Foro / Psicología

Desesperada y abandonada

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :42
L
lone_7454859
14/7/11 a las 19:46

hola tengo 21 años soy estudiante de primer semestre de admon bancaria vivo con mis padres quienes con mucho esfuerzo me dan todo lo que necesitomi familia es muy tradicional y poco comprensiva y ahora no se como darles una mala noticia.... hace un tiempo sostengo una relacion sentimental con un hombre que yo creia que era el mejor pero todo cambioa hace poco... habiamos hablado muchas veces y estabamos de acuerdo que aun no es el momento de tener hijos aun soy muy joven y el no quiere dañarme mi futuro.... pero bueno hace poco nos dimod cuenta que apesar de tantos cuidados tengo dos semanas de embarazo y apenas le conte se enojo y se fue la verdad no se uqe pensar se que fue una noticia un poco dificil y puede ser que si le doy un tiempo recapacite y me apoye pero no se me siento sola no se como decirle a mi familia se que ellos no me lo perdonaran nunca y me afecta muchisimo el hecho quemi pareja halla reaccionado asi me la he pasado llorando, me siento mal no se que hacer
AYUDA POR FAVOR

Ver también

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 22:50


pues si eres muy chica, pero en esta vida uno debe ser responsable de sus propios actos, es un hecho que tus papas se va a molestar mucho y que seguramente te dejen de hablar, pero un bebe siempre es una bendicin, pidele mucho a Dios que te de fuerzas, y no esperes a ver si tu pareja recapasita o no, tu toma al toro por los cuernos, ve con tus papas y digan lo que te digan se humilde con ellos, quizas ahorita creeas que el mundo se te viene encima, pero ahora te toca demostrarle a tus papas y sobre todo a ti misma que ya no eres una niña , que eres una adulta capaz de afrontar tus errores, asi que mucha suerte

L
lone_7454859
15/7/11 a las 18:03

Gracias
gracias la verdad tus palabras me ayudan mucho en este momento tan dificil eres un encanto y aunque no quiero ser madre fue una bendicion que me envio el cielo, no se como pero tratare de hacer lo mejor y ya se que no estoy sola tengo aese bb y bueno mi pareja lo penso bien y esta dispuestoa apoyarme besos nuevamente gracias

T
tabata_10047586
15/7/11 a las 22:16
En respuesta a lone_7454859

Gracias
gracias la verdad tus palabras me ayudan mucho en este momento tan dificil eres un encanto y aunque no quiero ser madre fue una bendicion que me envio el cielo, no se como pero tratare de hacer lo mejor y ya se que no estoy sola tengo aese bb y bueno mi pareja lo penso bien y esta dispuestoa apoyarme besos nuevamente gracias


wow, que padre que te piensa apoyar, ya vez, todo tiene solucin en esta vida, mucha suerte

L
lone_7454859
16/7/11 a las :42

Es un lindo
la verdad si me siento my feliz ya que ayer me llamo y me dio la noticia de que aunque para ninguno de los dos es bueno un bb en este momento esta dispuestoa apoyarme en cualquier desicion que yo tome me invito a una cena super romantica me canto unas hermosas melodias fue mas tierno que nunca.... ahora solo me queda darle la noticia a mi familia que es tema que me asusta ya que a mi hermana la hecharon de la casa y eso que era la consentida... ahora como sera si le salgo con lo mismo, ese tema me preocupa y mi novio me cree que ese estres le hace daño al bb.... que lindo.... gracias a ti por tus palabras tu me haz ayudado mucho al responderme gracias mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram