Foro / Psicología

Me enamore de muchas personas y nose si es real, que hago?

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 7:19
I
irineo_8477981
7/6/16 a las 4:47

Hola, a mi siempre me gustaron los chicos que son buena onda y amables, y muchos de los que voy conociendo son asi. Nunca he tenido novio ni nada de eso :/ Cuando era chica me gusto un amigo que ahora se fue y no lo volvi a ver y no creo que lo vuelva a ver, desde hace años que me gusta aparte de el un chico que siempre lo veo pero el apenas me registra, tuvo novias y esta con ellas siempre y cuando los veo me enoja y me pone mal. Hace poco empece a ir al gimnasio, estaba tranquila y todo estaba bien hasta que aparecio otro chico que lo conoci en ese gimnasio, el cual es muy lindo y me gusto a primera vista, y enseguida averigue todo sobre el, vive cerca de mi casa entonces en muchas oportunidades nos fuimos juntos caminando pero oeso me hizo confundir porque hablamos mucho y nos conocimos, pero no hablamos mas que eso, despues paso un largo tiempo que no nos vimos y lo extrañaba mucho pero lo supere y cuando lo volvi a ver hablamos todo bien pero un dia me conto que se iba a cambiar de gimnasio, este es el unico lugar donde nos vemos y hablamos porque tengo su celular pero no me animo a hablarle (el sabe que lo tengo) y siento que este mes se cambio porque hace una semana que no lo veo y lo extraño mucho, en el gimnasio no aguanto no estar o hablar con el. Aparte de esto, a este gimnasio van muchos chicos, y tengo una debilidad que no puedo dejar de mirarlos, pero hay otro en especial con el que hablamos pocas veces pero es re bueno y buena onda y me gusto, pero tambien me pasa lo mismo que no lo veo y lo extraño y me cuesta mas trabajar en el gimnasio, no es lo mismo sin ellos o uno de ellos. En clases tambien tengo un amigo que es como un hermano y tengo miedo de arruinar todo por que me guste y demostrarselo y que se de cuenta, tambien hay otros lindos que no puedo dejar de mirarlos cuando no esta ninguno de estos otros. Para terminar, siento que necesito una psicologa pero no quiero ir para que nadie se preocupe por mi porque si digo que quiero ir siento que se van a preocupar, pero el no verlos a ellos me pone muy mal y al ver fotos de ellos me acelero y me pongo nerviosa solo con fotos de perfil, que son las unicas que tengo de ellos. A veces me pongo muy mal por esto hasta lloro, y tambien siento que necesito un novio para terminar con esto

Ver también

I
irineo_8477981
7/6/16 a las 4:50

Envie el msj sin querer y no habia terminado
Para terminar, enamorarme de verdad y amar solo a una persona y poder escribirle siempre pero no mis problemas, sino eatar con el y olvidarme de todo, pero siento que nadie me da atencion como para este tipo de cosas.

A
aomar_6911065
7/6/16 a las 5:52
En respuesta a irineo_8477981

Envie el msj sin querer y no habia terminado
Para terminar, enamorarme de verdad y amar solo a una persona y poder escribirle siempre pero no mis problemas, sino eatar con el y olvidarme de todo, pero siento que nadie me da atencion como para este tipo de cosas.

Amiga me gustaria platicar contigo
La verdad justo ahora tengo que dormir porqie trabajo temprano mañana pero escribeme tengo unas preguntas para ti y quizás pueda ayudarte a entenderte a ti misma +5218262611107

I
iraida_756090
8/6/16 a las 7:19

Uhm
considero que tienes un gran temor de estar sola o quizas presion social y por ello estas con muchas ansias de iniciar una relacion, tranquila ya llegara la persona ideal para ti suertes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir