Foro / Psicología

Psando pagina y aprendiendo a olvidar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:16
M
miluda_7850447
12/12/08 a las 19:48

ola soy nueva aki... kiero explicaros lo que me pasa, hace ya un mes qu eno hablo con una de mis amigas, su pareja le da cosita que hablemos y ella a cambiado totalmente conmigo, yo antes sentia por ella, pero ya no, queda una admiracion si! por que es una gran persona, pero yo prefiero tenerla solo como amiga por que vale mucho! en fin... la cosa es que dspues de 3 semanas sin saber de ella y por que le escribi yo me dijo que estaba muy agobiada y que necesitaba tiempo, yo le dije que no psaba nada... pero claro! ya es un mes sin saber nada! ni que ha pasado ni nada, vivo en una incertidumbre la cual duele mucho! hoy le he escrito un email y le dicho que lo mirara no se como se lo habra tomado pero le he dicho que no he tenido ni oportunidad de explicarme ni nada, me he dspedido de ella vamos... por que ayer la llame y ni me lo cogio! eso esta feo. la llamaba para solucionar las cosas, o pasar pagina ya de esta amistad. en fin... ahora se que tampoco sabre nada despues de despedirme de ella. yo no la hice nada... y me duele todo esto por que yo la aprecio mucho

espero que me aconsejeis algo por que la verdad que me siento muy mal gracias y un beso a todo el mundo

Ver también

F
fadwa_9003915
13/12/08 a las 15:25

Yo pasaria
con una amiga me pasó algo parecido,sin motivo fue dejando de hablarme poco a poco ,la verdad es que duele a veces pensaba en preguntarle el poque si yo era como siempre con ella , bueno yo decidi pasar de ella ,como ella de mi , de esto ya hace tiempo y ya me es indiferente , y lo peor es que algunas amigas como ya no nos veian juntas al preguntarme pues yo les decia la verdad y dos amigas que la conocian antes que yo me dijeron que no les extrañaba que ella era asi que dejaba a las amigas asi sin mas ,cuando encontraba otra ,vamos que es muy egoista , suerte y animo!

Y
yazan_7273297
14/12/08 a las 15:57

Hola
Una amiga a la que le importas saldría aunque sea un ratito contigo...Cambia de amistades, no estes colgada por ella.

M
miluda_7850447
15/12/08 a las 5:36

En fin...
me gustaría pasar de ella, se me está haciendo díficil... pero veo que ella después del email sigue pasando de mi... como me jode esto! será que he sentido demasiado por ella. dicen que donde hubo fuego quedan brasas.... ni contestación al email ni nada, se que es por su pareja qeu se enfada si habla conmigo pero ... ? yo veo que no pinto nada...

I
indara_5643932
19/12/08 a las 21:16

Hola
perder una verdadera amistad es duro y doloroso,si has intentado hablar y nà de nà,será pq la otra persona tp era tan amiga como tú creías,pq las verdaderas amistades no te fallan están a tu lado en lo bueno y en lo malo,incluso en la distancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir