,y el aprovechandose se ha echo por decirlo de alguna forma con la empresa,y lo unico que esta consiguiendo es hundirla,acabo de llegar de pagar una cosa de la empresa de mi propia nomina porque el com todos los meses nunca lo paga y tengo que ir yo y pagarlo con mi dinero,ese es el problema,pero esto llevado a 35 cosas mensuales,que deja de pagar .

S
sayra_5400885
21/9/11 a las 17:09

Has pensado
en ponerlo todo en manos de abogados? si algo se puede hacer ellos te lo diran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram