Foro / Psicología

Cosas malas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:20
I
iasmin_6744026
25/7/11 a las 19:08

hola bueno mmm lo que pasa es que cuando voy a la casa de mis tios a ellos les gusta ver peliculas de personas sin ropa y bueno mis papas me dicen que no debo de ver eso porque es malo pero a mis tios cuando voy no les importa que este viendo los videos que ponen y pues ami me gusta verlos y a veces me dan muchas ganas de tocarme ahi pero cuando nadie me ve y pues mis tios yo veo como se tocan su parte y no les da pena ni nada y me dicen que si no se las quiero tocar y me empiezan a abrazer y a tocar en mi parte y me dicen que si me gusta y pues si me gusta pero me dicen que no les diga a mis papas porque me van a regañar por hacer eso y ademas yo creo que es algo malo porque es a escondidas ahora pues nose que hacer porque las ultimas veces que voy con mis tios cierran la puerta y se quitan la ropa y me dicen que me la quite tambien y dicen que juguemos a lo que pasa en la tele y me empiezan a agarar y a tocar por todos lados y con su ese me lo pasan por mi parte y siento raro péro pues nose que hacer o si platicar selo a alguien o que por que pues me gusta pero como que me empieza a dar algo de miedo de que tenga un bebe o algo asi pase porque se van a dar cuenta mis papas y me van a regañar o pegar y nose que hacer.

Ver también

Y
yenay_9583567
31/7/11 a las 5:14

Oye mija
y hasme caso por favor esto se lo tienes que contar a tus padres de inmediato, pero deja de leer esto habla con tus padres ahora, esto es muy grave, nadie puede tocarte es malo muy malo y tu lo sabes, no permitas que esto te suceda, habla de inmediato con un adulto a quien le tengas confiansa y no pares por la casa de tus tios por ningun motivo, si por alguna razon te quedas a solas con ellos sal de ahi y habla con algun vecino que pueda ayudarte.

mija por el amor de Dios habla esto, te lo pido por favor

Suerte, que Dios te ayude

I
isolda_9725576
12/8/11 a las 21:39

Mmmmmm
hola que edad tienes??? por lo que leo creo que eres menor de edad, creo que lo que pasa con tus tios no esta nada bien! asi que si seria bueno que se lo comentara a tus padres, y que ellos sepan que es lo que realmente esta pasando! dices que te gusta y ala vez sientes miedo, creo que lo q sientes es curiosidad y saber que se siente, pero lo que veo muy mal es que ellos te toquen, eso si que para mi no es acptable, no tienen por que estar tocandote, y si te dicen que no les cuentes a tus padres es por que saben lo que hacen mal, colocate pilas y valorate! no tienes por que dejar que te toquen, cuentaselo a tus padres ya!!!
espero sea lo mejor para ti, y que tus padres te apoyen y te escuchen y lo mas importante que le coloquen un punto final, o si no eso puede avanzar y sera no tan bueno el resultado.
animo! y hasle para adelante ok

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:20

Hola
de veras eres una cria..???yo ahora lo dudo.. pero si es cierto.. no vayas a casa de tus tios.. y se lo explicas a tus padres.!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir