« 

No puedo olvidar un antiguo amor..

 

Hola a tod@s,puede parecer una locura pero pese a estar casada y tener hijos no puedo dejar de soñar con Iván mi primer gran amor.
La verdad es que no lo entiendo porque no me porté nada bien con él, es más jugué con sus sentimientos porque estaba segura de que siempre estaría alli.La cuestión es que yo sólo tenía 15 años cuándo le conocí y por eso no supe valorar lo que él me ofrecía, lástima de no haberle conocido en otra época en la que yo tuviese la madurez suficiente para haberlo amado cómo él a mí.
Quizás no lo olvido porque en el fondo de mi corazón sé que tengo una deuda pendiente con él, y daría lo que fuera por volverle a encontrar y simplemente charlar de lo que nos pasó (aunque por otro lado me da miedo el volver a sentir algo por él..ahora que tengo familia).
¿Vosotr@s le buscarias?¿cómo podría hacerlo? ayudadme por favor ya que es la primera vez en mi vida en la que me siento con tantas dudas respecto a un tema. Gracias.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Yo tampoco

tambien me porte mal con el amor de mi vida hace unos 30 años.Y últimamente no puedo quitarmelo de la cabeza.


 

Me pasa lo mismo

No entiendo yo soy casada pero no hace mucho aparecio mi ex y de verdad crei k lo hbia olvidado pero no y eso me molesta mucho xk el fue el k fallo todo yo di todo de mi para k esa relacion funcionase pero nada ahora tengo mi esposo k es una buena persona peo no logro olvidar a el xk ahora no hace mucho nos vimos y de verdad cuando me beso senti un no se k en todo mi cuerpo eso k anteriormente nos habiamos visto pero no paso nada de nada ahora k el hizo eso me hizo recordar muchas cosas del pasado ahora el me dice k tiene enamorada y no kiere lastimarme xk no kiere faltarle al resperto a su enamorada pero xk mierda me busco y me beso si yo ya me estaba resignando a ese antiguo amor a dejarlo al olvido pero ahora k me a dicho esto me destroza totalmentey no se komo sacralo x completo de mi vida kiero seguir una vida sola con mi hijo sin esposo sin nada si no es con el no kiero nada con un hombre lo ame tanto y hasta hoy siento eso necesito un consejo urgente no se k hacer


 

Yo

Hola! yo tuve una relaccion de 6 años de infidelidad y aunque yo ya estaba casada decidi quedarme con mi marido por la familia ..al final no funciono y termine separandome .. ahora han pasado 8 años y un dia sin mas la mande un msn diciendola que tal estaba ? , me contesto que bien que aun se acordaba de mi a menudo , luego nos mandemos mail , ella esta con un chico estable y yo con mi pareja , pero el haber hablado con ella despues de tanto tiempo me ha alludado a comprender un poco mejor las cosas y almenos quitarme esa pregunta ¿ donde estara ? ¿ que fue de lla? hemos quedado como amigas , aunque se que en mi vida siempre sera alguien muy especial y que paso por mi vida para mandarme un mensage y era que : NO SOÑARA MI VIDA QUE VIVIESE MI SUEÑO y asi he echo , empece a vivir como yo queria vivir, por eso siempre creo que en cierta forma la tendre como alguien muy especia...


 

Yo =

Hola, e leido tu post y e flipado porque me siento super identificada contigo. Si quieres dame tu msn y ablamos. Yo tb tenia esa edad cuando conocí a mi primer amor, han pasado 8 años y no le consigo olvidar. Para mi fue un antes y un después en mi vida, te ocurre lo mismo? Un saludo


 

Exactamente lo mismo

por: dulcesol9

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo. Yo estoy soltera pero el no, y aunque le he dicho q no se puede me sigue llamando casi cada día, bien por mesenger, bien por movil. No puedo dejar de hablarle pq no hay motivo pero mis sentimientos estan ahi. No se lo he dicho pero él a mi si q me ha dicho q pq no me volvió a encontrar antes de casarse y me ha propuesto estar juntos aunque este casado. Yo le he dicho q no, pero busca el encuentro y llamarme continuamente. Como freno mis sentimintos y los suyos sin dejar de tener contacto?. Bueno, si quereis podemos hablar del tema y compartir la experiencia a medida q vayan avanzando la cosa. Si estais de acuerdo me pediís mi correo y hablamos por messenger.

Besos.


 

Un sueño

Hola, amiga, como la vida puede ser extraña a veces. Yo también estoy casada y esta noche tuve un sueño que me afectó muchísimo. Soñé con un chico que me gustava, pero la verdad es que nunca llegamos a ser novios. Él me respetava tanto que al final tardó demasiado a revelar sus sentimientos. Sin embargo, el que es ahora mi marido, estuvo siempre presente. Yo pensava que no le gustava realmente a este chico, que yo amava apasionadamente. Por eso, decici olvidarlo y casar con mi marido. Ahora no puedo cambiar nada. Y siento culpa por no le haber esperado por el tiempo que él necesitava. Pero ahora mismo, este sueño me está mordendo por dentro.


 

Cuidado!!

porque podrias estar abriendo una puerta que no sabes que esconde.Y cuando estás adentro por Dios que pasas del cielo al infierno ardiente en segundos!!!
lo digo desde mi ¡¡¡propia experiencia!!!
Un Angel Caido


 

No intentas saber de el...

Yo te aconsejaria que no hicieras, pq imaginate q de repente ves q tienes cosas en comun con el y q aun hay algo y q no le idealizaste y entonces q haces..dudas empiezas a pensar en el quieres verlo ams a menudo y pasar tiempo y tu familia q?,lo pasarias francamente mal y encima pensarias q ellos, tu familia no se merece eso y q eres mala con ellos y por otra parte pensaria q pq no hacer lo q siempre has querido...te diria q no lo hiceras..
En el mejro de los caso lo que podria pasar es q al encontraros vieras q lo idealizaste y q no hay nada y q no queda nada mas q un recurdo de algo q ya no esta..
No arriesgues pq luego piensa q harias si sientes por esa persona y piensa si estarias dipuesta a dejarlo todo o cambiar tu vida..q las cosas se complican..d verdad..
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, siempre puedes hacerme un privado.
Besos.


 

Lo mismo me pasa a mi

por: dulcesol9

Hola a todos, a mi me esta pasado lo mismo. Yo estoy soltera pero el esta casado y con una niña pequeña. A través del facebook me agregó y me llama continuamente para hablar. No ha habido nada entre nosotros pq solo hemos quedado 2 veces pero encuentro exagerado que me llame cada dia. Dice q no me olvida y q le gustaría estar juntos a pesar de estar casado. Yo le he dicho q no pero por dentro se q si seguimos manteniendo el contacto no podré seguir disimulando más mis sentimientos hacia el. Nosotros salimos en el instituto y ahora ya han pasado más de 16 años. El motivo de la ruptura fueron los padres, q se metieron en medio. Imagino q quedó algo pendiente al no poder continuar nuestra historia en el pasado. La verdad es q sé q me puede hacer daño esta situación pero es difícil dejar de hablar a alguien a quien conoces desde hace años para evitar q los sentimientos crezcan.
Q opinais?, alguien me puede contar alguna experiencia en la q se halla dejado llevar tras unos cuantos años?, y cual ha sido el resultado final?.
Saludos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: crisvinci
0
  Le intereso o no ? nadie me responde =(
por: annakatee1
5
  Mis amigos me fallaron, estoy sola. vitoria
por: shandy85
36
  Necesito amigas, estoy sola
por: simplementemiko
10
  Nesesito una amiga comprensiva
por: nang3lika
4
 
por: crisvinci
0
  Harta de esta soledad, no conecto con nadie...
por: sach004
2
  Que hago estoy obsecionada necesito ayuda en serio
por: lunarock
1
  Qué hacer con esta amistad....ya me da pena!!
por: sophiab87
1
 
por: luzsol41
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección