Foro / Psicología

Sin amigos y tristeza

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 2:29
S
stanel_6379008
16/6/16 a las 8:40

Porque es tan dificil tener amigos ? Porque todo el mundo me ignora y me dejan de lado, la gente que comozco no me invitan a sus planes, me la paso sola todos las dias, no te go nada q que hacer estoy muy deprimida, ya casi no tengo amigas, no quiero estar asi por favor q alguien me ayude q me brinde su amistad y yo estaria lo mas contenta, gracias a todos

Ver también

A
akbar_6135851
16/6/16 a las 11:23

.......
Sinceramente ellos se lo pierden, si nl saben valorar tu amistad es mejor que los mantengas alejados de tu lado, porque dar para no recibir es como hechar arena en un saco roto, ni que decir tiene que yo encantado de ser tu amigo escribeme por privado

S
sunita_8057782
28/6/16 a las 21:44

Hola
Yo también estoy como tú. Mi pareja me abandonó de la peor manera posible y me destrozó por completo. Ahora es cuando mas necesitado estoy de amistades. Saludos.

J
jianyi_6247442
29/6/16 a las 18:57

Tengo 17 años
podemos conversar soy de peru si quieres conversar conversamos

A
an0N_647876899z
30/6/16 a las :46

Hola...
que tal tus viejas amistades? las del colegio, las de la universidad, contactarlas... retomar el contacto... Y si alguna te inspira confianza de verdad, cuentale cómo te sientes.

Si no, podrías ingresar a un nuevo curso, o practicar algun deporte, algún interés....

Me he sentido así,

Saludos y sonríe!!!

M
melani_9922012
30/6/16 a las 2:29

Te ofrezco mi amistad
soy de mexico si quieres te doy mi watsaap para contactarnos mi e mail yel69@live.com atraviezo por un momento igual puedo ser de mucha ayuda x que apezar que estoy solo no le llore a esa persona claro que me estoy poquito triste y la extranyo muchisimo pero no no haber sido x cosas que hice antes la estaria pasando fatal . yo te digo como le hice amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir