|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas mallorca" Enviado por nana38610 el 20 septiembre a 13:43
hola chicas!!necesito vuestra ayuda...Llevaba 6 años con mi novio. Todo era perfecto nos ibamos a casar y hace unos meses que se rompio la relación. Le amaba muchisimo...Le dedique todo mi tiempo, y por ello perdi el contacto con muchas de mis amigas. Me encuentro muy sola. Y eso no me esta ayudando nada a superar esta depre que tengo. Me gustaria encontrar amigas para ir de compras tomar un cafe,ir al cine...Solo libro el sabado porla tarde y los domingos. Estoy todo el dia trabajando y me cuesta mucho hacer amistades... Si me escribis encontrareis a una amiga que sabe escuchar, y no va contando sus desgracias todo el dia. Intento siempre mostrarme positiva ante las desgracias....Por cierto tengo 26 años. Un saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amiga" Enviado por hadita261 el 23 julio a 14:28
Supongo que despues de tanto tiempo ya habrás hecho amigas pero de todas formas yo tambien busco hacer amigas para salir de marcha, cenas, cine, excursiones,etc.. soy igual que tu, muy optimista, me gusta pensar que siempre hay un bello sol despues de una tormenta y que todos somos especiales a nuestra manera, si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es mariela_d50@hotmail.com
|
| | "Soy de mallorca también" Enviado por thoras1 el 21 octubre a 14:02
hola guapa lo que te pasa a ti le podia haber pasado a cualquiera. Lo del novio y lo de las amigas, hombre tendrias que haber conservado tu amigas pero de errores se aprende y ahora no es momento para juzgar.Me gusta eso que dices que eres una persona positiva por eso intentas salir de tu estado. Es dificil con ese horario pero cuando alguien quiere lo consigue, yo tengo 27 años hace unos meses me fui a vivir a madrid con el,por motivos de trabajo pero este finde ire para palma del dia 26 al 28 suelo ir muxos findes para alli porque aki todavia no me estabilizado no conozco a gente y me aburro bastante, Se lo que se siente porque aunque por diferentes motivos me gustaria hacer alguna amiga aki para tomar una cafe , que me escuche asi como dices tu. Bueno si te hace un cafe este es mi mail lamiamorgan@yahoo.es, un beso y animo!
|
| | "Retirar este mensaje" Enviado por thoras1 el 6 diciembre a 17:22
se supone que era un mensaje privado, para esta persona yo no quiero que se publique aqui ya que esta mi email ruego a los responsables de enfemenino que retiren mi mensaje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |