Foro / Psicología

Un hechizo par recuperar a mi exnovio que sea facil.urgente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:13
I
itciar_8158112
16/12/08 a las 21:31

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

Ver también

A
aloia_7410127
17/12/08 a las 16:13

Tiempo
lo siento, un hechizo para este tipo de cosas no me parece muy adecuado, a mi me dejo hace 2 meses, porque desde que murio su padre hace mas de año y medio no ha logrado superar su perdida y en mi opinion necesita ayuda media.
No se cual es tu caso, pero si dices que aun sabes que te quiere, y no siente nada por nadie mas (esto es importante). Lo unico que puedes hacer es no presionarlo. Habla con el de cosas del dia a dia, que tal el trabajo, cual es el ultimo cotilleo, recomiendale un libro...vete un finde con tus amigos y cuantaselo como si fuera lo mas normal del mundo...pero...nunca hables de tus sentimientos, porque entonces le saturaras y puede que se coja un rebote mayor y seria peor si no quisiera volver a hablar contigo, verdad?
Dale tiempo, mucho tiempo, (no hablo de semanas, sino de meses) demuestra que tienes paciencia y que eres una gran amiga, si tiene que volver volvera y sino...se fuerte. Si te pregunta que tal estas dile siempre que bien.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir