Foro / Psicología

No llego

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:50
A
aroa_9595674
17/8/11 a las 13:42

Lo cierto es que jamas le e contado esto a nadie pero ya es un problema que empieza a preocuparme por eso me gustaria que me ayudaraís, resulta que estuve 5 años saliendo con un chico por supuesto mantuvimos relaciones sexuales, pero siempre e fingido los orgasmos. No se que hacer porque el problema no era de mi ex, pues lo he hecho con otros chicos y lo cierto es que sigo sin sentir nada simplemente dolor ¿soy frigida? no se si sera eso pero tengo mucho panico de no poder llegar nunca a sentir placer en una relacion sexual.

Espero vuestras respuestas gracias.

Ver también

H
hoyam_8151676
21/8/11 a las 9:31

Rompe el círculo
Me parece que estás atrapada por tí misma. Creo que fingir no hace más que alargar el problema. Parece que ahora no tienes relación estable pero lo mejor es siempre poder hablarlo, relajarte. con confianza y mucho cariño tal vez puedas resolver tu problema.
También hay problemas físicos-psicológicos como el vagin ismo que se pueden solucionar.
Lo has hablado con algún psicólogo o ginecólogo?
Debes ir a un profesional, no lo dudes.

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:24

Hola
has de estar relajada y no pensar en nada más. y hacerlo sólo cuando te apetezca.. además el cuerpo... no siempre ..está...dispuesto...has probado... a..." jugar.."..antes de hacerlo..??

D
diomar_7962110
10/9/11 a las 1:41

Relajate
hola, sabes que no existe mujer frigida, sino hombres inutiles... y te lo digo por experiencia, debes alejar temores y complejos, dejarte llevar y eso no es fácil creeme.... a demás en las mujeres existen 2 tipos de orgasmo, vaginal y de clitoris, y adivina, solo un porcentanje minimo tiene los dos,así que debes hacer cosas nuevas, habla con tu pareja y dile que quieres hacer o que te hagan, veras que si se puede..

H
hadjer_8503568
11/9/11 a las 13:44

No lo creo
amiga nos han echo creer q somos frigidas, no se cuantos años tienes, pero debes darle tiempo al tiempo, creo q aun no te has enamorado, cuando eso ocurra, con solo una sonrisa o una mirada del ser amado sentiras de todo...es posible q solo estes ilucionada y por miedo o por algo q ocurriera en tu infancia has crecido con esa idea,,, quitate eso de la cabeza y se feliz conoce tu cuerpo e investiga q es lo q te da placer si realmente quieres a tu pareja se sicnera y si realmente él quiere algo serio contigo te ayudará a sentir lo que quieres,,,pero habla no te quedes muda. si resulta ser una persona egoista... decide si te lo quitas de encima o quieres vivr frustada para siempre

A
aroa_9595674
14/9/11 a las 14:12
En respuesta a hadjer_8503568

No lo creo
amiga nos han echo creer q somos frigidas, no se cuantos años tienes, pero debes darle tiempo al tiempo, creo q aun no te has enamorado, cuando eso ocurra, con solo una sonrisa o una mirada del ser amado sentiras de todo...es posible q solo estes ilucionada y por miedo o por algo q ocurriera en tu infancia has crecido con esa idea,,, quitate eso de la cabeza y se feliz conoce tu cuerpo e investiga q es lo q te da placer si realmente quieres a tu pareja se sicnera y si realmente él quiere algo serio contigo te ayudará a sentir lo que quieres,,,pero habla no te quedes muda. si resulta ser una persona egoista... decide si te lo quitas de encima o quieres vivr frustada para siempre

A ver..
El problema esk estoy ya cansada de darle tiempo al tiempo, quiero sentir algo y esk no siento nada a parte de dolor, kizas sea la ora de ir a un psicologo porque realmente no entiendo nada, todo el mundo disfruta y yo no? No tengo pareja en estos momentos, pero la he tenido durante cinco años y no consegui llegar nunca al orgasmo con el. No se que hacer kizas el psicologo sea lo mas apropiado no?

D
diomar_7962110
14/9/11 a las 15:50
En respuesta a aroa_9595674

A ver..
El problema esk estoy ya cansada de darle tiempo al tiempo, quiero sentir algo y esk no siento nada a parte de dolor, kizas sea la ora de ir a un psicologo porque realmente no entiendo nada, todo el mundo disfruta y yo no? No tengo pareja en estos momentos, pero la he tenido durante cinco años y no consegui llegar nunca al orgasmo con el. No se que hacer kizas el psicologo sea lo mas apropiado no?

Pues mira
yo soy psicologa, y en cierta medida hay cosas que impiden, en las mujeres sentir placer, ya sea por culpa, meido, pena, etc, en chiste es relajarte y disfurtar, te recomiendo que alejes cualquier pensamiento de tu mente y concentrate en las sensaciones que tu cuerpo produce, exploralas y explotalas, y sigues pensando que no sientes, no vas a sentir... cuando quieras podemos platicar más al respecto para que aclaremos tus dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram