Foro / Psicología

Como olvido a alguien que me hace daño

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:39
F
fatna_9774137
26/7/11 a las 5:22

como hago para olvidar una persona que me hace sufrir un resto no me respeta, me pega me grita y piensa lo peor de mi . no se que me pasa que sigo con el sera que tengo muy bajo mi autoestima . necesito que alguien me diga como y que debo hacer pues mi vida cada dia se destruye mas. tengo un hijo de el de 7 años y el niño ya ni lo quiere por su forma de ser es mas yo vivo todavia en casa de mi madre con el. que hago

Ver también

I
ioar_8121818
26/7/11 a las 23:39

Tienes que quererte mas¡
si tienes que quererte mas, y darte cuenta flaquiz que mereces otra vida, y que el "alguien", que este al lado tuyo, tiene que respetarte, y darte un trato digno¡, nada de palabras injuriosas, de gritos y menos de golpes, porque? porque este buen señor se levanta enojado, o tiene una lucha in terna y descarga toda su bronca contigo, no flaquiz tu no mereces eso, porque ademas si lo toleras, enfermaras tu siquis, tu cuerpo, tienes la vida por delante, ademas tienes un hijo, un regalo de Dios¡, el no merece escuchar diariamente como denigran a su madre, ponle un plazo y si el no cambia, cambia tu flaquiz, Es mas te cuento que es muy dificil que un golpeador cambie, por eso eres tu la que tiene que decidir ponerle fin a este asunto, mereces otro trato flaquiz, orale mucho a Dios para que te ayude¡ escribeme.
e

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir