« 

Como tengo que hacer para poner pañales aun chico de 16 años ???

 

Hola que tal.. Soy Maria NECESITO AYUDA PLIS tengo un hijo mati tiene 16 años hoy vine del Medico y me informaron sobre ponerle pañales pero es que no tengo ninguna idea de como ponerle es es que no es facil y aparte el no puede ponerselo por ue si era asi no estaria aca preguntandolo, es mas tiene un problema de actividad en su cuerpo y sus musculos que le cuesta moverce es como un dolor fuerte que siente me dijieron que este en casa y que haga reposo unas 10 semanas. si no que lo tendria que llevar a un hospital si es para mas.. bueno aparte de tener un problema de incotinencia y debe de usar pañales para adulto. si ay alguna mamá que me ayude con este tema por que me cuesta ya desde que tuve mis hijas y hijos me costaron mucho ya de ponerle pañal y cambiarles.. ya me imagino ahora por favor ayudemen como puedo empezar para ayudar a mi hijo mati como tengo que hacer para poner un pañal y para cambiarlo algun consejito por favor ? gracias estaré agradesida si me ayudan por favor necesito consejos!!


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Uso pañales por necesidad por mi enfermedad.

hola: maria angeles 10
soy una persona con discapacidad y uso pañales por necesidad la marcas que buena
que me receta medico en los incopack dermo
por mi enfermedade, yo soy muy buenos y soy
mi feliz y estoy muy conteto con estos pañales y no me verguenso y me quiero como soy un hombre ,y me despido de este email:
agrciabao@yahho.es


 

Soi jose.....

hoals si puedo te ayudo nose de donde eres?? io tengo un problema de ese per oen mi ia te explicarwe tuienes msn?? agregame es: paquelet87@hotmail.com ablaremos y nos conozeremos maria..un abrazo muy fuerte......


 

hola

mira ves a una asistenta social y pregunta si hay alguien de greriatria,,,o ves aun geriatrico que las auxiliales te enseñaran como se ponen los pañales a un adulto de hecho las gente mayor que estan en estos centros, se les...suelen poner pañales de adultos ellas te lo pueden enseñar..explicales tu problema porque no es tan dificil ya lo veras cuando te lo enseñen. o preguntalo a tu medico de cabecera o alguna enfermera ,suerte


 

Hola

Pues yo tambien soy mama, y se lo que se siente tener a tu hijo enfermito, no importa la edad que tengan. Yo soy una mama joven, tengo 28 años y tres preciosas chiquitas, una de 9, una de 8 y una peque de 2 añitos. Mi abue sufria de diabetes y un monton de enfermedades mas, el paso a mejor vida en Febrero, pero por varios años tuvimos que atenderle, y uno de nuestros quehaceres era cambiarle los pañales, mi abuelito ya estaba bastante viejito y teniamos que tener mucho cuidado para no lastimarle o fracturarle algun hueso. Y como tu hijo tambien tiene dolores musculares me imagino que es lo mismo o parecido.

Bien, pues empieza por escoger un lugar especial donde cambiarle (su cama) es importante que guardes la privacidad, y siempre preguntar a la persona permiso para poder cambiarle.
Necesitaras, pañales, toallas humedas (son mas faciles de usar y irritan menos la piel) y tal vez algunas toallas o talco para bebes. Si, aunque sea para bebes, proteje la piel de rozaduras.
Para cambiar el pañal abres primero el pañal sucio, bajas la parte de arriba, y antes de sacar el pañal procedes a limpiar el area genital. Con los hombres hay que tener cuidado especial al limpiar si es necesario en los pliegues de la base del pene y los testiculos, si no hay desecho solido en estas partes no es necesario limpiar ya que el baño diario se encarga de eso. Para limpiar la parte de atras, vas a rodar a la persona hacia uno de sus costados, con las rodillas dobladas, y procedes a limpiar, cuando ya este limpio, sacas el pañal sucio y pones talco o secas con una toalla la humedad de las toallitas humedas desechables. Pones el pañal abierto debajo de la persona, y ruedas a la persona hacia su otro lado, para poder liberar el otro lado del pañal, despues la ruedas en su espalda, para que quede boca arriba, estiras las piernas de la persona, y entonces levantas la parte del pañal del frente y procedes a sujetarlo, ya sea con las cintillas que tiene, pero eso depende del tipo de pañal que uses. Y listo. No olvides que no importa el estado conciente de la persona, tu sigues manejando una parte importante de su privacidad, asi que durante el cambio, no te olvides de platicar o hablar con el, sobre algun asunto diferente de la vida diaria, te ayudara a sentirte mas comoda, y a el tambien.
Suerte!


 

Pñales en adultos

por: maggi445

De cuanta ayuda me fue tu ilustracion. Vale la pena encontrar lo que uno realmente busca, sobre todo, cuando nunca se esta preparado para esta etapa que te toca. Gracias. lo voy a poner en practica.


 

Garcias por tu consejo

por: elos16

gracias por este consejo soy una persona con experiencia
sobre este tema yo utlizo los pañales por mi enfermedad ya ahora mismo unos 35 años y conoco todas las marcas las utlizado todas por mi bien , y estoy contento soy enfrmo gronico este mi correo si quieres chatear y cambiar ideas,
agarciabao@yahoo.es


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marisol2073
0
  Necesito tus consejos lean mi historia
por: yanay4
2
  No se si me corresponde!! y estoy triste!!!
por: strawberryvero
4
  Me enamore de mi amigo...
por: alejandradenali
1
 
por: prezioza03
0
 
por: prezioza03
0
 
por: sandrita1513
0
 
por: mariha43
0
  Ayudaaaaa
por: 21si
1
 
por: any2289
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección